Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien es la mejor lolita de la industria del cine ??

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Febrero de 2009, 17:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

City17

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Estaba buscando una foto de Scarlett en El hombre que susurraba a los caballos, pero no, la mejor lolita ha sido Elena Anaya en Lucía y el sexo...  8)~

Por cierto, ¿habéis visto este corto? Tiene tiempo pero mola.

[youtube=425,350]3KQ52NmgV6I[/youtube]

Me encanta esta tía (aunque ahora está demasiado delgada). :$ Según me han dicho vive por el centro...

Edito: En realidad el final me parece bastante ñoño, dada mi situación actual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2009, 21:04:19 PM
Eso pone en google  :roto2:

En resumen: YouTube - MILEY CYRUS PHOTO SCANDAL

mierda ¿no tenemos el emoticon del roto 2 en palote????

joder joder joder, marcoooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000 ¡¡¡¡

Tentacle Sex

Aunque ya ha dejado de tener edad para seguir haciendo de chiquilla de instituto.

City17

Ésta del cine no es, pero en su momento a todos nos puso palotes en "Aquellos maravillosos años".

Lacan

Oh, las vampiresas!

Requiem

Qué cojones hace un cactus de prota en una serie de frutas? Lo de la niña lo entiendo, porque tiene un par de peras y un higo, pero ese Pincho... seria de veras un higo ch de esos? Por que no lo especificaban? Tanto les costaba despues de hacer una serie que se explicaba a si misma, como Los Aurones?

Es más, qué coño pintan de villanos en una serie de Frutas el mago Berenjena y el pirata Alcachofa? Me rayaba cantidad aquello, me estresaba ver la serie sin contestar a esas puta preguntas a una edad a la que necesitaba comprender que el mundo tenia algun sentido o norma para no sentirme amenazado por el (por eso los niños pequeños demandan que se les lea siempre el mismo cuento, obedeciendo a la misma sucesion de datos en la historia, pues les da seguridad).

Escalofriante. Acongojante. Elefante.

Y por qué la piña se llamaba Gazpacho y tenía acento andaluz? Por quéeeeeeeeeee?

HIJOS DE FRUTA.

soyesatia

Cardemm

Requiem

Cardemm

Requiem

Cita de: Cardemm en 03 de Febrero de 2009, 22:36:17 PM
Cita de: Requiem en 03 de Febrero de 2009, 22:25:06 PM
Cita de: Cardemm en 03 de Febrero de 2009, 22:24:16 PM
Dios mío, María Valverde me pone loco

Y si se disfraza de tio?

¿Nos mola la moda NNapalm, eh? ;D

No sé de qué me hablas.

A ti te pone que a esa edad muchos chicos y chicas sean tan andróginos?