Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Verguenza ajena con Aida presentando los Goya.

Iniciado por NNapalm, 01 de Febrero de 2009, 22:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Chino Puteiro

perroflauta que postea fotos de no mas de un 14% de su cuerpo
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 04 de Febrero de 2009, 23:24:58 PM
¿Spunka está buena? Nunca me entero de nada.
He de decir que está buena, porque si no se vendría abajo mi teoría de que todas las Evas que he visto están buenas(teoría estúpida donde las haya, pero ha resultado ser cierta).
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Ichigo ja en 05 de Febrero de 2009, 00:13:37 AM
Cita de: NNapalm en 04 de Febrero de 2009, 23:24:58 PM
¿Spunka está buena? Nunca me entero de nada.
He de decir que está buena, porque si no se vendría abajo mi teoría de que todas las Evas que he visto están buenas(teoría estúpida donde las haya, pero ha resultado ser cierta).

:roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 15:01:53 PM
El frutero era dios.
MAS BIEN ES DIOS HOTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Exacto, contando a Paco Jimeno, qué amazo que es el cabrón. X-D X-D X-D

Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 18:01:47 PM
7 vidas acabó cuando tenía que acabar... bueno, no, tardó demasiado. Las últimas temporadas eran un bodrio, sólo la salvaba Gonzalo, pero un personaje solo no puede levantar una serie. La de compañeros, el hermano de Sergio, la otra hermana de Gonzalo que apareció de repente... es que lo pienso y se me revuelven las tripas.

El hermano aún podía tener algo de gracia si los guionistas estaban con la chispa encendida, pero la otra hermana del Gonzalo...DIOS, qué cosa más tonta de tía, es que no tenía ni puñetera gracia, creo que es con diferencia el personaje más plano y patético de la serie. >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Meri

Vaya, veo que el tema del post, al igual que Carmen Machi, se ha ido a hacer un Spin-Off.

Saludos de Meri