Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No es machismo pero en el mundo deportivo...

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 14 de Enero de 2009, 21:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Pero ¿a quién le sorprende esto? ¿Acaso es Michael Phelps el mejor por haber entrenado más que sus contrincantes? No, lo es porque su anatomía física es más adecuada para la natación.

Kuranes

A mí me da gracia que en la edad media como no les llegaba para entender el ajedrez se inventó el juego de damas para ellas... tenían tiempo libre pero no cabeza para emplearlo.  :-D

Pasa ahora también con los juegos de estrategia, en el subforo de meri sólo estamos tíos.

Las tías estudian carreras, pero parece que por lo que sea tienen aversión a emplear la cabeza en cosas que no sean "útiles" para ellas. No tienen ninguna imaginación, capacidad de disfrutar abstrayéndose, o algo así.

Saludos.

Ita

Mira Tanis qué satisfacción por doblar los dedos hasta conseguir un ángulo recto, sin duda esa es la postura que debes adquirir cuando no quieras tener una sonrisa falsa en las fotos  :-D

HighLight

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 21:54:42 PM
Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2009, 21:53:03 PM
[no viene a cuento]

Tu avatar me da grima, me da la impresión de que el tío está ahorcado...

Pues no sería el caso... Si te vas a quedar más tranquila, aquí tienes la imagen en grande. Es mi nuevo fondo de pantalla.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2009, 22:04:44 PM
A mí me da gracia que en la edad media como no les llegaba para entender el ajedrez se inventó el juego de damas para ellas... tenían tiempo libre pero no cabeza para emplearlo.  :-D

Pasa ahora también con los juegos de estrategia, en el subforo de meri sólo estamos tíos.

Las tías estudian carreras, pero parece que por lo que sea tienen aversión a emplear la cabeza en cosas que no sean "útiles" para ellas. No tienen ninguna imaginación, capacidad de disfrutar abstrayéndose, o algo así.

Saludos.

Curioso es el ser humano, más el hombre que la mujer, que tiene miedo al aburrimiento, que desea mantener su mente ocupada en todo momento, parece que prefiere no plantearse que vive, sólo mata el tiempo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 22:09:39 PM

Curioso es el ser humano, más el hombre que la mujer, que tiene miedo al aburrimiento, que desea mantener su mente ocupada en todo momento, parece que prefiere no plantearse que vive, sólo mata el tiempo.

Um, si me pongo nostálgico y pesado, diré que tanto los juegos de estrategia como el ajedrez tienen algo en común, preparan para la guerra... en esta sociedad democrática y afeminada sólo nos quedan los jueguecillos como escapismo...

Tanis

Cita de: Ita en 14 de Enero de 2009, 22:07:05 PM
Mira Tanis qué satisfacción por doblar los dedos hasta conseguir un ángulo recto, sin duda esa es la postura que debes adquirir cuando no quieras tener una sonrisa falsa en las fotos  :-D
También tiene sonrisa "falsa"... ;D

Y bueno, mi elasticidad no termina ahí. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Vamos a ver. Todos los hombres tenéis claro que sois mejores, ¿por qué abrís este tipo de hilos? ¿Esque pensáis que nos ofendemos por algo que repetís todos los días? Si es para subir vuestro propio ego, genial parece que a veces os hace bastante falta.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Yo quisiese saber que pasaría en el pool (bola 8, no sé como lo llaman por allá) o como han dicho el ajedrez, vamos, juegos en que la ventaja física no influya.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:35:33 PM
Yo quisiese saber que pasaría en el pool (bola 8, no sé como lo llaman por allá) o como han dicho el ajedrez, vamos, juegos en que la ventaja física no influya.

Bueno, en el billar se necesita puntería, visión espacial...

dead wish

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:55:04 PM
Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:49:56 PM
Yo tengo mucha elasticidad. :$

Ahora entendemos que seas tan solitario...  :roto2gay:
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra...

Se te ve espabilao.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ax3l

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 23:37:19 PM

Billar?
Es que acá se le dice billar al de las 2 bolas de colores y la blanca (que por cierto nunca supe jugar) y no al bola 8. En fin, a eso.

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 23:37:18 PM

Bueno, en el billar se necesita puntería, visión espacial...
E inteligencia para preparar los tiros, saber qué efecto dale a la bola para dejarla en el lugar perfecto para el siguiente tiro o para bloquearselo al otro si es un tiro defensivo. Es un juego más complejo de lo que se parece, incluso tiene matemáticas para medir el ángulo correcto en base a las bandas y los diamantes.

vidal_g88

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:55:04 PM
Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:49:56 PM
Yo tengo mucha elasticidad. :$

Ahora entendemos que seas tan solitario...  :roto2gay:
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero mira un ejemplo...

;D

ve al medico eso no es normal  :lol: :lol: :lol:

i sobre el tema en question depende de deportes, por ejemplo en la sgrima las mujeres son muy agiles i superiores a los hombres

Ayssha

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:52:17 PM
E inteligencia para preparar los tiros, saber qué efecto dale a la bola para dejarla en el lugar perfecto para el siguiente tiro o para bloquearselo al otro si es un tiro defensivo. Es un juego más complejo de lo que se parece, incluso tiene matemáticas para medir el ángulo correcto en base a las bandas y los diamantes.

Pues por eso no sirve como ejemplo de igualdad de condiciones físicas.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 23:56:43 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:52:17 PM

Pues por eso no sirve como ejemplo de igualdad de condiciones físicas.
¿Por qué no?