Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

una especie de control remoto que hace la play3 con ese programa del pc y lo manejas desde la consola... vale ya mas o menos me hago la idea.

es bueno si tienes pc a tomar por culo + consola muerta risa...

deusego

lo de consola muerta de risa era por decir, al igual que pc a tomar por culo  :-|

ta tu muy irascible hoy...  :S

deusego

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 12:57:17 PM
Y tú muy tonto, como todos los días ;D

excusa por haberte pasado 15 pueblos?  8O 8O 8O 8O 8O

:-* :-*

Seroko

Cita de: lol en 28 de Mayo de 2009, 11:48:31 AM
Cita de: Seroko en 28 de Mayo de 2009, 11:32:44 AM
Necesitas un buen PC para reproducir en alta definición, eso sí.
Venga no me jodas, si con mi antiguo Pentium 4, 512MB de RAM chusqueros y una Gefurcia FX5500 me ví dos temporadas de Battlestar Galactica en 720p.

Atentamente: lol
Sí, pero no creo que te vaya bien un MediaServer que va continuamente convirtiendo mientras se reproducen esos 720p en un formato que la consola reconozca.
Mi cuñado tiene un Core2Duo E4600 y 1GB de RAM, y las pelis en 720p le dan tirones.

Ángel

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 11:27:08 AM
Lo que me han dicho que ahora la Xbox también reproduce a 1080p y se maneja mejor con Windows (evidentemente) así que un día de aburrimiento igual lo miro a ver.

Como siempre, la Xbox superior, pues imaginate la Xbox 360. :cejas2:

¡Por la Horda!

Seroko

JDownloader - Actualizaciones disponibles: 329

WTFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111

Seroko

WTFFFFFFFFFFF
Ha cambiado un huevo el aspecto, LOL.

Seroko

Pues parece que no va mal con los captchas del MU. Y va rápido, 450KBs de media.
Ahora lo único que me hace FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUfear es que tengo que cambiar el icono Dock, porque el icono del programa ha cambiado.

Seroko

Bueno tampoco me costó mucho encontrarlo:

JDownloader by ~Trazo on deviantART

Chana el icono hoyga.

Y me piro a dormirl.

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

A mí me iba a 500 de media, va de puta madre.

why

Viendo la participación de Seroko en este hilo, no sé si es muy pirata o muy flooder :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: why en 30 de Mayo de 2009, 20:03:58 PM
Viendo la participación de Seroko en este hilo, no sé si es muy pirata o muy flooder :-|
Ambas cosas. Pero más de lo primero. Me bajé el Todo en Uno 2009 en apenas 8 horas, casi 8 gigas de .iso, LUUUUUUUUUULZ.
El jDown ha actualizado y va de puto lujo, joder.

Monoloko

alguien sabe como meter la cuenta premium al nuevo jdown? al actualizado vaya... como no se pueda me cago en todo  :agh: