Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quién es la más simpática del foro? (añadidas nena_bas y cuellopavo) :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Enero de 2009, 10:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

M_A_R_E_A
10 (21.7%)
Ayssha
7 (15.2%)
Loeva
13 (28.3%)
Mery_mery
2 (4.3%)
Shaomi
4 (8.7%)
Lutien
5 (10.9%)
Nena_babs
2 (4.3%)
Cuellopavo
3 (6.5%)

Total de votos: 46

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 01:27:55 AM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2009, 01:24:37 AM
Antipatica :)

Pero si lo he reconocido un millon de veces. En la calle soy aun peor, si cabe.
Guarda las uñas coño X-D, que era una broma.
Ahora en serio,yo digo en tu favor que cuando no discutes con Lutien es agradable leerte(poquitas veces ocurre eso), y que apenas he leido mensajes tuyos para calificarte.
Alquilo espacio para publi.

Tarantino

Entonces si en carnaval te veo y te saludo igual me rebotas, encima estarás borracha, agresiva y me pegarás y joderás la noche de fiesta  :(

:redface: :redface:

soyesatia

Cita de: Ichigo jaGuarda las uñas coño X-D, que era una broma.
Ahora en serio,yo digo en tu favor que cuando no discutes con Lutien es agradable leerte(poquitas veces ocurre eso), y que apenas he leido mensajes tuyos para calificarte.

Pero si yo lo reconozco. Si existiese algun complejo en mi persona seria el de no poder ser tan agradable como me gustaria. No hablo del foro, sino de la calle. En el foro soy de la manera mas divertida para pasar el rato que se me ocurre.

PD: Y no discuto tanto con lutien como os gustaria  :lol:. Ademas, decir que no es ni mucho menos la mas simpatica del foro no me parece motivo de discusion, pero alla ella y sus ideales.

Cita de: Tarantino en 20 de Enero de 2009, 01:30:12 AM

Entonces si en carnaval te veo y te saludo igual me rebotas, encima estarás borracha, agresiva y me pegarás y joderás la noche de fiesta  :(

:redface: :redface:

No, porque cuando me emborracho pierdo todo sentido de supervivencia y me fio de la gente, dando lugar a que sea excesivamente simpatica. Y por mucho que me rebote no voy pegandole a la gente por ahi, mucho menos a los pezqueñines como tu, a ver si me vas a denunciar  :lol: :lol:

Tarantino

why

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 00:34:05 AM
9 personas han votado a lutien y shaomi. He aqui la magia de las encuestas foriles.

Vamos, estas chicas pueden ser un sol por msn, pero en el foro no es que destaquen por su simpatia y agradable conversacion.

Habló Miss Simpatía  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: why en 20 de Enero de 2009, 04:30:34 AM
Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 00:34:05 AM
9 personas han votado a lutien y shaomi. He aqui la magia de las encuestas foriles.

Vamos, estas chicas pueden ser un sol por msn, pero en el foro no es que destaquen por su simpatia y agradable conversacion.

Habló Miss Simpatía  :lol:

Ella misma ha reconocido que es antipática.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

luisamorena

yo soy la mas guapa,simpatica e inteligente de este foro...lo que no es muy dificil por lo que llevo visto  :uix:
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

cloud633

A mí Shaomi y lutien me parecen simpáticas... otra cosa es que una peque de simple y la otra de camorrista ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luisamorena

Cita de: cloud633 en 20 de Enero de 2009, 11:36:09 AM
A mí Shaomi y lutien me parecen simpáticas... otra cosa es que una peque de simple y la otra de camorrista ;D.

jeje de acuerdo

Pr0ZaK

Hummmm... No pueden parecerte simpáticas. Te pueden caer bien, pero no parecerte simpáticas, objetivamente hablando.

luisamorena

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2009, 11:43:00 AM

Hummmm... No pueden parecerte simpáticas. Te pueden caer bien, pero no parecerte simpáticas, objetivamente hablando.

ya no me haces caso

mejor jejejeje,yo solo me quiero relacionar con la elite del foro jeje :awesome:

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 04:42:41 AM
Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 01:22:24 AM
Cita de: Seroko en 20 de Enero de 2009, 01:15:00 AM
Pues lutien sí es simpática. De por aquí, la más antipática eres tú, con diferencia. Siempre llegas haciéndote la víctima y metiendo cizaña cuando puedes.

Por favor, pasame a tu hermano mayor a ver si el dice algo con sentido o es cosa de genetica.

Y hablando de cizaña... No recuerdo que nadie haya reclamado tu presencia en esta conversacion, ni en la del hilo de fotos. Esto es lo que pasa cuando copias los argumentos sin sentido de otros foreros  ;)

Cuando se meten a tu favor, no dices lo mismo, eh? Autocrítica dice. Además chatina, esto es un foro. Si Seroko quiere opinar sin faltar al respeto, lo hará cuando le plazca, no cuando tú le des permiso. Y es curioso, porque esa misma frase te la he leído a ti aplicándotela a ti misma. Qué ironía.

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 01:54:01 AM
PD: Y no discuto tanto con lutien como os gustaria  :lol:. Ademas, decir que no es ni mucho menos la mas simpatica del foro no me parece motivo de discusion, pero alla ella y sus ideales.

¿Y cuando he dicho que yo sea "la más"?

Sé que no puedo pedir nada racional viniendo de ti, pero al menos disimula.

No hace falta que lo digas, por todos es sabido que tienes un problema importante con las mujeres. Quieres ser la mas lista, la mas guapa, la mas simpatica, las ingeniosa... En realidad, no destacas en nada y lo sabes. Por eso eres tan envidiosa.

Intenta no seguir pagando tus frustraciones conmigo, que ya son muchos años leyendo los mismos argumentos. Me resultas bastante antipatica, jamas he leido un comentario tuyo que no fuese borde y, si lo he leido, seria en un momento chupipandi para conseguir hamijitos que luego te defiendan. Quien no observe algo tan simple como eso, carece de todo tipo de objetividad e inteligencia.

Y ahorrate el berrinche que no tengo ganas de leerte.