Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuestra hora preferida.

Iniciado por San_339, 28 de Enero de 2009, 01:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Las 6:30 p.m., al salir de la oficina.

Xarku_Belial

-D7R1-

Mi hora preferida es la Hora chanante  :roto2gay:

Ná,ahora en serio;yo diría que mi hora favorita es aquella en la que sea el atardecer.Me encantan los atardeceres,casi siempre que puedo me busco una excusa para ver como cae el sol.Así que mi hora favorita sería,ahora, las 18:20,aproximadamente.....

Metal Inside

Dependiendo de mi horario,q ue es siemrpe de mañana, las 4 o las 5 de la tarde.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

mery_mery

No lo tengo, soy capaz de flipar con horas totalmente distintas, todo depende de la situación, de si acabo de vivir algo importante, si te han dicho algo guay, me alegro.

Unas veces, la 1:00 de la mañana, cuando debería estar durmiendo pero la felicidad me desborda por algo,, y soy consciente de que prefiero ir muerta al día siguiente a clase antes que no vivir ese instante y hacer que dure lo máximo...

ME dejo de rollos.
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

No hay una hora que me guste especialmente, pero seguramente sería por la tarde/noche...

Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

La hora en la que en una noche fría, me meto en la camuca y la caliento a base de pedos  :-*

No tengo favourite hour.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Las 02:00h de la madrugada cuando no estoy cansada.

Bastardo Al Teclado

las  3:00 o 4:00 am, yendo to ciego.

Entresemana pues cualquier hora que no este currando

Vaya gilipollez de hilo.

Tentacle Sex

Las 5:00 am. Cuando miro la cama y me digo a mí mismo que ya es demasiado tarde para acostarse, y entonces escribo más de lo que leo y toco más de lo que escucho.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 15:45:29 PM
Las 5:00 am. Cuando miro la cama y me digo a mí mismo que ya es demasiado tarde para acostarse, y entonces escribo más de lo que leo y toco más de lo que escucho.

Y todo por el sueño. Yo por la noche también rindo más.

Lo que mola es despertarte por casualidad una hora antes de lo previsto y saber que aún puedes dormir más. ^^
HL :-[ Ax3l :$

KatoN

Tanis

Me gustan muchas horas. Supongo que cada una significa algo, pero hay "dos horas" de mi vida en las que me fijo especialmente e incluso han ocurrido cosas.

Una es la 1:23 y otra es las 23:32. La primera me llama la atención y siempre me hace pensar un: uy, qué curioso, aunque siendo estrictos es igual de interesante esa hora que cualquier otra. No obstante lo cierto es que en esa hora me fijo y soy consciente del momento. Las 23:32 se ha hecho importante porque a veces ocurren cosas, miro el reloj y voilá, son las 23:32.

Dicho esto, valoro muy mucho las horas no exactas, y con no exactas me refiero a las que los minutos no son divisibles por 5, o incluso 2.  Por eso mi despertador siempre tiene horas del estilo a las 6:37, 7:41, 7:27 (que sale además en una canción de los Piratas), etc. Me "apena" que todo el mundo quede a las "exactas" olvidándose de las otras.

Y podríais decir que es una hora aproximada, pero no, porque si yo quedo a las 17:07, es porque voy a intentar llegar a esa hora. ¿Por qué tenemos esa facilidad para obviar números en general? Todos molan...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.