Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quien es el Macho Alfa del foro?

Iniciado por Yusuke, 13 de Enero de 2009, 21:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Venga, yo voto por Marc0, como bien ha dicho el tio del avatar con sombrero de navidad, si el otalia no estaría. O sea, nos domina. X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Nole en 13 de Enero de 2009, 22:58:21 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 21:36:57 PM
Pues yo creo que City.

No, si al final será verdad...  :lol:

¿El qué?

A ver, argumento. Siempre he visto a City como un mujeriego, de esos que salen y se follan a alguna, pero quizás sean sólo impresiones mías.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 00:18:08 AM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 23:12:15 PM
Pues yo creo que City.

¿El qué?

A ver, argumento. Siempre he visto a City como un mujeriego, de esos que salen y se follan a alguna, pero quizás sean sólo impresiones mías.

Y eso es un macho alfa?

En mi mundo, se denomina "macho alfa" al hombre seductor.

Ayssha

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 00:24:43 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 00:21:57 AM
Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 00:18:08 AM
Pues yo creo que City.

¿El qué?

Y eso es un macho alfa?

En mi mundo, se denomina "macho alfa" al hombre seductor.

Ya, menos mal que no compartimos mundo por lo que veo.

Tampoco lo compartes con Google ;D

Google

Ayssha

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 00:41:46 AMGoogle también dice que todos los mayores de 23 se han ido de putas? ;D

No, eso dije yo respecto a los tíos que conozco, no respecto a todos, y quizás exageré, pero todos los que han ido a una despedida de soltero han ido, y eso no quiere decir que se hayan tirado a alguna. Sigo hablando de los que yo conozco, que en Murcia son muy puteros ;D

Cooll Woter

NNapalm

No os peleéis, que tenéis razón las dos.

El patrón de macho alfa corresponde al lider de la manada, no al más seductor. Pero también es cierto que al ser el lider se convierte automáticamente en el más deseado. Así de guarras sois.

City17

Pues sí, sólo son impresiones tuyas.  :(

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

si el personaje alfa debe ser parecido a brucie, entonces seria cool

si es un alfa parecido a "el scatergoris es mio y me lo llevo", el alfa es marc0

si el alfa es alguien que se sabe el baile de la fusion de dragon ball y es capaz de coreografiarlo en un bar con un colega borracho sin que se le caiga el contenido del cubata que tiene en la mano, entonces es jamakukeich

deusego

Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2009, 09:06:22 AM
si el personaje alfa debe ser parecido a brucie, entonces seria cool

si es un alfa parecido a "el scatergoris es mio y me lo llevo", el alfa es marc0

si el alfa es alguien que se sabe el baile de la fusion de dragon ball y es capaz de coreografiarlo en un bar con un colega borracho sin que se le caiga el contenido del cubata que tiene en la mano, entonces es jamakukeich

X-D X-D X-D

del foro... es que no me acuerdo del nick de forero que se corto la melena y por el cual todas mojabais las bragas/tangas... highlight puede ser?

Smacher

HighLight

Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 09:43:49 AM
del foro... es que no me acuerdo del nick de forero que se corto la melena y por el cual todas mojabais las bragas/tangas... highlight puede ser?

Creo que te refieres más bien a... Cloud. Sí, Cloud servirá.