Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué consola me compro?

Iniciado por Gladiator, 13 de Enero de 2009, 08:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

360, el pack de gear of war 1 y 2 concretamente, que es con 60 gigas y creo recordar que está de oferta o en game o en otra tienda similar

recuerda comprar el cable hdmi suelto , que los hay a 10 lerus, mas barato que comprar un pack con el incluido en precio.

ahora, si no le quieres dar uso y jugar algun finde que venga un hamijo a tu casa que es torpe, coge la wii.

para la ps3 la unica opcion que le veo es que te guste mas que nada en el mundo, justamente alguno de los pocos juegos que aun le queda en exclusiva de la generacion pasada.

vamos que si eres de los: "ahhhhh, toda la vida jugando al gran turismo, que voy a hacer??? no existen otros juegos de coches en el mercadoooo" , entonces comprate la ps3, que tampoco quiero que tengas un trauma X-D

nota: ya se que era una pregunta para picar, pero no he podido evitarlo  :agh:

Ángel

Bueno, la 360 es mas mejor que cualquier consola y masmola mas que ninguna otra.

EDIT: Comprate la que quieras, total, son identicas.

¡Por la Horda!

cloud633

El mejor consejo que te puedo dar es: NO TE COMPRES LA WII.

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

La Wii es una mierda. Doy fe.

Entre la PS3 y la Xbox... Depende de tus gustos. Pero que sepas que la Xbox es para nerds sin vida social, que no tienen novias y con 40 años les siguen saliendo granos por el cuerpo.

:lol:

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2009, 13:03:18 PM
La wii es para niños pequeños  :)

pues mola,pero cansa  :(

Yo voto por la 360

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 13 de Enero de 2009, 21:55:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2009, 13:03:18 PM
La wii es para niños pequeños  :)

pues mola,pero cansa  :(
Solo estaba troleando un poco tio, pero ha sido demasiado obvio  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Gladiator

¿de las 3 cuales se pueden piratear y cuales no? eso es importante a la hora de la compra....

wo ni i danio

la 360 y la wii, pero la wii aun pirateandola, acabaras dejandola para, como he dicho, sacarla cuando venga algun hamijo con parienta a casa.

de todas formas, la 360 si la pirateas, no se si puedes jugar ahora con seguridad en red, yo es que la tengo sin piratear, conozco alguno que tiene una pirateada para los juegos que no son de jugar online y otra sin piratear para jugar en red a juegos como el gear of war o el caca futy 4

shalashaska

Si te gustan los videojuegos la Wii no.

La PS3 a día de hoy no merece la pena, ni por precio ni por catálogo. Este año tiene bazas para que el panorama mejore, sino habrá fracasado estrepitosamente esta generación.

Así pues la líder indiscutible es la Xbox360. Comprala sin dudarlo. Buen precio, buen catálogo, buen on-line... Su único problema son las luces rojas pero es algo que parece haber disminuido en gran cuantía y siempre tienes la garantía...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Gladiator en 14 de Enero de 2009, 08:43:46 AM
¿de las 3 cuales se pueden piratear y cuales no? eso es importante a la hora de la compra....

gastate la pasta coño

Gladiator

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 00:39:24 AM
Cita de: Gladiator en 14 de Enero de 2009, 08:43:46 AM

gastate la pasta coño

Estamos en crisis y no tengo un chavo, además no me gustan las cosas originales, donde este algo copiado con todo su encanto...

wo ni i danio

buah, a estas alturas hay infinidad de juegos para 360 a 20 lerus de media, tira de ellos hasta que venza la garantia de la consola, puede que incluso te acostumbres a eso de que no tengas que rezar antes de metar un juego por si no se ha grabado bien

Pelukin

Comprate la PS3 , que ademas en casi todos los Alcampo's la tienen por 299 Leuros, y te viene con un disco duro de 80 Gb :hellokitty:

Ademas el online es gratis y va de coña, y por no hablarte de la red social Playstation Home, donde puedes conocer a mucha peña y pasartelo de puta madre.

Ademas tiene un catalogo exclusivo muy bueno:

Metal Gear Solid 4
Uncharted
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
MotorStorm Pacific Rift
Res¡stance 2
Heavenly Sword
Little Big Planet
Gran Turismo 5 Prologue

Y dentro de 2 mesecitos tendrás:

Killzone 2  (el mejor FPS jamas hecho en una consola domestica)

y White Knight Chronicles ( el RPG que mas se ha vendido en Japón, superando a cualquier RPG vendido en 360 allí )

PS3 masmola :chuck:

Loeva

La 360, sin lugar a dudas. Pero ten cuidao, no vaya a ser que:

"Un joven ha hecho pública una historia de esas que parecen inverosímiles. Al parecer, el joven compró en un centro comercial una consola Xbox 360 de la que no pudo disfrutar, no porque estuviese defectuosa, sino porque había sido sustituida por una falsa e inservible.

La caja parecía completamente nueva, estaba incluso precintada. Sin embargo, al abrirla descubrió que la placa HDMI había sido sustituida por otra y el lector de DVD había dejado lugar a una lata de paté con unos cuantos discos.

La caja y la consola aparentaban ser completamente nuevasLa chapuza se completaba con un poco de cartón y celofán, con los que el artífice de la estafa consiguió dar a la consola el aspecto de que era nueva.

El afectado explica además que en el sitio en el que la compró no le dan ninguna solución y le dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que no le quieren cambiar la consola.

El muchacho sigue intentando que le devuelvan el dinero o le den una consola que funcione."

L X-D L

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: Pelukin en 15 de Enero de 2009, 11:59:48 AMKillzone 2  (el mejor FPS jamas hecho en una consola domestica)

Anda, como el 1. Oh, espera,...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.