Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La persistencia de la memoria -Salvador Dali-

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Febrero de 2009, 12:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ya, pero Marc0 no os enviara una foto del cuadro dedicada por mi agradeciendo la colaboracion  :)

lagartijo, ese cuadro lo recuerdo desde muy pequeña, me llamaba la atencion en cualquier sitio que lo viese (pocos sitios, todo sea dicho) y en mi epoca de estudiante empece a interesarme por la obra de Dali. Ese cuadro siempre ha sido el epicentro de mi amor por el. Cuando fui a Figueres y no lo vi fue como si me diesen un sartenazo en la cara.

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 12:37:05 PM
Lo siento Marea, no te puedo ayudar, yo solo entraba a decir que...

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:29:14 PM
Si vienes al reina sofia me debes de invitar a un kevlar

¿Tan jodida está la vida por tu barrio? :-|
Hay un kebab en la calle magdalena que lo tiene puesto asi :)
Ere un gufi sosio

Metal Inside

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:56:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 12:37:05 PM
Lo siento Marea, no te puedo ayudar, yo solo entraba a decir que...

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:29:14 PM
Si vienes al reina sofia me debes de invitar a un kevlar

¿Tan jodida está la vida por tu barrio? :-|
Hay un kebab en la calle magdalena que lo tiene puesto asi :)

fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:50:06 PM
OMG escuchas radio 5?
si, no me interesan las radioformulas, me cansan sobremanera, prefiero los microespacios variados de rne5 intercalados con noticias cada cuartos de hora.

y menos me interesa escuchar a gabilondo o al losantos, pefiero salir del coche con buena cara, no de mala ostia

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2009, 13:03:20 PM
OMG escuchas radio 5?
si, no me interesan las radioformulas, me cansan sobremanera, prefiero los microespacios variados de rne5 intercalados con noticias cada cuartos de hora.

y menos me interesa escuchar a gabilondo o al losantos, pefiero salir del coche con buena cara, no de mala ostia
Es que a mi me gustaba llevarla puesta por la mañana . mola cuando te van avriando de temas de musica historia turismo y noticias.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 13:11:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2009, 13:03:20 PM
OMG escuchas radio 5?

Es que a mi me gustaba llevarla puesta por la mañana . mola cuando te van avriando de temas de musica historia turismo y noticias.
sastamente, meten microespacios muy entretenidos, como lo de polvo eres, la de musica disco , la de marketing, vidas contadas, el de versiones musicales, el de cine,  el espacio ese ecologista y de la mujer, el de ciencia, el de que te comentan como se dice, por ejemplo "tonto" en gallego, esuskera, catalan y castellano...

en fin una peaso de emisora, nada que ver con poner un puto cd de musica 5 veces al dia como el kiss fm y similares