Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reto

Iniciado por spunka, 05 de Febrero de 2009, 21:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

spunka

Yo no hice la captura, pero de los grandes gurús soy "elmot".

Ichigo ja

Dios que pagina mas guapa.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Necesito la 44 por favor, esta llegando a ser una obsesión, es de esto que sabes que es pero no logras recordar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Adoro esta pagina y la odio a partes iguales.

ERA FRIENDS JODER AJAJAAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111

Se me stá yendo la pinza.

Smacher

Ichigo, friends es demasiado conocida por su canción como para tardar tanto! xD

Ichigo ja

Da igual, es de esto que sufría un bloqueo mental, y como soy incapaz de cantar en voz alta(no puedo seguir el ritmo ni de barrio sesamo), no podia continuar con la cancion más alla de mi cabeza. Fue algo enfermizo. Además es una serie que me he visto entera varias veces X-D.

De todas formas, en la primera vuelta solo tengo 70 X-D, aunque hay alguanas que se y no las coge ni pa tras.

Smacher

Sí, yo acabé dejándolo de lado al ver que tenía que probar 1000 veces para que me validara algunas :-D

cigaretteman

Por favor, ya podían asegurarse al escribir los nombres. Para dar con "Alfred J. Kwack" me costó un poco, pero con "El profesor Popsnuggle" casi tiro la toalla :-\ .

Voy por la 127 y he acertado 56 (sin ningún tipo de ayuda, ni de google ni nada). Otro día sigo y lo pongo.

Ichigo ja

Yo tengo 80. Y la 3 si no me equivoco es erase una vez el cuerpo humano, no me la coge ni para atrás. La de Alfred me la pilló con Alfred j cuak X-D

Nole

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 01:23:04 AM
Yo tengo 80. Y la 3 si no me equivoco es erase una vez el cuerpo humano, no me la coge ni para atrás. La de Alfred me la pilló con Alfred j cuak X-D

En la 3, con que pongas "Érase una vez" ya te lo validan, aunque el título completo es con "la vida".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 01:23:04 AM

Yo puse "érase una vez la vida". La de Alfred J. Kwak no me la cogió hasta que puse "cuac" X-D , y la que decía de Poopsnagle creo que puse "posnaggle". En fin... :agh: