Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Minikedada en huelva. juegos drogjas y hablar de quien no haya venido

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Enero de 2009, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

woni, a la 360 se le puede enganchar un volante de pc, aunque vaya por USB?  :-|

wo ni i danio

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 22:37:57 PM
woni, a la 360 se le puede enganchar un volante de pc, aunque vaya por USB?  :-|
umm, pues tiene cable usb, pero si seguimos la teoria del pad, no funcionaria, aunque habria esperanza si fuera el oficial ese de microsft que funciona en ambos

deusego

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 22:40:06 PM
Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 22:37:57 PM
umm, pues tiene cable usb, pero si seguimos la teoria del pad, no funcionaria, aunque habria esperanza si fuera el oficial ese de microsft que funciona en ambos

es un saitek... voy a mirar en la pagina por si pone algo

edito: na de na, dice que no es compatible, que solo pa windows xp y vista...

al carajo, no te voy a poder dar una paliza con volante, habra que tirar de mandos

Jiang Wei

Cita de: Bodom en 20 de Enero de 2009, 21:14:56 PM
Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:00:34 PM
Freaks
Por un momento pensé que lo había dicho Jiang way X-D

WEI COÑO, WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. >:( >:( >:(

Al tema, siempre quise conocer Huelva, que mi madre es de allí, ya veré si me apunto, pero a beber y consumir drojas blandas no.:sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bodom

Cita de: Jiang Wei en 27 de Enero de 2009, 14:10:31 PM
Cita de: Bodom en 20 de Enero de 2009, 21:14:56 PM
Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:00:34 PM
Freaks
Por un momento pensé que lo había dicho Jiang way X-D

GAY COÑO, GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. >:( >:( >:(

Al tema, siempre quise conocer Huelva, que mi madre es de allí, ya veré si me apunto, pero a beber y consumir drojas blandas no.:sisi:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

coño jiang, vente, que si no tomas nada, mejor, mas para los demás

esta invitacion está siendo gestionada paralelamente en meri, que alli las mujeres son menos pecoras  :agh:

Jiang Wei

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Enero de 2009, 15:31:54 PM
el jiang solo drogas duras
ahhhhhhhhhhhhhhhhhaahahahaaaaa

Todas para tí. :-D

wo ni, yo me apunto, pero veremos qué tal voy de pelas... :S

Se hizo justicia:

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

wo ni i danio

bueno, en el universo paralelo que es meri estan confirmados una pareja de foreros sevillanos (iznogoud y gothika) que ya nos conociamos en persona de antes.
Luego desde jerez y sin cinturon polla ya que para petar a deusego a un juego de coches solo les basta el pad (segun dicen) akasha e ivalice.

ya somos unos cuentos.

eso si, los sevillanos se van el mismo dia, echan el dia entero, creo que la cosa está evolucionando a quedada de un dia, ponernos puos de raciones y tapas en el bar de mi hamijo y despues jugar y fumar y beber en el keli mientras hablamos de lutienchuck norris, que es querido en ambos foros  :-* 8)~

Ángel

Hijos de perra, a mi deusego no le gana nadie, tendré que ir yo a follarles en el pgr4. :sisi:

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Me pilla a tomar por culo, sino iria.

Si quiere quedar alguien de castellon, valencia o asi que lo diga, necesito amigos urgentemente. gggg

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Enero de 2009, 20:14:26 PM
Me pilla a tomar por culo, sino iria.

Si quiere quedar alguien de castellon, valencia o asi que lo diga, necesito amigos urgentemente. gggg

Lógico, gustándoles el reggeaton  :rolleyes:

PD: Es broma, no te vayas a picar :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado