Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM
Desde que me registré en Meri han pasado unos 5 años. No es mucho más que el tiempo que hace que conozco a lutien, a City, a Ayssha, a sosy, Babs creo que llegó sólo un poco más tarde, a San, a NNapalm, a Ita, a Requiem...

Pero que chupipandillero eres.

Tanis

Este hilo es muy chupi, pero cierto. Yo sí lo he pensado.

Y además hasta hace poco presuponía que todos aquellos que posteaban tenían cierto nivel intelectual. Ahora la cosa ha cambiado. Debe ser que cualquiera puede acceder a internet...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pues no hace falta decir mucho. De los antiguos, casi todos tienen algo en mayor o menor medida. Aunque unos sean de un círculo social u otro. Es como lo de los ordenadores. Antes casi nadie tenía y quienes lo usábamos era porque nos encantaba. Ahora todo el mundo tiene uno.

De los menos listos, pues muchos de los nuevos...

Ahora tengo un poco de prisa. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

joder este hilo me esta dando arcadas de lo empalagosito

yo no conozco a nadie en persona y ni falta q me hace hoija(aunke no me importaria tener un bis a bis con alguna forerA ,si es q hay alguna claro  :lol:)

mensaje a todos los forerOs masculinOs: perderos por ahi  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

yo os digo que deusego es igual de proteston en la realidad que en el foro, recuerdo una discusion con dragona que nos invitó a comer donde descubrí que debe de ser terrible hablando de futbol o algo que le apasione, eso si, luego te hace de chofer desinteresadamente  :chachi:

Rafisnicov

Yo me considero de los nuevos, porque apenas llevo unos meses por estos lares. Y sinceramente, sí, no me importaría conocer a ciertos foreros/as en persona.

Y yo a vosotros pues no os conozco de hace mucho, pero evidentemente tengo más relación foril aquí que en los casi seis años que llevo en Meri.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2009, 03:05:46 AM
E incluso diré que si no es en los foros no tengo forma alguna de hablar de temas "poco comunes". En el medio analfabeto en que me muevo no puedes hablar de política o religión como hago aquí sin que te malinterpreten o te pongan etiquetas, y es que a mucha gente pues simplemente no le da para más.

Saludos.

A mí me pasa mucho ésto, en el foro opino de muchos temas que ni se me ocurriría sacar en alguno de mis grupos de amigos, serían todas caras de WTF ;D.

Yo conozco a los veteranos desde hace más de 5 años, si no recuerdo mal me registré en meri en octubre '03, aunque estuve leyendo antes de postear cosa de un añito xD. Safer, Why, San... me acuerdo de muchos de aquí, aunque es un recuerdo vago, debido a mi mala memoria (la estoy perdiendo a un ritmo acojonante :().
Yo creo que tomaría un café con prácticamente todos los foreros de aquí, soy extremadamente curioso, me gusta mucho conocer gente y escucharlos, creo que de todos podría sacar una experiencia positiva =).

PD: Yo también estuven en FFManiacs, aunque sólo como lector, por aquella época no me atrevía a escribir ;D. Hace más de 5 años...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

el internel se dicide en 2 tipos de seres, los que no se presentarian en persona ni pagandoles y los que estan deseando conocer al resto de gente en persona.

bueno y luego estan los manaties, pero basicamente hay 2 grupos.

yo si soy de conocer a la peña en persona, lo malo es que hay que coger coche, levantarse temprano y esas cosas.

Pelukin

Pr0ZaK

A mí me parece muy curioso poder conocer a gente del foro. A las KDD's de Meri nunca asistí porque... No sé, como que no, pero me lo suelo pasar bastante bien con todo el mundo en una KDD. Llamadme chupipandillero los que me tengais envidia, nací con este don de gentes, ¿qué le voy a hacer? En un principio no creo que entablara una amistad eterna con ninguno, pero echar la tarde y unas risas de vez en cuando, sin problema.

Y me imagino que no actúo de la misma forma cuando escribo que en persona, pero tampoco creo que diste mucho.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 11:04:37 AM
A mí me parece muy curioso poder conocer a gente del foro. A las KDD's de Meri nunca asistí porque... No sé, como que no, pero me lo suelo pasar bastante bien con todo el mundo en una KDD. Llamadme chupipandillero los que me tengais envidia, nací con este don de gentes, ¿qué le voy a hacer? En un principio no creo que entablara una amistad eterna con ninguno, pero echar la tarde y unas risas de vez en cuando, sin problema.

Y me imagino que no actúo de la misma forma cuando escribo que en persona, pero tampoco creo que diste mucho.
yo tambien soy muy extrovertido y tomo drogjas ¿¿porque no nos dejamos de tonterias y en vez de una kedada sosa a tomar cervecita, hacemos una gran fumada con maraton consolil????

mira que mi parienta se va la semana que viene y seria capaz de organizar una, pero solo para gente viciosa que le de por lo menos al ron, esos que postearon en el hilo que se divierten sin tomar nada que se vayan a hacer footing

Jamakukeich

Pues yo que llevo registrado desde 2003 en Meristation y aqui hace un año creo, al final se os coge "cariño" ;D.

A mi no me importaría conocer algunas personas del foro, me gusta conocer gente nueva, porque no es lo mismo hablar en persona que leerlo en un foro. Puede cambiar radicalmente lo que pensabas de ellas.

Por mi un día, de verano si puede ser, se podría intentar hacer una kdd neutral, por ejemplo en Asturias X-D X-D X-D. Fuera bromas, tengo una casa donde entraríamos 11 personas tranquilamente. La casa está a las afueras de la ciudad en un pueblo verdeeeeee y donde nadie nos podría molestar. También se puede salir de fiesta claro, faltaría más.

Gñe

cloud633

Siendo de Huelva me lo pensaría... putos exámenes que me agobian y acechan :(.

PD: Jugar al PES con 4 o 5 cubatas encima es de las mejores experiencias que puedes tener X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 16 de Enero de 2009, 11:16:58 AM
Por mi un día, de verano si puede ser, se podría intentar hacer una kdd neutral, por ejemplo en Asturias X-D X-D X-D. Fuera bromas, tengo una casa donde entraríamos 11 personas tranquilamente. La casa está a las afueras de la ciudad en un pueblo verdeeeeee y donde nadie nos podría molestas. También se puede salir de fiesta claro, faltaría más.

Nadie oiría nuestros gritos  :S