Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 17:33:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 17:21:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 16:47:17 PM
Nota: jama, venga, enrollate llevate una tele pa esa casa, total, es solo para un dia

No me jodas, eh, pa un solo día no me pego un viaje de casi mil kilómetros.

bueno, maor razon para que tengamos una tele en condiciones, que habra que jugar a algo a varios jugadores.

ummm, un tag battle al doa4 con 4 mandos, un PGR4, un GOW....  el fifa y similares para vosotros, que los aborrecí de chico, aunque puede que lo volviera a jugar por ser un dia especial

mery ¿estas seguro que no te quiere violear ni si quiera un poquito???

repito:  no HD, no party, que ya bastante que me pasaría un finde sin follar ni tocarme X-D
Yo te toco :$

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

lol

Cita de: shalashaska en 16 de Enero de 2009, 17:29:45 PM
¿Vais a hacer una kedada? Los gastos pagados para todos los foreros por Marc0 supongo, debe demostrar su pijerio de alguna forma.
Abrirá una cuenta para hacer donaciones a través de paypal con la excusa de pagar la quedada, luego se irá de crucero y dejará tirados a los foreros.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 17:25:31 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Enero de 2009, 17:23:58 PM
Nota: jama, venga, enrollate llevate una tele pa esa casa, total, es solo para un dia

Viernes, sabado y domingo es lo propio.

Oh, wait... tal vez solo era una estratégia para que Jama aportara el televisor... :rolleyes:

Sería un finde hombre, para un dia no se vá, no me jodais ;D.
Gñe

mery_mery

Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 17:40:35 PM
Cita de: Loeva en 16 de Enero de 2009, 17:39:12 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 17:36:23 PM
Claro que estoy segurA! ¿No has leído a Loeva? ;D ;D ;D

No, nadie lo hace. :'(

me perdio  :wtf:

A esto nos referimos X-D

Cita de: Loeva en 16 de Enero de 2009, 17:26:52 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 17:23:51 PM

yo esta historia no me la conocia...

que mery_mery es socia de san? pero socia en que sentido? de curro? de folleteo? son familiares?

coño que alguien me cuente algo!!!!

Les gusta montarse una película más que el comer. X-D Son colegas, cómo van a ser socios de folleteo si cada uno tiene su respectiva pareja y son personas decentes? :agh:

Por cierto, maldigo a todo aquel que no tiene un océano de por medio entre su vivienda y la kdd que intenta gestarse.

HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 17:48:51 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 17:40:35 PM
Cita de: Loeva en 16 de Enero de 2009, 17:39:12 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 17:36:23 PM
Claro que estoy segurA! ¿No has leído a Loeva? ;D ;D ;D

No, nadie lo hace. :'(

me perdio  :wtf:

A esto nos referimos X-D

Cita de: Loeva en 16 de Enero de 2009, 17:26:52 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 17:23:51 PM

yo esta historia no me la conocia...

que mery_mery es socia de san? pero socia en que sentido? de curro? de folleteo? son familiares?

coño que alguien me cuente algo!!!!

Les gusta montarse una película más que el comer. X-D Son colegas, cómo van a ser socios de folleteo si cada uno tiene su respectiva pareja y son personas decentes? :agh:

Por cierto, maldigo a todo aquel que no tiene un océano de por medio entre su vivienda y la kdd que intenta gestarse.

:redface: :-| no habia leido el comentario de loeva... perdon, fallo mio...

asi no habia entendio una mierda... coño si me faltaba la mitad de la historia... vaya cojones tengo...  :-D

Yusuke

Si algun forero se adentra en mis dominios le dare encantado comida y cobijo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 17:39:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 17:33:53 PM

bueno, maor razon para que tengamos una tele en condiciones, que habra que jugar a algo a varios jugadores.

ummm, un tag battle al doa4 con 4 mandos, un PGR4, un GOW....  el fifa y similares para vosotros, que los aborrecí de chico, aunque puede que lo volviera a jugar por ser un dia especial

mery ¿estas seguro que no te quiere violear ni si quiera un poquito???

repito:  no HD, no party, que ya bastante que me pasaría un finde sin follar ni tocarme X-D
Yo te toco :$
ESA es la actitud... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 18:06:51 PM
Si algun forero se adentra en mis dominios le dare encantado comida y cobijo

¿Sin distinciones? Mal hecho, nunca sabes lo que puede llegar a tu morada :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 16:51:51 PM
Yo me registré ya en julio de 2007. Al principio no quería que se me asociase con San por... yo qué sé. En todo caso, es mucho tiempo, a muchos de vosotros me encantaría conoceros en persona. Por teléfono he hablado con Loeva y Annaisa... Y conocí a grypho aquí.
Por cierto, muchas veces sueño con foreros; he soñado con lutien, Loeva, HL e incluso con Safer, y eso que nunca he visto una foto suya X-D

En cuanto a mí, no sé si se habrá notado o no una evolución, desde luego yo sí la he notado y en parte he "crecido" gracias al foro...

Y ya que estamos,¿qué demonios fué de Annaisa?Hace una burrada de tiempo que no se le ve por aquí.....

Yusuke

Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 21:46:10 PM
Yo me registré ya en julio de 2007. Al principio no quería que se me asociase con San por... yo qué sé. En todo caso, es mucho tiempo, a muchos de vosotros me encantaría conoceros en persona. Por teléfono he hablado con Loeva y Annaisa... Y conocí a grypho aquí.
Por cierto, muchas veces sueño con foreros; he soñado con lutien, Loeva, HL e incluso con Safer, y eso que nunca he visto una foto suya X-D

En cuanto a mí, no sé si se habrá notado o no una evolución, desde luego yo sí la he notado y en parte he "crecido" gracias al foro...

Y ya que estamos,¿qué demonios fué de Annaisa?Hace una burrada de tiempo que no se le ve por aquí.....

Annaisa me dijo que no se iba a conectar mucho en una temporada por examenes
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 21:46:10 PM

Hace poco creo que ví algún post suyo.

Yusuke

Por cierto, que asco que nadie me nombre cuando yo llevaba mas tiempo en meri que City, why, dorado, Vincent, Safer, San y etcetera

Cooll Woter

si fuese un finde yo podria hacer de buena persona y subirme a 2 o 3 seres

Gasoil a pachas,of course