Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien te gustaria que fuera el nuevo presidente del R. Madrid?

Iniciado por Javi, 18 de Enero de 2009, 00:49:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Carlos Sainz. A ver si su suerte le acompaña en la presidencia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gladiator

Partiendo del echo de que todos son unos mafiosos, el ser presidente del Real Madrid es algo muy apetecible desde el punto de vista profesional de los interesados ya que es un puesto muy reconocido que beneficia sus posiciones económicas, sea el caso de Florentino Pérez, presidente de ACS, una de las mayores constructoras de España o Ramón Calderón, dueño de uno de los buffets de abogados más importantes de Madrid. Por eso sólo pido que el nuevo presidente anteponga los intereses del club a sus intereses personales, no como han echo estos últimos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

Nole

Cita de: why en 18 de Enero de 2009, 03:14:04 AM
Cuando sepa los candidatos lo diré. No quiero que vuelva Florentino, pero mejor que la recua de mangantes que suena como presidenciables (vamos, Villamilonga, el Capitán Cavernícola e hijo o Fat Tony...)

A Baldasano ni le cuento por que es como Ralph Nader

Iba a decir más o menos lo mismo, así que mejor me lo ahorro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

si volviera florentino seria similar a lo de berlusconi que volvio a ser presidente de italia a pesar de lo golfo que es y con la razon oculta de hacer sus chanchullos

pero pa mi que en esta carrera, solo van a competir golfos apandadores