Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor consejo que os puedo dar.

Iniciado por San_339, 24 de Enero de 2009, 02:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

¿Y la contraseña puede ser una señal corporal en vez de una palabra?

mery_mery

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 13:19:12 PM
Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 13:13:59 PM
No sé para qué tanta chorrada. Ni que no hubiera cosas que sólo tú sabes y que podrías utilizar.

Pero nunca sabes a ciencia cierta si esas cosa sno se te escaparon un día de borrachera, las vio alguien, etc etc etc... hay maneras de averiguarlas.

En cambio, si pones toda tu fuerza interior en que nunca nadie descubra tu contraseña del tiempo, tienes garantizada la verdad.

X-D Nada, que no me convences. Hay cosas que nunca contarías, pues ya está, usas eso, quién te dice que si eres tan bocas como para contar tu secreto más preciado, no vas a contar la chorrada esta de la contraseña y dices la tuya...
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

¡¡¡¡¡Abuelo, el inistooool!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Vale, Mery Mery, tienes razón. Si tú tienes algo que puedas convertir en contraseña, pues vale, pero estás haciendo lo mismo que todos, crearte una contraseña, aunque no te inventes nada.

También está lo de llevar un objeto siempre contigo, pero a saber si dentro de 50 años tu yo del futuro lo ha tirado...

Y sí, Bones, puede ser lo que quieras, que es tu mundo el que está en juego. Hay que ser inteligentes ypensar en algo único.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

y nos olvidamos un detalle: en el momento que en el futuro cuentas esa contreseña al "mensajero", diche contraseña puede haber sido escuchada por algun espia escondido en el conducto de ventilacion, por no hablar que el propio mensajero puede ser un traidor a la causa.

incluso tu dentro de unos años puedes ser un traidor, como en desafio total.

San_339

¿Eres tonto?

Vete con tus chorradas de crío a otro post.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 14:06:56 PM
¿Eres tonto?

La verdad que despues de leer todo lo que has escrito en este hilo me estraña que tu hagas esta pregunta.
Ere un gufi sosio

City17

Si viene mi yo del futuro a verme, más le vale que venga con el almanaque de resultados deportivos.

soyesatia

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2009, 16:23:42 PM
Si viene mi yo del futuro a verme, más le vale que venga con el almanaque de resultados deportivos.

Y con nuestros hijos  :-\

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Enero de 2009, 16:17:44 PM
¿Eres tonto?

La verdad que despues de leer todo lo que has escrito en este hilo me estraña que tu hagas esta pregunta.

La verdad es que tengo que decir que por esta vez, estoy con el Puteiro. Porque, de mandar a un sujeto al pasado, puede elegirse cualquiera de ellos. ¿Por qué no al momento en el que desvelas a la humanidad tal secreto, como es ahora?

munduan galduta

Yo una vez que me aburría le salte una movida parecida a mi madre. Le dije que si un día aparecía un clon haciéndose pasar por mi (o se pensaba que no era yo) que teníamos que tener una contraseña, se lo dije con la cara completamente seria, se quedo con una cara de  :roto2::wtf:. de la hostia!  X-D X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: cigaretteman en 24 de Enero de 2009, 16:41:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Enero de 2009, 16:17:44 PM
¿Eres tonto?

La verdad es que tengo que decir que por esta vez, estoy con el Puteiro. Porque, de mandar a un sujeto al pasado, puede elegirse cualquiera de ellos. ¿Por qué no al momento en el que desvelas a la humanidad tal secreto, como es ahora?

Pues joder, y tú que sabes a qué momento tienes que enviarte... quizás los científicos descubren que el momento crucial que hay que cambiar es cuando te comes una naranja o dices una determinada palabra, entonces envían a un mindungui marine espacial del futuro, con esa información dad de tu "yo" futuro, para evita que lo hagas.

Muchas suposiciones estáis haciendo...

Nole

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2009, 16:23:42 PM

Lo mismo pensé yo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Yo con que me diga los resultados de las competiciones deportivas de los proximos años para forrarme, me conformo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 12:23:31 PM
¿Pero qué tontería es esa? Tu yo del futuro, o tú mismo, envía a un heraldo al pasado, porque seguro que él tiene mejores cosas que hacer en el futuro. Por decir algo.

Por supuesto que si ves que se parece a ti ya tienes una sospecha fundada, el caso es si te viene un desconocido sin parecido alguno, que podría darse el caso.

Hay que guardar todos los frentes, Grifo, que no te enteras.

¿Y como sé yo que mi yo del futuro ha confiado en ese tipo desconocido para mí y éste le ha traicionado, le ha matado, y ahora me quiere matar a mí? Sabría mi contraseña porque mi yo futuresco se la habría dicho, pero sus propósitos no serían buenos y acabarías peor que dándole un portazo.