Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

di el karma que merece el forero /a de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Enero de 2009, 23:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no esta mal, pero tanis ha perdido mucha credibilidad despues de sus opiniones canimachistas sobre la violeacion, que deberia darle verguenza pensar igual que san  :agh:

asi que  +20 a urban por i want to belive

NNapalm

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 16:53:28 PM
Todos sabemos que lutien si alardea de algo es de no tener pelos en la lengua ni callarse verdades. Ella no es mentirosa, o al menos siempre asegura eso. De momento en pocos renuncios la hemos pillado. Por tanto podemos suponer que lo que dice ella es verdad.

Pero muy gordos  :lol:

Tanis

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 17:19:41 PM
Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 16:53:28 PM
Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:51:27 AM
Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 00:49:59 AM
-666. Es como Satán, pero con principios.

Espero que eso fuera para mí o morirás en el kiki que echarás mañana.

¿Por qué todo el mundo ha pasado por alto este comentario?

Veamos:

Todos sabemos que lutien si alardea de algo es de no tener pelos en la lengua ni callarse verdades. Ella no es mentirosa, o al menos siempre asegura eso. De momento en pocos renuncios la hemos pillado. Por tanto podemos suponer que lo que dice ella es verdad.
Además tiene una mente más o menos científica, por lo que también podemos suponer que no cree en astrología, ni movidas de esas adivinatorias.

Si a estos dos hechos les juntamos la frase "Espero que eso fuera para mí o morirás en el kiki que echarás mañana", de deduce automáticamente que lutien y Safer:

a) Están saliendo juntos y son pareja. De ahí el sexo que lutien sabe va a tener al día siguiente Safer.

o bien

b) Dentro de un día van a tener una jornada de sexo sin compromiso.

Y tiene que ser entre ellos dos, porque si no lutien no podría afirmar tan rotundamente que mañana va a morir.

Queda un pequeño resquicio para poner en tela de juicio mi análisis, pero si suponemos ciertas las dos primeras afirmaciones, el resultado está claro.

Lo único que falta es saber la forma en que va a cargarse a Safer, pero viendo el momento elegido... ;D

Tanis, es cierto que tengo una mente científica. Y si tú también la tuvieras, hubieras deducido que mi deducción (valga de redundancia) viene por cierto post llamado "Os afeitáis el pubis?", abierto por Safer y más concretamente: Va a resultar conveniente que lo haga en los próximos días por motivos que no vienen al caso.

Tela ;D
Tu deducción puede venir de ahí, pero eso sólo reforzaría mi teoría, ya que si no eres tú la que va a tener sexo con él, ¿cómo puedes asegurar que va a morir mientras lo realiza? :elboinas: ;D

NNapalm, siempre metiendo la cuñita... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Hablando de karma. Increíblemente, hace unos días tenía muchos más números negativos. ¿Quién me quiere dejar a cero?
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 18:33:55 PM
Hablando de karma. Increíblemente, hace unos días tenía muchos más números negativos. ¿Quién me quiere dejar a cero?
Supongo que los mismos que me estan dejando a mi a 0 X-D

Ax3l

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

un 20, numeros redondos

lo voy a hacer realidad con mi voto pelotudo

mery_mery

Va en serio, os aburrís mucho, ¿no? LOEVA! AVERIGUA QUIÉN ES!
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio