Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Pues ni lo se. La verdad es que he ido evolucionando, o degenerando segun se vea, y apenas me parezco al forero que era en un principio; asi que si ya no se donde me encuentro es dificil que pueda decir a quien me parezco, o a quien no.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

Mmmmm...

Éticamente, desdeluego que a Shaka o a Kuranes.

Artísticamente, pues... a Rafis o al Brujo, Tentacle es un maricón que nunca diría nada fuera de lugar.

Y dentro de 10 años me veo como Requiem, entrando, diciendo cosas para los 2 ó 3 no lobotomizados que me quieran leer, y yéndome, repitiendo el ciclo cada vez que los planetas se alineen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

No me identifico con nadie en concreto, sin embargo siempre veo diferencias con mucha gente.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Así a botepronto, diría que Jamakukeich es al forero que menos me parezo.

City17

Es curiosa la multitud de facetas que puede adquirir un hilo más de chuparse las pollas para que no parezca eso, un hilo de chuparse las pollas.  :lol:

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2009, 16:08:15 PM

X-D

Lacan

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 16:09:45 PM
Es curiosa la multitud de facetas que puede adquirir un hilo más de chuparse las pollas para que no parezca eso, un hilo de chuparse las pollas.  :lol:

En realidad iba a crearlo sólo para responder a la primera pregunta porque viendo una respuesta de Tentacle llegué a esa conclusión. Puse la segunda pregunta porque sí, así que...no.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:50:00 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:47:14 PM
Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM
Menos: Tentacle Sex.

Te sorprenderías.  :lol:

Más: Tanis.

Menos: Tanis.

¿Y eso? ;D

Bueno, lo intuyo, pero explícate.

Más que compartir gustos o aficiones contigo, es la idea de cómo elegirlos y cómo disfrutarlos. Además de que tenemos la misma concepción de 'belleza' y 'perfección', que parecerá poco, pero a mí me dice mucho.

Y vaya, no sabría explicar mejor por qué nos asemejamos y nos diferenciamos tanto. Es como si me viera a mí mismo, pero desenfocado.  :-D

PD. San, no soy tan correcto, carajo.  

M_A_R_E_A

wo ni i danio

ummm, que menos me parezco... tendria que ser alguien muy metrosexual, sano, ordenado y esas cosas guais, asi que la cosa está entre ichijo, tanis y lutien

de los que mas... ummm, algun hamijo en el vicio como prozack, jama no, porque de borracho seguro que me canta la cancion de las juventudes del PP.... quizas una mezcla de prozack y jiang en su frikismo

Tarantino

A la puta madre del que quiera darse por aludido, menos, y mas, al puto padre de lo mismo.