Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de los incompetentes?

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2009, 20:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Ei, a mi me da igual que sea dialecto o lengua oficial. Lo seguiré hablando igual  8)
Por cierto Tanis, quería decir conducía, pero se me coló una "o".

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 20:16:08 PM
Un conductor de esos empanados, que pese a tirarse conduciendo 10 horas al día, se le cuelan por todos los lados, se come todos los semáforos, no se entera si alguien pide la parada o simplemente para porque le "apetece".

En tu propio testimonio se encuentra el motivo de sus fallos.

Cita de: Ichigo ja en 27 de Enero de 2009, 22:57:32 PM
Pero no soporto que me desprecien cuando están para antenderme. Hace medio año o así, fui a primera hora de la mañana a comprar una camisa y un pantalón. Estaba aquello VACIO, y le digo a la tia de los probadores que estaba hablando con otras dos:
No tendrás una talla menos de este pantalón? Y me salta, buscalo tu, que yo estoy en probadores.

Y tenía razón: A ella ese día le tocaba en probadores, no a desempeñar la función de otra.

Saludos de Meri

Marc0

Cita de: Meri en 27 de Enero de 2009, 23:36:29 PM

Un conductor de esos empanados, que pese a tirarse conduciendo 10 horas al día, se le cuelan por todos los lados, se come todos los semáforos, no se entera si alguien pide la parada o simplemente para porque le "apetece".

Pero no soporto que me desprecien cuando están para antenderme. Hace medio año o así, fui a primera hora de la mañana a comprar una camisa y un pantalón. Estaba aquello VACIO, y le digo a la tia de los probadores que estaba hablando con otras dos:
No tendrás una talla menos de este pantalón? Y me salta, buscalo tu, que yo estoy en probadores.

Y tenía razón: A ella ese día le tocaba en probadores, no a desempeñar la función de otra.

Saludos de Meri

¿Si?, pues prueba esta hija de puta, y le meto toda la cigala en la boca.

munduan galduta

a mi mientras no sean gilipollas no me molestan los "incompetentes", es más, normalmente me suelo reír con ellos (no de ellos).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Y tanto le cuesta a cualquiera de las que estaban hablando(o acaso hay 3 en probadores) coger el telefonito y avisar a alguien?

Estamos en las mismas.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Puff, pues no os imagináis lo que tienen que aguantar mucha gente de cara al público. Que habrá incompetentes, pero clientes gilipollas, a patadas.

Loeva

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2009, 02:17:46 AM
Puff, pues no os imagináis lo que tienen que aguantar mucha gente de cara al público. Que habrá incompetentes, pero clientes gilipollas, a patadas.

Ciertamente. A mí la experiencia de estar tras un mostrador con unos cólicos horribles a causa de la regla, y la sonrisita de chica del Telecupón mientras viene el gilopollas de turno no me la paga nadie. Pero trabajar para el público es así y si no eres capaz de tener paciencia y aguantar, a buscarse un trabajo de ""backstage"".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

spunka

Cita de: Meri en 27 de Enero de 2009, 23:36:29 PM

Saludos de Meri

Cuando hay poca gente en la tienda o nadie y tu estás en probadores y ahí no hay faena tienes que atender al cliente si necesita tu ayuda, al igual que si tienes que ordenar una mesa de ropa mal doblada y el cliente te pregunta cualquier cosa, lo primero que tienes que hacer es dejar lo que tengas en las manos automáticamente.