Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Decidme discos buenos de reggaeton

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Enero de 2009, 22:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Sabes arreglarlo? X-D

Es que no se porqué sale así.

Vale, ya he captado el fallo, pero me llevará otro ratito, creo que lo dejaré para mañana.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 02:39:55 AM
Pues no sé porqué pasa, ya lo sabes?

Ocurre cuando pones muchas pero no sé por qué ni cómo se arregla sin que sea editando mil veces xd.
Hombre, yo he visto que en algunas pone el nombre de la canción, y en otras(las que fallan) se repite el link 2 veces. Imagino que sustituyendo el segundo link por el nombre, debería quedar bien.
Sin embargo, estoy cansado para hacerlo una a una xD

Yusuke

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 23:25:53 PM
Jamás, es decir, JAMÁS, me veréis hablar de una música a la que no le haya metido sus ratos de estudio. Yo no soy Lutien.

Cuando salió el primer disco de regetón famoso en España, hallá por... no sé, hará 5 años, estaba en primero de bachiller, que se llamaba "El disco del Regatón", me hice con él para ver como sonaba ese estilo del que tanto se hablaba.

Luego, empecé con Dady Yankee y bla bla bla... me habré oído 3 ó 4 veces los máximos exponentes dle género, analizando objetivamente.

COnlusión: BAZOFIA DE RATAS.

Perdiendo la virginidad anal, escuchando reggaeton...has dejado de ser puro, san
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Goodfather

Jamás, es decir, JAMÁS, me veréis hablar de una música a la que no le haya metido sus ratos de estudio.

boh, sinceramente no me lo creo, es decir, te he visto mas de una vez hablar sobre rap y no tienes ni la mas minima puta idea de lo que realmente es el rap.

Chino Puteiro

Cita de: Goodfather en 29 de Enero de 2009, 12:00:14 PM
Jamás, es decir, JAMÁS, me veréis hablar de una música a la que no le haya metido sus ratos de estudio.

boh, sinceramente no me lo creo, es decir, te he visto mas de una vez hablar sobre rap y no tienes ni la mas minima puta idea de lo que realmente es el rap.

touche
Ere un gufi sosio

mery_mery

Una persona que dice escuchar tan buena música, si fuera una persona decente, no escucharía requesón en el coche. Si va con sus amigos que aprendan de tan buena música. Y si les jode que se traigan sus propios discos. Me parece propio de los canis más tontos eso de ir a tope con el reggeaton para "vasilar" y "perrear". Bah.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2009, 14:37:35 PM
Una persona que dice escuchar tan buena música, si fuera una persona decente, no escucharía requesón en el coche. Si va con sus amigos que aprendan de tan buena música. Y si les jode que se traigan sus propios discos. Me parece propio de los canis más tontos eso de ir a tope con el reggeaton para "vasilar" y "perrear". Bah.

Cierto, es someterse a los designios del grupo para seguir formando parte de él, está renunciando a su propia personalidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Coño yo alguna vez he puesto un tema pa echarte unas risas, lo que pasa esque queris de ir de super guays que no escuchais musicas inferiores pero el ser humano tambien necesita cachonde.
Que levante la mano el que no ha bailado requeson borracho¡¡¡
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

pero si no tienes ni edad pa comprarte un movil XD
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Enero de 2009, 15:21:09 PM

Esto... tengo móvil, ¿te doy mi número? X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 15:23:27 PM

Por mp :)
pd: te lo a comprado tu papa no ?
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Enero de 2009, 15:24:48 PM

Claro, ¿sino quien me lo va a comprar? ;D

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 15:41:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Enero de 2009, 15:24:48 PM

Claro, ¿sino quien me lo va a comprar? ;D

¡PERREA, ÁNGEL, PERREA! ¡VAMO' MAMASITA VENGA Y DALE FUEGOTE!