Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué princesa Disney te follarías?

Iniciado por Matarranas, 02 de Febrero de 2009, 13:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso

Blancanieves
0 (0%)
Ariel
1 (6.3%)
Bella
6 (37.5%)
Yasmine
9 (56.3%)
Cenicienta
0 (0%)
Aurora
0 (0%)

Total de votos: 16

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Matarranas

Cita de: soyesatia en 02 de Febrero de 2009, 14:02:44 PM
Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 13:53:22 PM
Yo me he enamorado ya. ¿Echamos un polvo?

Respetame, ¿quieres?  :-\

Respeto el sentido del humor. ¿Y tú?

CitarBella es la mejor y más interesante. Es mi prefe. Avergonzado

Nuestra avanzada edad nos empuja a intereses femeninos menos mundanos, pero reconoce que se quiere follar a un perro con cuernos.

Aunque pensándolo bien, eso significa que se follaría cualquier cosa, entre lo que me incluyo.  :$

soyesatia

Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 14:08:35 PM
Respeto el sentido del humor. ¿Y tú?

No, yo la verdad es que estaba ocupada preparando el spray de pimienta  :-|

Matarranas

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 14:11:32 PM
Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 14:08:35 PM

Nuestra avanzada edad nos empuja a intereses femeninos menos mundanos, pero reconoce que se quiere follar a un perro con cuernos.

Aunque pensándolo bien, eso significa que se follaría cualquier cosa, entre lo que me incluyo.  :$

Bella se enamora de su interior, demostrando que es menos superficial que las otras, que sólo se enamoran del principe porque está bueno. Es buena persona y noble, es la mejor.

A Bella se le pasa varias veces por la cabeza la posibilidad de follarse un perro con cuernos.

Ah, que las princesas Disney no piensan en follar. Cachis, vas a tener razón.

soyesatia

Bella se enamora de su interior, demostrando que es menos superficial que las otras, que sólo se enamoran del principe porque está bueno. Es buena persona y noble, es la mejor.

Es decir, que si mi novio esta bueno y el tuyo es mas feo que un tiramierdas, yo soy superficial y tu no.
O que mi novio, como esta bueno, es malo malo maloso; y el tuyo, como es feo, es un angelito  :-|

A todo esto: Nos tenemos que enamorar de feos, porque si nos enamoramos de guapos, somos superficiales.

Matarranas

Cita de: soyesatia en 02 de Febrero de 2009, 14:16:08 PM

Es decir, que si mi novio esta bueno y el tuyo es mas feo que un tiramierdas, yo soy superficial y tu no.
O que mi novio, como esta bueno, es malo malo maloso; y el tuyo, como es feo, es un angelito  :-|

A todo esto: Nos tenemos que enamorar de feos, porque si nos enamoramos de guapos, somos superficiales.

Toma castaña.

Matarranas

Pues yo por la calle me voy enamorando de las desconocidas. Me gustaría follármelas y no tener que conocerlas.

¿Es grave, doctora?

Bodom

Matarranas

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 14:37:06 PM
Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 14:35:22 PM
Pues yo por la calle me voy enamorando de las desconocidas. Me gustaría follármelas y no tener que conocerlas.

¿Es grave, doctora?

Grave sólo si se entera tu mujer ;D

A mi mujer lo que me gustaría es follármela, porque el resto está hecho  :cejas1:

Ita

Bella es la más guapa, y la que lleva el vestido más bonito  :$

soyesatia

¿Yo tirando a las gilipolleces?  :-D Me parece que esta vez te has columpiado bastante, dejando con el culo al aire tus traumas infantiles.

¿Que sabes tu como hubiesen actuado las otras princesas? ¿Las conoces acaso? ¿Las has visto en esa situacion? X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En la vida real, todos somos superficiales, eso no condiciona que seamos buenas o malas personas. Y si no que se lo pregunten a Tyler Ziegel. Por si no lo conoces, es este:

¿Te enamorarias de el? Es una buena persona, con un corazon que no le cabe en el pecho. Quedo asi sirviendo a su patria. Antes y despues:

Si lo conoces y te enamoras, eres una buena persona, noble como tu sola. Las demas somos malas y solo queremos a nuestros novios porque estan buenos. Bueno, su ex mujer merece la lapidacion.

soyesatia

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 14:41:24 PM
Que sí chica. La que te ofendes eres tú, será que consideras ser superficial algo malo, porque nadie ha dicho que lo sea. A mí no me gustan las personas así, a ti, puede que sí. Por suerte, hay tíos que buscan chicas más profundas y otros no.

Qué suerte, tenemos donde elegir :)

¿No te gustan las personas superficiales? Pues entonces enamorate de tus gatos, porque todos lo somos. Tu, incluida.

Y la que ha catalogado ser superficial como algo malo y bueno, has sido tu, no yo. Yo solo he salido en defensa de mi Yasmine y el resto de princesitas.

Tentacle Sex

Bella, y más que nada porque no pertenece a la realeza.  :-D

PD. Aquel que elija una camisa por otra, o un determinado corte de pelo, está siendo superficial. Todos lo somos a nuestra manera.

Matarranas

¿Sería superficial que os peleáseis en el barro y lo subiérais a youtube?