Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Cita de: Ita en 14 de Enero de 2009, 20:59:43 PM
Los tíos básicamente esperan:

1. Que su novia sea medio virgen pero que tenga mucha experiencia en la cama = wtf
2. Que si ligan una noche no sea la típica que sale y se lía con uno de una noche (que es lo que están haciendo ellos), que no sea la "típica" guarra, pero que se comporte como tal, por supuesto = que lo haga conmigo esa noche pero como si fuera la primera vez que lo hace.
3. Que si salen a ligar una noche y no te acuestas con ellos y se van a casa con los huevos llenos de amor es que eres una frígida = calientapollas.
4. Si se acuesta contigo es que le va la marcha ( y a saber con cuántos más lo ha hecho!) = guarra.

Como ves, todos los puntos son incompatibles entre sí. Básicamente hay que hacer lo que te dé la gana y callarse (como una puta  :lol:)

Si quieres, yo tambien puedo poner un monton de ountos donde las mujeres os contradecis cuando buscais un tio; pero resumiendo en uno amplio:

"Las tias dicen que quieren el tipico chico atento, cariñoso, detallista, romantico y bueno; luego se marchan con el cani del superbuga tuneado"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:40:19 PM
Cita de: Ita en 14 de Enero de 2009, 20:59:43 PM
Los tíos básicamente esperan:

1. Que su novia sea medio virgen pero que tenga mucha experiencia en la cama = wtf
2. Que si ligan una noche no sea la típica que sale y se lía con uno de una noche (que es lo que están haciendo ellos), que no sea la "típica" guarra, pero que se comporte como tal, por supuesto = que lo haga conmigo esa noche pero como si fuera la primera vez que lo hace.
3. Que si salen a ligar una noche y no te acuestas con ellos y se van a casa con los huevos llenos de amor es que eres una frígida = calientapollas.
4. Si se acuesta contigo es que le va la marcha ( y a saber con cuántos más lo ha hecho!) = guarra.

Como ves, todos los puntos son incompatibles entre sí. Básicamente hay que hacer lo que te dé la gana y callarse (como una puta  :lol:)

Si quieres, yo tambien puedo poner un monton de ountos donde las mujeres os contradecis cuando buscais un tio; pero resumiendo en uno amplio:

"Las tias dicen que quieren el tipico chico atento, cariñoso, detallista, romantico y bueno; luego se marchan con el cani del superbuga tuneado"

3 puntos colega!
Alquilo espacio para publi.

Tanis

De las tías que conozco y merecen la pena, ninguna cumple eso. Replantéate tus gustos si a ti te ocurre, porque a lo mejor tu problema es que no te fijas en las tías adecuadas.

O quizá sí sean las tías que te convienen, pero tú no sabes cómo conquistarlas porque no cumples los requisitos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 21:30:05 PM

De las tías que conozco y merecen la pena, ninguna cumple eso. Replantéate tus gustos si a ti te ocurre, porque a lo mejor tu problema es que no te fijas en las tías adecuadas.

O quizá sí sean las tías que te convienen, pero tú no sabes cómo conquistarlas porque no cumples los requisitos...

Zas! En toda la boca  :lol:

Tanis

Oye, que no quería resultar borde... ;D

Ichigo ja

Tanis, estás obviando el salto de edad, creo.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:43:09 PM

Cieto. Ademas, era una forma de reprochar a Ita
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 21:47:12 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:43:09 PM

Cieto. Ademas, era una forma de reprochar a Ita

Lo sé. ;D

Pero...

Ita

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 01:27:32 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:43:42 AM
Hipócrita no.

Sí.

NO :D. No engaño a nadie, ni miento, ni oculto, soy sincero.

PD: Estoy de acuerdo con Tanis en que las tías que merecen la pena no acaban con descerebrados, las tías que acaban con tíos así merecen MUY poquito la pena...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 23:18:15 PM
Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 01:27:32 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:43:42 AM
Hipócrita no.

Sí.

NO :D. No engaño a nadie, ni miento, ni oculto, soy sincero.

PD: Estoy de acuerdo con Tanis en que las tías que merecen la pena no acaban con descerebrados, las tías que acaban con tíos así merecen MUY poquito la pena...
Sí y no. Generalizar es malo. Conozco la ostia de tias que merecen la pena y están con el gilipollas de turno, bien porque empezaron siendo unas crias o porque les atrae eso, yo que sé. Pero no caigais en el jennys con canis, porque su homónimo pijos con pijas no se cumple  :lol:

cloud633

Si empezaron siendo unas crías tienen una medio-justificación. Si les atrae eso, no haces más que darnos la razón :lol:.

PD: Pijos con pijas claro que se cumple, pocos pijos se salen de ese círculo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

En la variedad está el gusto, pequeño Padawan  :rolleyes:

shalashaska

Pues yo estoy con Tanis, cierto es que a las tias les puede molar la actitud de malote pero aprendamos a diferenciar entre actitud de malote que "mola" y ser un cani descerebrado. Con los canis descerebrados se irán algunas niñatas de instituto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.