Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me encanta esta tía (famosa)

Iniciado por Tanis, 15 de Enero de 2009, 22:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Estás perdiendo puntos de carisma con cada aparición en que llevas ese avatar. Tenías bastante, pero no infinito. Llegará un momento en que te relacionaremos con la tipa esa, para siempre. ;D

Y sobre mis gustos... pues no sé. Algunas están bien, pero o me caen mal o no me dicen nada. La Hathaway es una excepción, pero a saber cuánto me durará. Con que encontrases el hilo bastaría, pero cualquiera se pone a buscar... xD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Shaiyia en 20 de Enero de 2009, 23:20:23 PM
Bien sabes por que te lo digo ¿recuerdas un hilo parecido a este? Me sorprendió Teniente con su Sarah Jessica Parker, y tu con alguien más (que ahora mismo no recuerdo) pero lo que si recuerdo es que desde ese dia nos proclamamos gustos contrarios en este tipo de cosas X-D

Jama a mi me gusta mucho la sonrisa de esa chica, pero poco mas. No digo que sea fea (no me lo parece, y menos ahora en la familia mata) pero tiene algo que no termina de convencerme.
a mi me encanta sarah jessica parker, me parece preciosa :$

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 20 de Enero de 2009, 23:16:13 PM
A mi me gusta mucho....:

ayer la vi con el pelo liso en una serie, y estaba muy muy buena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Cita de: shaomi en 20 de Enero de 2009, 23:41:51 PM
Bien sabes por que te lo digo ¿recuerdas un hilo parecido a este? Me sorprendió Teniente con su Sarah Jessica Parker, y tu con alguien más (que ahora mismo no recuerdo) pero lo que si recuerdo es que desde ese dia nos proclamamos gustos contrarios en este tipo de cosas X-D

Jama a mi me gusta mucho la sonrisa de esa chica, pero poco mas. No digo que sea fea (no me lo parece, y menos ahora en la familia mata) pero tiene algo que no termina de convencerme.

:waht: :waht: :waht:

Shaiyia

Tu y yo tenemos un concepto de "preciosa" muy diferente, yo definiría con esa palabra a Connelly o a Charlize Theron, pero no a Parker.

No hay color...

Tanis, me da mucha pereza cambiar, prefiero perder carisma  X-D

Nole

Esto es de broma, no? Sarah Jessica Parker? Joder...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Como pierdas demasiado carisma te tirarán piedras al entrar en los pueblos... ;D

Connelly es otra atractiva. Sin embargo, Theron me parece la típica súper tía que al final no me mola. Es "demasiado" guapa...

-D7R1-

Cita de: Nole en 20 de Enero de 2009, 23:58:46 PM

Esto es de broma, no? Sarah Jessica Parker? Joder...  :roto2:

Como bien diría City17 (creo recordar que fué el),es la Rossy de Palma yanki  :roto2:

soyesatia

Esta tarde he vuelto a ver Closer (peliculon, sin duda). Y decir que, no se si la habreis mencionado, pero aqui falta Natalie Portman.

Tambien me ha recordado que Clive Owen es Dios. Que hombre! Mierda, ya me he vuelto a enamorar.

Tocaos conmigo

Cita de: Shaiyia en 20 de Enero de 2009, 23:49:33 PMConnelly o a Charlize Theron

Me gusta la Conelly, pero Theron es una diosa, sencillamente.

Ladril

Tanis

Soyes, ¿Has visto Sin City? Ahí sale el Owen en plan machoman... ;D

Ya han puesto a Natalie Portman, pero a mí me parece muy poca cosa. Eso sí, es guapa.

Shaiyia

Clive Owen no está mal, pero prefiero a Eric Bana o a Sean Bean (la sonrisa de Sean Bean es impresionante)

Respecto a Theron, es cierto que es una diosa, pero si tuviera que elegir entre ella o Connelly me quedaría con la morena  :-D

En cuanto a Portman, otra que haga lo que se haga está igual de guapa.

Edito: Tanis, Owen sale más macho man en Shoot em up, solo hay que ver como usa las zanahorias... X-D

San_339

Cita de: Jamakukeich en 20 de Enero de 2009, 23:16:13 PM
A mi me gusta mucho....:

Esa tía vive en frente mía. Bueno, ha vivido siempre hasta hará un par de años.

Y no hace nada me la encontré comprando chuches en la tienda de videojuegos de mi pueblo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

¡Hay que hacer algo, ya empezaron a poner maromos en sus mensajes! Este hilo va a terminar siendo (como si fuese novedad...) un campo de nabos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?