Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha sangrado la nariz...

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Enero de 2009, 22:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues a mi en el brazo me salen muchos granitos :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

lol

Por esa regla de tres yo no tendría que tener nariz. Es más, no tendría ni que estar vivo ahora mismo.

Cita de: Cooll en 29 de Enero de 2009, 23:20:57 PM
Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 23:19:17 PM
Hombre, es que si te sangra la nariz está claro que esnifas. Qué otra explicación puede haber?

una mas que posible sinusitis de ordago,el moquear cada rato y sonarme como si fuese la ultima vez creo que son razones,sobretodo la ultima como para estallar venitas
Yo añado barices :) .

Atentamente: lol

Cooll Woter

lol

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 01:50:54 AM
Pues a mi en el brazo me salen muchos granitos :rolleyes:
Eso el chocolate, lo que te etiqueta como otro yonkarra, bienvenido al club.

Ichigo ja

Eh Lutien, es verdad que por comer chocolate y mahonesa te salen granos?

Tanis

Por ciertas grasas sí. Pero si comes buen chocolate tengo entendido que no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

No, por el chocolate no, y ya lo sé lutien, que no pasáis ni una broma por mala que sea :agh: .

EDITO: Bueno, es que ahora que lo pienso no se puede dejar pasar, merezco ser lapidado :agh: :agh: .

Ichigo ja

No, si lo de los granitos en el brazo era una broma. Pero vamos, de la piel no me hables que pfff, tengo desde hace años una "dermatitis atípica o no se qué"(son pintas blancas en los brazos y en las piernas) que supuestamente se me quitará solo. Pero vamos, que eso no se quita, mejora con cremas hidratantes y lo justo. Di que aparte del caracter antiestico no me pica ni nada, simplemente está ahí. Y en el cuero cabelludo tengo otra dermatitis(seborreica o algo así, es que no se los tecnicismos) para la que tengo que usar un champú especial :roto2:

Ojalá tuviera granitos en el brazo xD

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:12:52 AMtengo desde hace años una "dermatitis atípica o no se qué"(son pintas blancas en los brazos y en las piernas) que supuestamente se me quitará solo. Pero vamos, que eso no se quita, mejora con cremas hidratantes y lo justo. Di que aparte del caracter antiestico no me pica ni nada, simplemente está ahí.

No sabes cómo te entiendo.

No sé si será la misma (la mía es atópica). La llevo arrastrando desde hace años y según los médicos mejorará si me cuido pero no llegará a quitarse del todo nunca. Lo peor no es lo feas que quedan, sino los picores que tengo (más de una vez me he levantado por la mañana con los tobillos -la zona más afectada este año- en carne viva porque hasta dormida me rasco.

La depilación por ejemplo se vuelve un suplicio, no puedo usar jabones con olor (sólo de glicerina) ni tejidos sintéticos y me prohibieron totalmente ir a la piscina por el cloro (prohibición que muchas veces paso por alto porque me encanta ir xD)

Las únicas soluciones que hay son crema hidratante en cantidades industriales y, si acaso, de vez en cuando (porque tampoco se puede abusar) alguna otra con corticoides y alguna pastillita para los picores que, francamente, lo único que hacen es darme sueño.

En verano curiosamente las molestias desaparecen, aunque aparecen en todo su esplendor en las épocas donde los cambios metereológicos son frecuentes.

Hasta el moño estoy.

Nena_Babs

A mí me lo vas a decir...

Y eso que sólo tomo media (cuando la tomo, muchas veces prefiero aguantar los picores que andar como un zombi todo el día).

Cooll Woter

joder,yo a lo sumo es una sequedad de piel de tres pares de cojones,por mucha crema que me eche,estoy seco X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo un día me arrancaré toda la piel, seguramente muera, pero por un momento me quedaré más agusto que nunca antes en mi vida. Lo que peor llevo no son los picores (ducharme es un suplicio) o las "manchas" que alguna vez me han aparecido por los brazos y las piernas, sino que las manos, sobre todo en invierno, se me secan y agrietan (picor y dolor constantes incluido), apareciendo heridas si no le pego una buena ración de crema hidratante.

Y que aún así me guste más el frío que el calor... debo ser imbecil perdido.

shaomi

Yo llevo toda la vida sangrando de la nariz, y un par de veces de fiesta me tacharon tambien de cocainomana.

HighLight

Cita de: shaomi en 30 de Enero de 2009, 19:06:10 PM
Yo llevo toda la vida sangrando de la nariz, y un par de veces de fiesta me tacharon tambien de cocainomana.

Hombre, si ese "toda la vida" es algo ininterrumpido, algo preocupante sí es.