Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 21:01:20 PM
sera como chupar una movida de esas de fregar de metal

No puedo responderte a eso.
Nunca he chupado el pelo de los jackson five, ni mi chichi, ni un brillo (movida de esas de fregar metal)

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 21:16:50 PM
Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 21:01:20 PM
sera como chupar una movida de esas de fregar de metal

No puedo responderte a eso.
Nunca he chupado el pelo de los jackson five, ni mi chichi, ni un brillo (movida de esas de fregar metal)

no es recomendable tirarse a semejante odisea de lamer un chirri velludo,a no ser que quieras parecer un gato con sus bolas de pelo vomitandolas

mery_mery

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 20:16:26 PM
Mery_Mery creo que no te lo estas alisando de la manera correcta porque, aunque lo tienes rizado, no lo tienes en demasia. Ademas, no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto.
Lo que yo hago cuando me lo voy a alisar es: Poner una buena mascarilla que lo alise. Luego, quitar la humedad con el secador. Poner serum para el antiencrespamiento (que diria que cuando hablas de que te queda seco es por esta razon). Alisarlo todo con el secador y peine redondo. Ir alisando con una buena plancha (mejor si es ionica y con placas de ceramica). Antes de pasar la plancha a cada mechon,  aplicar un producto que absorva el calor, para que no te lo queme. La marca tresseme tiene uno bueno.

Si a mi me queda liso, a cualquiera tambien:
*foto*

Yo ahora lo llevo muy corto (a mitad de la espalda) porque la animal de mi peluquera se volvio loca con la tijera en verano. Ahora estoy esperando a que me vuelva a llegar por la cintura para cortarmelo en un pico exagerado y que me de capas y capas. Que mona voy a estar  :$
Y el pelo rizado es precioso, capullos.

Vaya movidas. A ver, paso por paso, quiero nombres, marcas y precios a poder ser de lo que dices:
Mascarilla para alisar
Serum anti encrespamiento
Producto que absorba el calor de tressemmé, hablame un poco de esto.

Y qué quieres decir con lo de que "no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto." ¿lo llevo mal como sale en la foto? X-D
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 17:40:10 PM
Shaomi, postéate con el pelo rizado y ya veremos. A mí el pelo liso me queda mal porque lo tengo sequísimo y queda fatal, sin brillo y sin nada. ¿Alguna solución, shaomi? yo tengo una plancha pero me lo he planchado una vez, creo y además de que no me gustó cómo me quedó, me duró un día creo.

Yo tengo el pelo en plan tirabuzón, no somo soyesatia. Lo tengo raro X-D

La que tengo es esta, ¿es mejor ancha o estrecha? yo no la elegí, pero bueno.

Darte reparador una vez este alisado el pelo.

Si encuentro alguna foto(verme a mi con el pelo rizado es casi imposible, no doy ni tiempo a que se me seque) la posteo.

mery_mery

¿Qué es eso? A ver, que a mí me sacáis del champú, mascarilla, crema suavizante, espuma, gomina, y poco más y me pierdo. Aquí con nombres, fotos y funciones si puede ser.

shaomi

Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 23:02:50 PM
¿Qué es eso? A ver, que a mí me sacáis del champú, mascarilla, crema suavizante, espuma, gomina, y poco más y me pierdo. Aquí con nombres, fotos y funciones si puede ser.

Bueno la mascarilla puede ser cualquiera que tenga un efecto "alisante" Yo uso una de tomare de loreal (22euros)
El serum, yo uso uno de la marca revlon (15 euros)

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 20:16:26 PM
Mery_Mery creo que no te lo estas alisando de la manera correcta porque, aunque lo tienes rizado, no lo tienes en demasia. Ademas, no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto.
Lo que yo hago cuando me lo voy a alisar es: Poner una buena mascarilla que lo alise. Luego, quitar la humedad con el secador. Poner serum para el antiencrespamiento (que diria que cuando hablas de que te queda seco es por esta razon). Alisarlo todo con el secador y peine redondo. Ir alisando con una buena plancha (mejor si es ionica y con placas de ceramica). Antes de pasar la plancha a cada mechon,  aplicar un producto que absorva el calor, para que no te lo queme. La marca tresseme tiene uno bueno.

Si a mi me queda liso, a cualquiera tambien:

Yo ahora lo llevo muy corto (a mitad de la espalda) porque la animal de mi peluquera se volvio loca con la tijera en verano. Ahora estoy esperando a que me vuelva a llegar por la cintura para cortarmelo en un pico exagerado y que me de capas y capas. Que mona voy a estar  :$
Y el pelo rizado es precioso, capullos.

:o yo quiero ver eso, porque vas a parecer una escalora. Pico y capas en una melena rizada es lo peor porque las capas dan volumen.

Por otro lado, no entiendo que cojones quieres decir en las 3 primeras frases. Además de que el protector se aplica en mojado, porque cuando más se resiente el pelo es al secarlo mientras lo alisas con el secador.
Y si aplicas todo lo que dices al final va a parecer que te han echado un bote de aceite por la cabeza.

boneslx

Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 23:09:25 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 23:02:50 PM

Bueno la mascarilla puede ser cualquiera que tenga un efecto "alisante" Yo uso una de tomare de loreal (22euros)
El serum, yo uso uno de la marca revlon (15 euros)

¡Aiba la ostia! No si al final lo mas rentable va a ser la calvicie...

soyesatia

Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 22:33:17 PM
Vaya movidas. A ver, paso por paso, quiero nombres, marcas y precios a poder ser de lo que dices:
Mascarilla para alisar
Producto que absorva el calor de tressemmé, hablame un poco de esto.

Y qué quieres decir con lo de que "no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto." ¿lo llevo mal como sale en la foto? X-D

Yo de marcas no se decirte cual es la mejor porque yo no voy por marcas, sino por la que sienta mejor a mi pelo. Yo he probado varias y me quedo con la patenne para mascarilla. Y el antifrizz lo utilizo de la marca l'oreal (kerastase), pero simplemente porque me lo recomendo la dependienta de la perfumeria del corte ingles.

Y nada, el producto para que absorba el calor es simplemente eso. Forma una capa que protege el pelo del calor de la plancha, que puede dañartelo gravemente.

Cita de: mery_meryY qué quieres decir con lo de que "no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto." ¿lo llevo mal como sale en la foto? X-D

Yo no he dicho que lo lleves mal, ni mucho menos.
Unicamente he dicho que para parecer tan cortito, no tienes demasiado rizo. Esto lo digo porque el pelo rizado, cuanto mas largo y grueso es, mas peso tiene, entonces el rizo se estira y pierde definicion. Como un resorte.

soyesatia

Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 23:11:50 PM
:o yo quiero ver eso, porque vas a parecer una escalora. Pico y capas en una melena rizada es lo peor porque las capas dan volumen.

Tu, como toda peluquera con retraso mental, no tienes ni puta idea. Anda que no he conocido peluqueras que dicen lo mismo ¿Sabes por que? Porque algunas no sabeis manejar el pelo rizado. Muy pocas peluqueras he conocido yo que sepan tratar mi pelo, y tu no vas a ser mejor que ninguna de ellas; mucho menos con 20 añitos que tienes. Anda que no tienes que comer yogures para decirme como tengo que cortarme el pelo. Ademas, que ni siquieras lo has visto/tocado para que sepas como es y cual es el corte que le favorece.

El pelo rizado se corta en capas largas para darle volumen y que el rizo se defina. Ya lo he llevado asi y queda muy bien.

Cita de: ShaomiPor otro lado, no entiendo que cojones quieres decir en las 3 primeras frases. Además de que el protector se aplica en mojado, porque cuando más se resiente el pelo es al secarlo mientras lo alisas con el secador.
Y si aplicas todo lo que dices al final va a parecer que te han echado un bote de aceite por la cabeza.

Eso que he comentado es lo que se hace para conseguir un alisado perfecto. Si quieres te lo apunto para que se lo hagas a tus clientas.
Y el producto para que absorba calor se puede aplicar tambien antes de pasar el secador, esta claro, pero yo lo utilizo solo con la plancha que mi secador apenas daña el cabello.

mery_mery

Shaomi, el pelo rizado a capas queda bien, y más si es largo y eso. A mí me gusta, vamos.
Creo que parece que tengo menos rizos porque lo tenemos de forma diferente. Yo lo he llevado casi por la mitad de la espalda y siempre se me queda a tirabuzones, se enrolla un montón siempre.

No sé si será porque lo llevo descargado y pesa menos.

Miraré por tiendas y ya os iré contando qué tal va el proyecto alisado. Shaomi, puedes decirme cómo lo harías tú, paso a paso, marca a marca, precio a precio y función de cada cosa? Así me apaño yo entre vuestros consejos :)

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 23:38:47 PM
Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 23:11:50 PM

Tu, como toda peluquera con retraso mental, no tienes ni puta idea. Anda que no he conocido peluqueras que dicen lo mismo ¿Sabes por que? Porque algunas no sabeis manejar el pelo rizado. Muy pocas peluqueras he conocido yo que sepan tratar mi pelo, y tu no vas a ser mejor que ninguna de ellas; mucho menos con 20 añitos que tienes. Anda que no tienes que comer yogures para decirme como tengo que cortarme el pelo. Ademas, que ni siquieras lo has visto/tocado para que sepas como es y cual es el corte que le favorece.

El pelo rizado se corta en capas largas para darle volumen y que el rizo se defina. Ya lo he llevado asi y queda muy bien.

Cita de: ShaomiPor otro lado, no entiendo que cojones quieres decir en las 3 primeras frases. Además de que el protector se aplica en mojado, porque cuando más se resiente el pelo es al secarlo mientras lo alisas con el secador.

Eso que he comentado es lo que se hace para conseguir un alisado perfecto. Si quieres te lo apunto para que se lo hagas a tus clientas.
Y el producto para que absorba calor se puede aplicar tambien antes de pasar el secador, esta claro, pero yo lo utilizo solo con la plancha que mi secador apenas daña el cabello.

Tu eres subnormal, me lo vas a venir a decir A MI QUE TENGO EL PELO RIZADo, GILIPOLLAS QUE NO TIENES OTRO NOMBRE.
Es facil el pelo corto da más volumen, el largo tiene más peso por lo tanto no se encrespa ni coje demasiado volumen, pero como tu si ERES RETRASADA no lo entiendes. Yo hablo desde lo que sé, pues claro que no he tocado tu pelo anormal, ni quiero, pero lo he visto en foto.

Y por otro lado, yo hago alisados perfectos sin todas esas polladas que sueltas, que deberia ser delito que vayas de resabidilla cuando no tienes ni jodida idea.
El protector se aplica en mojado para que no haga grasa, y no creo que sepas cuanto daño hace tu secador, de hecho dudo que sepas que secador hace daño y cual no, asi que deja de ecribir memeces y limitate a hablar de lo que sabes.

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 23:15:43 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 22:33:17 PM
Mascarilla para alisar
Producto que absorva el calor de tressemmé, hablame un poco de esto.

Yo de marcas no se decirte cual es la mejor porque yo no voy por marcas, sino por la que sienta mejor a mi pelo. Yo he probado varias y me quedo con la patenne para mascarilla. Y el antifrizz lo utilizo de la marca l'oreal (kerastase), pero simplemente porque me lo recomendo la dependienta de la perfumeria del corte ingles.

Y nada, el producto para que absorba el calor es simplemente eso. Forma una capa que protege el pelo del calor de la plancha, que puede dañartelo gravemente.

Cita de: mery_meryY qué quieres decir con lo de que "no lo llevas muy largo (o eso parece) por lo que el pelo pierde peso y deberia formarse un rizo perfecto." ¿lo llevo mal como sale en la foto? X-D

Yo no he dicho que lo lleves mal, ni mucho menos.
Unicamente he dicho que para parecer tan cortito, no tienes demasiado rizo. Esto lo digo porque el pelo rizado, cuanto mas largo y grueso es, mas peso tiene, entonces el rizo se estira y pierde definicion. Como un resorte.

Pero callate, que me estas haciendo reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

boneslx

Como se ha puesto esto...  X-D

shaomi

Cita de: mery_mery en 23 de Enero de 2009, 23:39:53 PM
Shaomi, el pelo rizado a capas queda bien, y más si es largo y eso. A mí me gusta, vamos.
Creo que parece que tengo menos rizos porque lo tenemos de forma diferente. Yo lo he llevado casi por la mitad de la espalda y siempre se me queda a tirabuzones, se enrolla un montón siempre.

No sé si será porque lo llevo descargado y pesa menos.

Miraré por tiendas y ya os iré contando qué tal va el proyecto alisado. Shaomi, puedes decirme cómo lo harías tú, paso a paso, marca a marca, precio a precio y función de cada cosa? Así me apaño yo entre vuestros consejos :)
Yo tengo bastante mano asi que normalmente segun salgo de la ducha me aplico keratina liquida(unos 12 euros bote) que me ayuda a que el pelo coja la forma que yo quiero. Yo no me lo aliso con el secador, solo me lo seco y luego me paso las planchas mechon a mechon y para acabar me echo el reparador(revlon 15 euros).

Pero yo te aconsejo 1º alisar con secador, ya que si no se te puede encrespar.