Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

hilo que ya perdió sus principios y ahora sirve para hablar sobre penes y tetas

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Enero de 2009, 17:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te molan los rabos??

Si, pero solo un metro
3 (13.6%)
yo quisiera tener rabo y mear de pie
1 (4.5%)
yo deseo los rabos de otros
1 (4.5%)
me pone berraca que me den con la punta del nabo donde la espalda pierde su nombre
3 (13.6%)
yo he desarrollado el chochamen de modo que me caben dos a la vez
4 (18.2%)
el avatar de pes es de un tio que tose
2 (9.1%)
te mando mi tanga por mp y espero que me folles a 4 patas antes de que venga tu parienta... o con ella a la vez ejecutando la doble chupada
8 (36.4%)

Total de votos: 22

gryphonheart

Un cura, un medico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf.
Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
- "¿Que pasa con estos tíos?" -se queja el ingeniero- "¡Debemos de llevar esperando 15 minutos!"
-" ¡No se, pero nunca he visto tanta ineptitud!" -interviene el medico.
- "Aquí llega el jardinero". -informa el cura- "Vamos a preguntarle..."
- "Hola, Jorge, oye, ¿que pasa con ese grupo que va delante de nosotros? ¿Son un poquillo lentos, no?"
- "Oh, si... es un grupo de bomberos ciegos..." -contesta el jardinero-. "Perdieron la vista al intentar salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado y ,en compensación, les dejamos jugar siempre gratis."
El grupo se quedo callado un momento.
- "Que triste" -dijo el cura-. "Rezare una plegaria especial por ellos esta noche."
-"Yo intentaré contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos." añade el médico.
Y dice el ingeniero: "- ¿Y por que no juegan de noche?."

PD: Yo soy humilde, no voy de guay, así que conmigo esto no va :$ :$ :$ :$...

Tanis

Aquí hay material para dar hachazos a diestro y siniestro... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 12:45:28 PM

Porque de noche está cerrado, hace frío, los trabajadores del campo deben dormir...

Psé, que no se den cuenta el cura y el médico que les están vacilando tiene un pase, pero que un ingeniero que va de listo no se dé cuenta que al golf no se puede jugar siendo ciego... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 15:28:32 PM
Juas, qué cabrón X-D

Me dirás que es mentira... ;D

Pero somos buenos. :$ Y dar "hachazos" no significa que no repliquen de manera virulenta.

gryphonheart

wo ni i danio

a ver señores, la gracia está en que el ingeniero hace de lepero, bueno, o que los ingenieros no saben crear chistes

Ángel

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 12:45:28 PM
Un cura, un medico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf.
Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
- "¿Que pasa con estos tíos?" -se queja el ingeniero- "¡Debemos de llevar esperando 15 minutos!"
-" ¡No se, pero nunca he visto tanta ineptitud!" -interviene el medico.
- "Aquí llega el jardinero". -informa el cura- "Vamos a preguntarle..."
- "Hola, Jorge, oye, ¿que pasa con ese grupo que va delante de nosotros? ¿Son un poquillo lentos, no?"
- "Oh, si... es un grupo de bomberos ciegos..." -contesta el jardinero-. "Perdieron la vista al intentar salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado y ,en compensación, les dejamos jugar siempre gratis."
El grupo se quedo callado un momento.
- "Que triste" -dijo el cura-. "Rezare una plegaria especial por ellos esta noche."
-"Yo intentaré contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos." añade el médico.

PD: Yo soy humilde, no voy de guay, así que conmigo esto no va :$ :$ :$ :$...

X-D

¡Por la Horda!

San_339

El ingeniero estándar es un SUPRA-SER (debe ser escrito en mayúsculas) que ve todo pragmáticamente. No se le escapa una y todo lo desmenuza y convierte en una máquina portadora de avance y felicidad.

De eso trata el chiste.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

A todos los que dicen que 12 horas al día en la biblioteca es mucho.... tengo que hacer varias puntualizaciones (como de costumbre, y mira que lo odio...):
-De las horas que paso en la biblio hay unas 8-9 horas estudiables, el resto del tiempo lo "pierdo" entre desayunar, comer, merendar, hacer algún descanso, etc.
-Me desconcentro con bastante facilidad, por lo que aprovecho así a ojo el 50% del tiempo que estoy delante de un libro.
-Voy a la biblioteca como hábito autoimpuesto, ya que en mi casa tengo DEMASIADAS distracciones y no soy capaz de centrarme, por lo que irme a la biblioteca me sirve de retiro donde sólo puedo estudiar.
-Cada par de horas me paso por el ordenador público a leer los periódicos o visitar el tuenti X-D. Alguna vez he pasado por nuestro querido foro...

Lo bueno de este curso es que me lo he planificado bastante bien y he llevado un par de asignaturas más o menos al día, por lo que me sobran varios días de estudio entre exámenes ;D. Por ejemplo, hasta el martes (y el miércoles también) no tengo examen, y podría haberme tirado los 3 días del finde jugando a la PS3, sin tocar un libro, que no afectaría a lo bien que llevo los exámenes ;D. De hecho, los domingos suelo descansar y no hacer nada X-D.
Serán muchas horas, "así cualquiera" (ya sé que era irónico ;D) y blablabla, pero quiero acabar la carrera en 4 años, y el año pasado me rasqué los huevos a base de bien (aquí incluyo no ir ni al 25% de las clases), aprobando 7/11, por lo que este año me he tomado la carrera bastante más en serio, y si tengo un pelín de suerte no tendré que ir a Septiembre si quiera :).

PD: Squalido, mi carrera me encanta, salvo 2-3 asignaturas (Administración de Empresas, por ejemplo ;D) me gustan la mayoría y las estudio con mucho interés, por lo que me cuesta menos hacerlo...

PDD: Hay una rubita de ojos verdes, con el pelo rizado con bucles que me tiene loco :-[ X-D... y que me quita horas de estudio, las cuales me las paso paseándome pa verla :-[ xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:29:55 PM
PDD: Hay una rubita de ojos verdes, con el pelo rizado con bucles que me tiene loco :-[ X-D... y que me quita horas de estudio, las cuales me las paso paseándome pa verla :-[ xDDD.

Me imaginaba algo así... :-D

wo ni i danio

umm, que buenos recuerdos en la biblioteca 

¿algun forero sevillano que le gustara estudiar en el bunquer de la uni de matematicas?? bueno, yo estaba en el cesped de arriba fumando mais y tomandome una napolitana para las bajadas de azucar, luego estudiabamos arriba de la boblioteca que habia un pequeño cuarto con unas 6 mesas.

el ritmo era parecido al de cloud, pero mas duro: 3 horas de estudio, media horita en el cesped fumado un pitillo y admirando aquella moda de los pantalones blancos translucidos que dejaban ver que chavala llevaba tanga, 2 horas de estudio 1 hora de pitillo, almuerzo, napolitana, una partida en la antigua sala maquinas al prehistoric isle 2, un pitillito , 1 hora de estudios, 2 pitillos, 1 hora diciendo que cuando vamos a fumarnos otro, otro pitillo, otra napolitana, recoger los apuntes y pa casa

Chino Puteiro

Cloud abordala con la frase :
Oye tu tambien estas de examenes? Echemos un quiqui para liberar tensiones.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 23:01:43 PM

X-D la primera parte es obvia y la segunda restaría más que sumaría...... xD. Tenemos conocidos en común (bendito tuenti, te adoro xDD), estoy moviendo hilos para que me la presenten :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 23:10:36 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 23:01:43 PM

X-D la primera parte es obvia y la segunda restaría más que sumaría...... xD. Tenemos conocidos en común (bendito tuenti, te adoro xDD), estoy moviendo hilos para que me la presenten :D.
Tio las preguntas obvias son las que hacen una conver mas a mena, enseñala el pececin y veras.
Ere un gufi sosio

San_339

Joder, pues yo, de unas 8 horas que estaré en la biblio, me cunden 3 o 4... vamos, yo creo que ni la víspera de un examen me puedo meter 5 horas.

Es más, hoy he tenido un examen infernal de máquinas eléctricas. Sabía que tenía que estudiarme 4 temas de teoría, por lo menos mirarlo, pues no. SOy tan gilipollas, que voy a suspender por no haber estudiado y haber seguido a desconocidos durante dos horas. No tengo ni explicación ni remedio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.