Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Siempre decimos que el foro está muerto, pero...

Iniciado por Tanis, 30 de Enero de 2009, 00:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 17:12:54 PM
Dorado es dios vestido de baloncestista.
Y como no esta shalashaska hace de imitador cutre del tipo de los imitadores de elvis :)

Pequeño retrasado, yo ya estaba presente en esa época y Palomitas se creo por mis constantes discusiones con ese forero. Bocazas, el chinito bocazas :'(

Anda, vete a fingir respeto y buenos modales en Cultura que eres sumamente gracioso:

EsAA meRy MErY tO InTOleRanTe EllA, LoS cANiS soMoS mU VueNoS, SoYs BoZoTRoS k Os CReeIs MeGorEs.

Que hago discutiendo con esta escoria? Los exámenes me están sacando de mis casillas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

canmari

Yo nunca he dejado el foro, pero no recuerdo esos tiempos gloriosos. De hecho, me gustaría escribir que antes el foro no era mejor, sino diferente, pero ocurre que eso tampoco es cierto. El foro está igual que siempre, y lo que ha cambiado ha sido por mérito o demérito de los propios foreros. Cada vez que alguien dice que el foro antiguo (el gratuito) era mejor, me meto ahí para ver si soy yo el que está perdiendo la memoria. Y no, no soy yo. Esa grandeza no está por ningún lado, sólo en el recuerdo de los que estuvimos ahí por la sensación tan extraña de pseudo-anarquía que sufrimos a causa de un cambio tan brusco. Y ya está. ¿Contenidos interesantes? Algunos habría, pero yo no los recuerdo.

Y ahora, ¿qué queréis que hagamos nosotros? ¿Expulsar a todo forero que no dé la talla? Pues nos íbamos a quedar cuatro gatos, e igual ni siquiera yo estaría entre ellos. Así que menos hipocresía, el foro será una mierda, pero es vuestra mierda, la mierda que Marc0 tiene que sustentar mes a mes para que podáis entrar a quejaros de todo. ¿Cuál es el problema? ¿Quién os coarta para que no habléis de lo que queráis? Nadie. Si en el foro no hay nada interesante, es quizás porque vosotros no sois lo suficientemente interesantes. Mala suerte.
Servicio técnico de Offtopicalia

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 17:24:14 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 17:12:54 PM
Dorado es dios vestido de baloncestista.
Y como no esta shalashaska hace de imitador cutre del tipo de los imitadores de elvis :)

Pequeño retrasado, yo ya estaba presente en esa época y Palomitas se creo por mis constantes discusiones con ese forero. Bocazas, el chinito bocazas :'(

Anda, vete a fingir respeto y buenos modales en Cultura que eres sumamente gracioso:

EsAA meRy MErY tO InTOleRanTe EllA, LoS cANiS soMoS mU VueNoS, SoYs BoZoTRoS k Os CReeIs MeGorEs.

Que hago dicutiendo con esta escoria? Los exámenes me están sacando de mis casillas :(
Bah, no interesas clon de otro clon de tu mejor forero.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: canmari en 30 de Enero de 2009, 17:26:55 PM
Si en el foro no hay nada interesante, es quizás porque vosotros no sois lo suficientemente interesantes. Mala suerte.
Esa me a dolio hasta a mi :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

es que muchos solo responden a hilos de enfretamientos foriles, tengo decenas de hilos tontunos vacios como prueba  :agh:

why

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 17:38:23 PM
es que muchos solo responden a hilos de enfretamientos foriles, tengo decenas de hilos tontunos vacios como prueba  :agh:

Tu tambien participas en eso :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 30 de Enero de 2009, 18:01:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 17:38:23 PM

Tu tambien participas en eso :agh:
si, me gusta las peleas en barro  :roto2:, pero participo en ambos tipos, otros no salen del hilo ese largo como no se esté linchando a alguien. Puto hilo mas largo de la historia, mi henemijo mortal  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 17:17:09 PM
vamos, que es como cronicas marcianas  en sus mejores epocas, maxima audiencia, maxima basura.

No podría estar más de acuerdo.

Lacan

Cita de: canmari en 30 de Enero de 2009, 17:26:55 PM
Yo nunca he dejado el foro, pero no recuerdo esos tiempos gloriosos. De hecho, me gustaría escribir que antes el foro no era mejor, sino diferente, pero ocurre que eso tampoco es cierto. El foro está igual que siempre, y lo que ha cambiado ha sido por mérito o demérito de los propios foreros. Cada vez que alguien dice que el foro antiguo (el gratuito) era mejor, me meto ahí para ver si soy yo el que está perdiendo la memoria. Y no, no soy yo. Esa grandeza no está por ningún lado, sólo en el recuerdo de los que estuvimos ahí por la sensación tan extraña de pseudo-anarquía que sufrimos a causa de un cambio tan brusco. Y ya está. ¿Contenidos interesantes? Algunos habría, pero yo no los recuerdo.

Y ahora, ¿qué queréis que hagamos nosotros? ¿Expulsar a todo forero que no dé la talla? Pues nos íbamos a quedar cuatro gatos, e igual ni siquiera yo estaría entre ellos. Así que menos hipocresía, el foro será una mierda, pero es vuestra mierda, la mierda que Marc0 tiene que sustentar mes a mes para que podáis entrar a quejaros de todo. ¿Cuál es el problema? ¿Quién os coarta para que no habléis de lo que queráis? Nadie. Si en el foro no hay nada interesante, es quizás porque vosotros no sois lo suficientemente interesantes. Mala suerte.

Tú estás expulsado. Respeta las normas del foro, hijo de fruta.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Pobre PES, cómo le dais caña :-D

Yo el foro lo veo bastante animado para los usuarios constantes que tiene :)

spunka

A mi lo que me molesta es que de cada 3 respuestas, una es de chino puteiro, la cual directamente ni me leo porque dudo que ponga algo interesante y en el caso de que intentara leerla no entendería nada.
Vamos, que estoy mas rato bajando página que leyendo.
Fijo que el 25% de mensajes mensuales son suyos.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 30 de Enero de 2009, 19:35:20 PM
A mi lo que me molesta es que de cada 3 respuestas, una es de chino puteiro, la cual directamente ni me leo porque dudo que ponga algo interesante y en el caso de que intentara leerla no entendería nada.
Vamos, que estoy mas rato bajando página que leyendo.
Fijo que el 25% de mensajes mensuales son suyos.
:-[
Preferibles los tuyos, que vienen siendo criticando usuarios
Ere un gufi sosio

Ladril

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2009, 17:04:08 PM
Vereis, no se trata del Dorado. Se trata de que en aquella época todos los foreros eran polémicos, medianamente inteligentes y todos los hilos acababan en apasionadas luchas dialécticas, que eso sí, acababan salpicadas por la sangre y la bilis de muchos de los combatientes.

Era una época de flammeo puro y duro, de trolleo en condiciones y en que el chupipandillerismo era una actitud que quedaba en la intimidad y cuya presencia en cualquier hilo no era más que una vana quimera.

Dorado era el líder de las revueltas, discutía con todo forero viviente e iba sembrando la discordia allá por donde pasaba :-D

Fue irse el Dorado y desaparecieron los nubarrones, ergo la tranquilidad empezó a extenderse por el foro. Muchos otros foreros polémicos se fueron tras él y los que se quedaron se tranquilizaron muchísimo (vease el caso de San que se ha amariconado y de pena leerlo o el caso de lutien).

¿Lo entendeis ahora? Dorado es el canalizador de la discordia, algo así como Matarratas al cual si conoceis los más novatos. Eso sí, dudo que tan mala persona...

" Era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado. Pero cuando volvió a ver desde la baranda del barco el promontorio blanco del barrio colonial, los gallinazos inmóviles sobre los tejados, las ropas de pobres tendidas a secar en los balcones, sólo entonces comprendió hasta qué punto había sido una víctima fácil de las trampas caricativas de la nostalgia. "

Gabriel García Márquez
El amor en los tiempos del cólera

shalashaska

Precioso Ladril. Y sí, soy un puto nostálgico. El típico tio que siempre que recuerda tiempos pasados experimenta una sensación de placer y felicidad. El típico tio que magnifica sucesos del pasado que quizás no fueron ni la mitad de increibles de como lo son en su memoria.

Eso sí, eso no implica que enmascare u olvide los momentos malos del pasado :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2009, 00:28:09 AM
Precioso Ladril. Y sí, soy un puto nostálgico. El típico tio que siempre que recuerda tiempos pasados experimenta una sensación de placer y felicidad. El típico tio que magnifica sucesos del pasado que quizás no fueron ni la mitad de increibles de como lo son en su memoria.

Eso sí, eso no implica que enmascare u olvide los momentos malos del pasado :$

Yo he llegado a tener nostalgia de tiempos que aún están por venir, así que imagínate.