Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Requiem en 04 de Febrero de 2009, 01:07:15 AM
City ha entretenido a Safer mediante un intercambio de MPs.

:o

Esto es lo último. Me siento humillado y vulnerado en mi privacidad. Safer... ¿cómo has podido?

soyesatia

Lacan

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2009, 01:17:41 AM
Cita de: Requiem en 04 de Febrero de 2009, 01:07:15 AM
City ha entretenido a Safer mediante un intercambio de MPs.

:o

Esto es lo último. Me siento humillado y vulnerado en mi privacidad. Safer... ¿cómo has podido?

Juro por mis insultos a sosy que no le he dicho nada. X-D
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 01:15:39 AM
Joder X-D

El cubo más lento de la historia :roto2:

Pues, antes de que Requiem hiciera la gracia, habias aceptado la existencia de ese cubo  :lol:

City17

Cita de: Safer en 04 de Febrero de 2009, 01:20:50 AM

Creo que nunca en la vida te he mandado un mensaje privado en este foro, y para una vez que te lo mando, ¿a Requiem le da por inventarse la película? Aquí huele a muerto...

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2009, 01:32:07 AM
Cita de: Safer en 04 de Febrero de 2009, 01:20:50 AM

Creo que nunca en la vida te he mandado un mensaje privado en este foro, y para una vez que te lo mando, ¿a Requiem le da por inventarse la película? Aquí huele a muerto...

He puesto el messenger para preguntarle, pero no está.

En fin, que lo tienes agregado y no lo sabía. Qué cosas. :lol:
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No le envies mps amenazantes a Safer, City. Es un experimento psicologico de Requiem, bajo ningun concepto voy a darle hijos.

Kuranes

Cita de: Requiem en 04 de Febrero de 2009, 00:56:17 AM
Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 00:53:56 AM
Coge un libro y lee.

Leer es peligroso. Se empieza leyendo y se termina prometiendo ínsulas a tus escuderos.

Po zi:

Cita de: San 339Shaka, si te unes a mi, cuando conquiste el planeta, te daré unos latifundios donde tú quieras.

Saludos.

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 01:56:24 AM
Más bien que te leo por encima. Aunque a partir de ahora prometo hacerlo más atentamente. Probablemente me haya dejado grandes frases como esas por el camino y no puedo perdonarme ;D

Lutien revisando todas y cada unas de mis palabras, cagate lorito.

Teniendo en cuenta que lo haces siempre y no has visto nada raro en el cubo de Kubrick pues me la trae un poco al pairo, oiga.

San_339

Kuranes, tú ya entras dentro de mis planes, no tienes que ganarte mi beneplácito como el valenciano cuatro ojos.

Eso sí, nada de un ejército de zombies ni de destruir la Tierra, que eso es para GLucoso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 02:07:09 AM
Kuranes, tú ya entras dentro de mis planes, no tienes que ganarte mi beneplácito como el valenciano cuatro ojos.

Eso sí, nada de un ejército de zombies ni de destruir la Tierra, que eso es para GLucoso.

Pero sin superhombres atómicos yo ni me molesto en salir de casa, advierto para que luego no haya sorpresas.

Saludos.

Tentacle Sex

No supieron ni cómo ayudarme con el plan de la ballena jorobada calcutense. Así que adelanto que no llegarán muy lejos.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:12:44 AM
No supieron ni cómo ayudarme con el plan de la ballena jorobada calcutense. Así que adelanto que no llegarán muy lejos.

Si hasta los canarios pueden entrar en el Nuevo Orden esto no es serio.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2009, 02:17:26 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:12:44 AM

Si hasta los canarios pueden entrar en el Nuevo Orden esto no es serio.

Hablas ante un hombre con genes de atlante, más respeto.