Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 02:11:38 AM
Maldita sinsustancia, me vas hacer ir al banco a amenazarles con que me voy sino me dan esa tarjeta a coste 0...

No hace falta ni ir al banco, se pide por internet. Es la del athlético de madrid. Cuando está lista sólo tienes que pasarte por el banco a recogerla y activarla.

Boone es amor

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 20:57:40 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2011, 06:56:21 AM
Ryanair a Cantabria ocho euros...

8€ sin tasas de gestion, tarjeta de embarque y el pago por tarjeta. Que me los conosco a esta panda de heces purulentas.

Ryanair incluye las tasas de gestión y la facturación on-line. El pago con tarjeta son 10 euros, pero como dice Sara, hay tarjetas con las que no te cobran.

lol

Tengo que enterarme de cómo Ryanair sigue adelante, no es normal X-D .

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Marzo de 2011, 02:37:54 AM
Es la del athlético de madrid.
Esta semana ya no te aprecio.

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2011, 20:55:24 PM
¿Eso es malo?
800 y pico personas sobre el atlántico por menos de 100€. Comida a bordo por separado. Ocho horas de tómbolas y sorteos varios. Y como al final implementen lo de cobrar por usar el baño más risión aún. Sí, podría ser malo X-D .

En realidad mi odio a Ryanair se debe principalmente a mi odio al B737, que es el avión con el que opera y en el que más incómodo me he encontrado.

Eh, editar es un vicio.

Atentamente: lol

wo ni i danio

yo suelo usar luftansa en los vuelos a china, pero la verdad es que da igual la compañia, que llevarte 20 horas en un avion no es bueno para la espalda y menos para la bateria de una ds o un portatil, la unica solucion es que te huelan los pies y ponerselos en la boca del de al lado para que se busque otro sitio y poder tumbarte (y roncar para echar al del otro asiento si estas en la parte central y pillar los 3 asientos to amoh)

Ayssha

lol, no creo que nadie coja ryanair para un vuelo de ocho horas. Da gracias si son tres o cuatro...

Chino Puteiro

Yo esque la verdad que no me desplazo los suficiente como para ir en avion a muchos sitios. Normalmente tiro de coche o ave.
Ere un gufi sosio

milarepa

pues si lo pillas con antelación te saldrá mucho mejor el avión que el ave.
:-*

Chino Puteiro

ya pero yo que se, lo del ave tb es contadas veces por alguna urgencia o algo asi.
Normalmente en coche. Ahora nunca e viajado ni en ryanair ni easy jet ni su puta madre, cuando me desvirgue que sera pronto os comentare :D
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

y la comodidad del ave en cuanto a maletas y a la hora en que te tienes que presentar con antelacion (nada)

Chino_Puteiro

yo esque las veces que lo he cojido he ido sin equipaje y para volver en el mismo dia y la verdad que te lo gozas.

milarepa

si no tienes que facturar con media hora te vale el avión para vuelos nacionales, no son los 5 minutos del ave pero no es tanto.
:-*

lol

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2011, 12:28:01 PM
lol, no creo que nadie coja ryanair para un vuelo de ocho horas. Da gracias si son tres o cuatro...
Tampoco los hace, ninguna low cost. Pero Ryanair es la única que ha mostrado interés en iniciarlos, o al menos el cafre de Michael O'Leary, del que poco habría que creerse. El caso es que en vuelos transoceánicos no sé como va a funcionar una low cost. Por narices tiene que haber cosas como un mínimo de catering sin pagarlo a bordo, mucho más personal, un huevo más de combustible (el combustible bien puede ser casi la mitad del peso al despegue de una aeronave)... tienen que hacer milagros. Eso sin contar que el mantenimiento de una aeronave para vuelos transoceánicos ni de lejos es igual que el de un B737 xD.

Para mí low cost sólo para vuelos muy cortos, cosas minimamente largas prefiero ir lo más cómodo posible.

Atentamente: lol

wo ni i danio

en vuelos cortos y sin equipaje fale, yo hablo del caso contrario, equipaje y al quinto coño

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2011, 12:49:52 PM
en vuelos cortos y sin equipaje fale, yo hablo del caso contrario, equipaje y al quinto coño

coche rules.
Una vez con17 o 18 años me fuy a belgica en bus y una vez pasado ese trauma cualquier trayecto en coche se me hace corto
Ere un gufi sosio