Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es la finalidad de este aparato?

Iniciado por soyesatia, 17 de Enero de 2009, 23:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 23:47:54 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 23:43:07 PM
Elobjetivo es en verano a las tias les suda el chirri y a veces tanto que les toca cambiarse de ropa interior.
Los tios tambien of couse que yo siempre en mi mochila llevo gayumbos limpios y una pastilla de jabon :)

Bueno, para las que les sude el chichi existen las toallitas intimas. Son tan refrescantes, tan perfumadas...  :$
Ademas, ¿que hay de malo en que sude? Si eres limpia, huele a olor corporal, a feromonas revoloteando...

Si ponen un dispensador de toallitas intimas, se hacen de oro.

creo que tengo una tangente en el pantalon. :(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Yandros

Pues que en caso de que triunfes le puedas regalar el tanga a tu campeon. El se ira con el tanga de mercadillo, y con la autoestima por las nubes, a enseñarlo a sus amigotes y la tia se queda con su tanga que vale mas pasta, porque no veas como sablean por un conjunto en una tienda de lenceria...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

En macrodiscotecas donde los baños son picaderos, se suelen perder bastantes tanguitas ;D

X

Cita de: soyesatia en 18 de Enero de 2009, 13:49:00 PM
Cita de: Nena_Babs en 18 de Enero de 2009, 05:45:17 AM
¿Son comestibles? En ese caso también valdrían como aperitivo.

Pues si son comestibles es otra historia. Anda que no paso yo hambre cuando salgo de fiesta. No se que pasa pero siempre se unen los astros para que ni almuerce, meriende, ni cene.

Joe, con todo esto, que ganas de salir de fiesta, no?

Todos los tangas de tía son comestibles. Con todo esto de lo que dan ganas es de comer tangas.

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 21 de Enero de 2009, 14:33:58 PM
En macrodiscotecas donde los baños son picaderos, se suelen perder bastantes tanguitas ;D

Como pilotas  :-D

Yo una vez me gaste 40€ en una maquina de esas, hasta que se acabaron los tangas. Joder... mi capricho consumista a veces me puede.

M_A_R_E_A

urban