Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnavales, alguna idea

Iniciado por Gladiator, 19 de Enero de 2009, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Enero de 2009, 14:46:15 PM
Teneis alguna idea para un disfraz de abeja? Que sea facil.
Cuando tenia 4 años me disfraze de abeja.
Necesitas:
unas alas de esas que venden los chinos superguays.
unas mayas
una camiseta del zaragoza si es posible la negra y amarilla
antenas (tdt claro esta)
y yasta.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Muy bueno, pero no me convence chino.

Pero al decir lo de la camiseta me has recordado aun disfraz super autentico de rana del año pasado:

Chino Puteiro

^No sabes apreciar lo bueno chiquilla ademas, no te veo de abeja amenos que lleves minifalda :-[
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Tu estas loco... con el frio que hace.

A ver... el disfraz me gusta, de hecho me parece super original. Me estoy imaginando con unas antenas de cuernos de esas de la tele y me parto X-D  Pero no me disfrazo sola y mis amigas no comparten mi (y tu) sentido del humor. Por desgracia.

La cuestion es ir calentitas, comodas y un poco femeninas. Nada de pintarnos bigotes y cosas raras.

Black Swan

Mis hamijas hace unos cuantos años. A ver si te sirve. ;D

M_A_R_E_A

Que si me sirve?  :o

Genial idea la de hacer las rayas con cinta adhesiva amarilla, no lo habia pensado y es justo lo que necesitamos, para poder llevar nuestra propia ropa sin tener que coser ni hacerle historias.

Lo de los coladores tambien me lo adjudico, queda chulo  :-D

Has hecho bien en tapar la cara de tu amiga, en breves instantes esa imagen pasara por el correo electronico de mis amigas.

Gracias.

Chino Puteiro

Black swan te mereces un mas uno :)
Ere un gufi sosio

Lillis

Yo quiero convencerlos para ir de fichas de Tetris y tirarnos por ahí a encajarnos unos con otros por la calle. Pero quieren ir todos de Supernenas. Que se vayan a la mierda. :-\

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Enero de 2009, 14:46:15 PM
Teneis alguna idea para un disfraz de abeja? Que sea facil.

AUnque veo que ya tienes la idea (y es más fácil de lo que te voy a enseñar yo...) aquí te dejo el disfraz de abeja de mi amiga:

El mío era igual pero de mosca.

Smacher

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 19:06:27 PM
Yo quiero convencerlos para ir de fichas de Tetris y tirarnos por ahí a encajarnos unos con otros por la calle. Pero quieren ir todos de Supernenas. Que se vayan a la mierda. :-\

Es buena idea... pero algo típico lo del tetris quizás, ¿no?

shaomi

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 19:06:27 PM
Eso ya lo he hecho yo xDDDDD y masmola mil.

Gladiator

Venga chic@s!! necesito mas ideas, os prometo que os recompensaré...

le_banner

No sé, pero te doy un consejo, no te pongas un bigote postizo, incómodo para beber y el pegamento no pega una ostia, igual hasta se te cae en el vaso  X-D

spunka

Yo ya tengo disfraz para este año:
Disfraces Neverland ..:: - 1019 - Caperucita roja

¿Qué fin de semana es carnaval este año?

cloud633

Cada día que pasa veo más claro que me voy a travestir para carnavales X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.