Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me masturbo con imágenes de niños desnudos

Iniciado por Rafisnicov, 14 de Enero de 2009, 20:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 15:24:10 PM
Mi psiquiatra y mi anterior psicólogo que mandé a la mierda diplomáticamente porque no me gustaba lo que me decía dicen que soy una bomba de relojería a punto de estallar, y si eso pasa no será bonito. Por eso me drogan a saco, para que no pase.

Y entretanto, ¿podrías dejar de saturar tanto el foro? dedícate a la jardinería, por ejemplo.

Tearaway

Kuranes

En plan attention whore. Mira tío, somos unos putos desconocidos, y tus problemas psicológicos NO nos interesan. Te podemos ayudar en la medida que permite un foro, y eso ya lo intentamos en su momento. Venimos aquí a divertirnos, no a aguantar las vomitonas mentales de un desequilibrado. Es más, te estás cargando el foro. Así que postea normalmente, sin tanta mención a tu situación y blah blah o lárgate.

Por favor y gracias.

Tearaway

Zerete

Si tampoco le veo dar tanto por culo con sus mierdas mentales.

Zerete

Aunque dobleposteo y rectifico, porque creo que ya reflotó "muchos" hilos.

City17

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Johan, suicídate.

Tearaway

Necesito desarrollar algún talento artístico antes. Estoy por escribir un libro para publicación póstuma. Seguro que si me lo curro por puro morbo se publica y vende.