Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué?

Iniciado por NNapalm, 16 de Enero de 2009, 14:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Dan en abierto "El juego de tu vida" y nadie se queja... y en cambio luego sale en el telediario típica noticia de chavales que le pagan cuatro duros a un mendigo para que se deje humillar? Me parece exactamente lo mismo  :o

Seroko

Yo estoy seguro de que los de "El juego de tu vida" son actores.

Bodom

Cita de: Seroko en 16 de Enero de 2009, 14:30:55 PM
Yo estoy seguro de que los de "El juego de tu vida" son actores.
No me extrañaría la verdad, porqué sale cada pregunta...

munduan galduta

por que con el juego de tu vida se lucra mas gente. :)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

¿Ezo qué eh lo qués? ¿Un nuevo reality show? :-|

luisamorena

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 15:25:38 PM
¿Ezo qué eh lo qués? ¿Un nuevo reality show? :-|

es la leche el programa,te lo recomiendo si quieres pasar verguenza ajena
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

wo ni i danio

nnapalm, se metió usted alguna vez el dedo gordo en lo que es el agujero del culo mientras se bañaba para comprobar que era eso del punto  G??? por 10 euros de cocholate, tienes en el publico a tu parienta con indignada por no haberle dado uso a su cinturon polla

urban

Todo basura, deberían colgarlos de un palo cual mierda recien excretada y rellenarlos de manteca de cerdo hasta que las gaviotas les sacasen los ojos.

Lacan

Porque el mendigo accede por desesperación y la gente que va al programa no.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 17:35:21 PM

¿En qué te basas?

Yo creo que hay que estar MUY desesperado para ir a ese programa. Y de hecho los propios concursantes lo suelen admitir, deudas, etc...

mery_mery

¿De qué modo se dejaba humillar el mendigo? Si es físicamente, pues supongo que a ojos de la sociedad resulta más denigrante.

Por cierto, ese programa lo he visto alguna vez porque mis padres antes lo veían, y no entiendo bien el mecanismo. ¿Cómo saben cuando mienten y cuando no? ¿Se supone que antes les hacen unas preguntas con detector de mentira y no les dicen el resultado o algo así?
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Supongo que les harán miles de preguntas antes de grabar y luego emiten las más escabrosas. Durante el programa no están ni enchufados, las respuestas ya las han dado antes. 

O igual directamente, cuando intentas entrar al programa, te dicen que les cuentes los temas en los que tienes trapos sucios, y si no tienes los suficientes, no entras. Porque vamos, trapos tenemos todos, pero tantos y tan graves... hay que hacer una buena selección de personajes.

cloud633

Luti, creo que le hacen un interrogatorio general previo. En ese interrogatorio, van tirando de la cuerda para sacar todas las preguntas morbosas, y ya luego, delante de las cámaras, dicen algunas ;D.
Lo que yo no entiendo es cuando mienten. Joder, si la máquina va a decirte que mientes.... si eres sincero vas a quedar mal con tu pareja/familiar igualmente, pero al menos te llevas el dinero X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 17:36:32 PM
Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 17:35:21 PM

¿En qué te basas?

Yo creo que hay que estar MUY desesperado para ir a ese programa. Y de hecho los propios concursantes lo suelen admitir, deudas, etc...

¿Vas a comparar los problemas de un indigente con eso?

¿Vas a comparar ahostiar a alguien con hacerle preguntas a una persona sobre su vida?

¿Reaccionarías igual si se pusieran a pegar a los concursantes en mitad del plató?

Y no siempre les pegan, de acuerdo, pero es que el programa ese no tiene una reputación muy buena tampoco de todas formas. Yo veo equilibrio.
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...