Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os gusta la soledad?

Iniciado por Travis, 16 de Enero de 2009, 18:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Más que gustarme, la considero necesaria en según qué momentos, pero como bien dice soyesatia sólo cuando es por voluntad propia y no por obligación.

Eso sí, si paso muchos días sola se me cae la casa encima. Entonces suelo ir a dar un paseo aunque sea hasta el centro comercial para mirar o comprar algo que necesito. Así me mantengo distraida.

Muchas veces necesito a alguien a mi alrededor, aunque sólo sea para escucharle pululando por la casa y no vaya a mantener ninguna conversación con él. Ya no sé si por sentirme acompañada o protegida.

Un saludo.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

PES Hero

Me apunto a la respuesta de shalashaska.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Ni me gusta ni me disgusta.

Eso sí, en un test de personalidad que hice long time ago puntué el máximo en independencia emocional. Puedo aguantar encerrado y asilado en una habitación semanas enteras sin secuelas mentales.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

A mí lo que me molaría es 3-4 horas diarias de tertulia en un café con gente inteligente y culta. Como no encuentro de eso, pues estoy solo casi todo el tiempo. Vivo solo en mi piso y en el curro huyo cual conejo del contacto con celadores/as y gente diversa por la estupidez de sus conversaciones, cinco minutos escuchándoles y me mareo.

Después, cuando quedo con "amigos" los dos primeros minutos bien, pero enseguida me hartan. ¿Dónde están esas tertulias literarias que tanto aparecen en las novelas anglosajonas? ¿es que España es un país de canis, jennis y gentuza? ¿Qué coño hago aquí?

Saludos.

shaomi

50-50
No podria decir que me gusta más...

Rafisnicov

Me encanta la soledad, y me encanta ir a mi bola.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2009, 21:50:28 PM
A mí lo que me molaría es 3-4 horas diarias de tertulia en un café con gente inteligente y culta. Como no encuentro de eso, pues estoy solo casi todo el tiempo. Vivo solo en mi piso y en el curro huyo cual conejo del contacto con celadores/as y gente diversa por la estupidez de sus conversaciones, cinco minutos escuchándoles y me mareo.

Después, cuando quedo con "amigos" los dos primeros minutos bien, pero enseguida me hartan. ¿Dónde están esas tertulias literarias que tanto aparecen en las novelas anglosajonas? ¿es que España es un país de canis, jennis y gentuza? ¿Qué coño hago aquí?

Saludos.

Eres fobico social y lo sabes.

Tarantino

Mas o menos. Pero estar solo de no tener amigos o nadie, no lo soporto. He estado así, pero ya no. Mola y soy feliz :)

mery_mery

Llevo un rato intentando pensar qué pongo.

CONCLUSIÓN: No sé ni yo misma lo que quiero.

HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

En mi clase somos 25 personas y en mi cuadrilla (grupo de amigos) somos 30, con todos me lo paso de putisima madre, pero me gusta mucho estar solo para poder pensar en mis movidas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Sí, me gusta. Y no hay nada que demuestre más la superioridad de un ser que el ser capaz de recluirse y dejar de depender de cualquier personas durante un largo periodo de tiempo. Lo he experimentado, y sé que soy capaz de hacerlo. Por ciertos motivos, ahora tengo que llevar varias relaciones humanas y vivirlas dia a dia, pero no hay nada que me guste más que saber que soy independiente, no ver a nadie durante dias, pero saber que fuera de mi cueva hay varias personas deseando salir conmigo. Independecia relativa, supongo. Pero soledad al fin y al cabo.

cloud633

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2009, 21:50:28 PM
A mí lo que me molaría es 3-4 horas diarias de tertulia en un café con gente inteligente y culta.

A mí también, y los más parecido que he tenido es el foro X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: soyesatia en 16 de Enero de 2009, 20:37:12 PM
Soy muy rara porque, una vez al año, me toca exiliarme una temporadita del resto del mundo y no querer tener contacto con nadie. Me gusta mucho mimarme y pasar tiempo conmigo misma para reflexionar, meditar y saber/dejar claro que es lo que voy a hacer con mi vida. Tambien la prefiero a estar con ciertas compañias...

Eso lo suelo hacer yo también. Siempre elijo una gran ciudad y desaparezco una temporada de la gente de mi entorno.

La verdad es que eso es lo que más me recarga las pilas.