Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuerpo de hombre o cuerpo de mujer?

Iniciado por Tanis, 22 de Enero de 2009, 15:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

City17

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 00:22:56 AM
Ya, ya  :rolleyes: :rolleyes:

Pero si todavía no has tenido la ocasión de comprobarlo, mujer. No seas tan escéptica.

Lacan

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 00:20:15 AM
De hecho, es una polla sin terminar.

No estoy de acuerdo, pero esto es un lol... X-D
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Una vez oí un comentario en la televisión, hace años ya, más de 10, alguien decía algo así como que el ser humano es el único animal en el que la hembra tiene una fisonomía más llamativa que el macho, y puso como ejemplo el gallo frente a la gallina y al león frente a la leona. Y con eso me quedé. :)

soyesatia

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 00:25:57 AM
Pero si todavía no has tenido la ocasión de comprobarlo, mujer. No seas tan escéptica.

No entiendo porque te iba a molar degustar algo que, compartes, es horroroso  :lol: :lol:

City17

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 00:36:41 AM
No entiendo porque te iba a molar degustar algo que, compartes, es horroroso  :lol: :lol:

Joder, un percebe tampoco es que sea algo muy bonito y sin embargo mola mucho comerlo.  :-D

Tentacle Sex

Hablan de licor de tiramisú. Interesante.

soyesatia

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 00:39:05 AM
Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 00:36:41 AM

Joder, un percebe tampoco es que sea algo muy bonito y sin embargo mola mucho comerlo.  :-D

¿Mola mucho comer un percebe crudo y sin aditivos?

Bueno, en lugar de discutir estupidamente, puedes demostrarmelo cuando quieras  :lol:

urban

¿Tú no te estarás volviendo un poco rarito, no?

HighLight

El cuerpo de la mujer es más bello, sin discusión. Las lesbianas no son más que mujeres que han abierto los ojos. Ah, y por si alguien se lo pregunta, los gays tienen el cerebro girado.

Tentacle Sex

Pienso así como HighLight, y además añado que el umbral carnoso que guarda consigo la mujer es un bonito dulce. Me extraña mucho que les parezca repelente.

munduan galduta

Mas bonito me parece el del hombre, lo veo como una maquina.
Mas interesante me parece el de la mujer, es como mas "sofisticado".
Yo hablo de cuerpos "perfectos", y no me jodáis con lo de "para gustos los colores".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Tanis, prefiero callarme yo también y no tildar de nada a nadie prejuzgando o presuponiendo como has hecho tú en tu mensaje. Pero veo que aquello de practicar con lo que predicas no va contigo.

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 23 de Enero de 2009, 00:30:47 AM
Una vez oí un comentario en la televisión, hace años ya, más de 10, alguien decía algo así como que el ser humano es el único animal en el que la hembra tiene una fisonomía más llamativa que el macho, y puso como ejemplo el gallo frente a la gallina y al león frente a la leona. Y con eso me quedé. :)
¿Y la mantis?