Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Born in the iu es ei

Iniciado por le_banner, 10 de Mayo de 2007, 12:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Pr0ZaK

Cita de: Gomorrita
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: SG3000Un apunte, no todos los americanos están necesariamente de acuerdo con estos disparates.

Pero si Bush a salido ganado 2 veces en las elecciones es por algo.

¿Eso implica "todos", lumbreras?

Si tiene unos mínimos conocimientos de el sistema democratico de votacion, lumbreras, sabras que no lo habran votado solo dos pringaos, que habran sido unos cuantos millones de personas y que, cierto, no son TODOS.

Bien, me das la razón. Lo demás, morralla que no viene a cuento.

Claro que te la doy!! Solo los estúpidos se tomarían esas palabras al pie de la letra en vez de darles un toque de humor

El_Dorado

Cita de: SG3000Un apunte, no todos los americanos están necesariamente de acuerdo con estos disparates.

Pero si Bush a salido ganado 2 veces en las elecciones es por algo.

¿Eso implica "todos", lumbreras?

Si tiene unos mínimos conocimientos de el sistema democratico de votacion, lumbreras, sabras que no lo habran votado solo dos pringaos, que habran sido unos cuantos millones de personas y que, cierto, no son TODOS.

¿Pero que cojones tiene que ver el Presidente, con el Estado de Georgia?

¿Sabes acaso lo que es un Estado Federal?

¿Sabes que cada Estado tiene sus propias leyes, y su propio gobernador?

:-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Por cierto, menudo infierno el que esta soportando este pobre chaval.

Vaya legislacion de mierda.

¿Como pueden vender productos como "American Pie", y luego condenar a 10 años a un chaval que solo queria que se la chupase una chica que ronda su edad, siendo ambos menores de edad?

Demencial.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_DoradoPor cierto, menudo infierno el que esta soportando este pobre chaval.

Vaya legislacion de mierda.

¿Como pueden vender productos como "American Pie", y luego condenar a 10 años a un chaval que solo queria que se la chupase una chica que ronda su edad, siendo ambos menores de edad?

Demencial.

Precisamente a eso me referia...

Le Pen

Yo creo que en España les podemos dar lecciones:

-Un asesino de 25 personas cumple menos de 9 meses por preso. En la siguiente condena el gobierno intercede por él.

-Una mujer con las nuevas leyes con sólo denunciar que ha sufrido maltrato echa al marido de su casa y le imposibilita el ver a sus hijos.
Ron Paul 2012

Manel_RT

"En Memphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan."

ajhajhajhjhajhajhaj

Black Swan

Cita de: ItaLa práctica fue consentida, como probó en el juicio gracias a un vídeo y a los testigos.

Seis de ellos, todos menores de edad, mantuvieron una relación sexual con Michelle, una chica de 15 años que a la mañana siguiente se despertó de su borrachera con sus calcetines como única prenda.

X-D

Si, y la muy hija de puta después de hincharse a chupar pollas decidió denunciarlos por violación.

Si no hubiera sido por eso no hubiera salido nada adelante.

Hiro_Nakamura

Mamatrancas es su apodo... xD

Paulsparty

Cita de: Le PenYo creo que en España les podemos dar lecciones:

-Un asesino de 25 personas cumple menos de 9 meses por preso. En la siguiente condena el gobierno intercede por él.

-Una mujer con las nuevas leyes con sólo denunciar que ha sufrido maltrato echa al marido de su casa y le imposibilita el ver a sus hijos.

Yo es q x estas cosas no pienso caserme en mi vida

El_Dorado

Cita de: Black Swan
Si, y la muy hija de puta después de hincharse a chupar pollas decidió denunciarlos por violación.

Si no hubiera sido por eso no hubiera salido nada adelante.

Lo cojonudo es lo de:

Citar"Mama, CREO que me han violado"

Yo soy su padre y la tiro por un barranco. En pocos meses, no habra sido mas que un mal sueño.

cloud633

Cita de: Le PenYo creo que en España les podemos dar lecciones:

En la primera "lección" te ciega tu fanatismo, pero estoy muy de acuerdo con la segunda, mejor dicho, con que critiques la segunda (no confundamos XD).
La presunción de inocencia no exsite en ese caso por lo que veo.

PD: Patético EEUU y sus leyes. El mundo cada día me da más asco, están todos locos: americanos, árabes, asiáticos.... en fin.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lombax

Cita de: monstruo de las galletasHabeis visto estas leyes X-D, me parto

1. De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
2. En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
3. Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
4. En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
5. La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
6. En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
7. En Memphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
8. Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
Dios, esas cosas no pueden ser verdad... X-D

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Lombax
Cita de: monstruo de las galletasHabeis visto estas leyes X-D, me parto

1. De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
2. En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
3. Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
4. En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
5. La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
6. En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
7. En Memphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
8. Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
Dios, esas cosas no pueden ser verdad... X-D

La sexta es la frase más surrealista que he escuchado en meses X-D.

PD: LA séptima es un poco machista o me lo parece? 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.