Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis estado alguna vez en la cárcel?¿

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Enero de 2009, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de:  wo ni i danio
todos los agentes de seguridad, donde meto a policia, guardia civil, securatas, etc... carecen de humor si se habla de sus trapicheos si no eres tambien de los suyos. en fin, escobas en el culo a pares deben de tener.

pero exttapolandolo, creo que a nadie nos gustaria que alguien de fuera de nuestro oficio nos dieran caña, soltando el famoso grito de why: "no teneis ni puta idea"

Ejemplo:
(Conversacion por msn)
EL: Uy, perdona, que me he caido. Debe ser que el vecino tiene problemas con la conexion
YO: Ahi, ahi, robando linea. Que no se diga que los polis no respetais la ley
EL: BLABLABLA Porque no me gusta que digan esas cosas BLABLABLA porque solo estoy pillando internet BLABLABLABLA porque eres muy cerrada de mollera BLABLABLA

Cita de: Ichigo ja en 22 de Enero de 2009, 13:17:58 PM
Gilipollas hay en todos los lados, solo que en ciertas profesione se nota más. Pero a mi me toca los cojones igual un poli chulo que el tipico funcionario que suda de ti tras estar esperando 5 horas para renovar el dni, por ejemplo.

Los picolos de la nacional son los que renuevan el dni. Al menos aqui. A mi la ultima vez me lo renovo uno y llego un momento que tenia al picolo que me lo estaba renovando, a 2 que iban a salir a comer, y al funcionario de la recepcion, en mi mesa, bromeando conmigo, mientras el resto de la sala esperaba asi:  :-\ :-\ :-\

Y no creo que estuvieran ligando conmigo porque aquel dia tenia unas ojeras de miedo, no me habia peinado e iba con las cejas hechas un cristo, que al salir de alli iba directa a la peluqueria. Es mas, mi peluquera me llamo en ese momento (a ver porque estaba tardando), a lo que sono la melodia regeatonera que me habia puesto mi hermana "Siento que quiero darte un beso y al oido decirte las cosas que anhelo de ti. Sueño con estar a tu lado estrechando tu mano, compartir un momento feliz nananana y entonces pueda yo darlo todo por ti, respirar tu mismo aire, quiero ser parte de ti nananana consentirte, quererte, yo darte mi amor y que tu me correspondas. Esa es mi ilusion"

A lo que los picolos me dijeron que se la pasara  X-D X-D X-D X-D

Chino Puteiro

Quiero hacer un lato en el camino para recordas a los señores viajero que los picoletos son "solo" los guaridas civiles.
Los nacionales maderos y municipales pue segunde donde sean (ejemplo ertaintza= Los cipaio o txakurras)
De todas maneras queria aludir que tengo una foto con 6 munipas de servicio brindando con un chivas de 18 años por cabeza.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Enero de 2009, 14:20:38 PM
Quiero hacer un lato en el camino para recordas a los señores viajero que los picoletos son "solo" los guaridas civiles.
Los nacionales maderos y municipales pue segunde donde sean (ejemplo ertaintza= Los cipaio o txakurras)
De todas maneras queria aludir que tengo una foto con 6 munipas de servicio brindando con un chivas de 8 años por cabeza.

Lo dudo.

Chino Puteiro

No lo dudes tanto. Ademas macgiver enseñame a falsificar dnis con kechup y cinta de carrocero
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Enero de 2009, 14:28:25 PM
No lo dudes tanto. Ademas macgiver enseñame a falsificar dnis con kechup y cinta de carrocero

Postea una botella de Chivas de 8 años y dejaré de dudarlo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

fcbcda09