Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tipical Offtopicalia conver

Iniciado por Travis, 06 de Febrero de 2009, 09:49:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Smacher en 06 de Febrero de 2009, 19:23:39 PM
No, si para poner los hilos que pones, mejor que te de igual lo que opine la gente sobre ellos.

¿quieres ser mi henemijo de la internec? me haria ilu tener uno :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Cita de: Travis en 06 de Febrero de 2009, 19:26:39 PM
No, si para poner los hilos que pones, mejor que te de igual lo que opine la gente sobre ellos.

:lol:

Menos mal que mantendrás esa actitud tan infantil sólo por ser internet, y todo lo relacionado con ello te lo tomarás a risa.

Intercambiar palabras con ese rol no merece la pena, porque acaba todo como en el último mensaje que has puesto aquí.

Ichigo ja

:lol: Travis mete en polémicas al tranquilo del foro, +1 de karma.

Y la frase se entiende de sobra, a la primera, pero si sois unos putos retrasados de mierda no es problema de los demás.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Pues es la primera carcajada del dia, y, teniendo en cuenta que en 17 minutos terminara, la ultima.

Jiang Wei

Pues mira que lo he leído, pero no le encuentro la gracia por ningún lado... :-|

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

[mode=cooll]

[/mode=cooll]

Aprendes rápido... X-D X-D X-D X-D.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Smacher en 06 de Febrero de 2009, 19:40:46 PM
Cita de: Travis en 06 de Febrero de 2009, 19:26:39 PM

:lol:

Menos mal que mantendrás esa actitud tan infantil sólo por ser internet, y todo lo relacionado con ello te lo tomarás a risa.

Intercambiar palabras con ese rol no merece la pena, porque acaba todo como en el último mensaje que has puesto aquí.

q va,soy asin en la realidac :lol:

pd:solo faltaria q me tomase en serio este foro y encima en freakland :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Requiem

Ahi faltan Highlight diciendo: "Vaya, realmente todo esto viene siendo poco más o menos lo que parece, aunque dudo que pueda ser algo distinto, pese a lo cual no se si podría ser de otra manera" y City comentando "Podría comerme una sopa de letras y vomitar un hilo mejor que este" :lol:

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Requiem en 07 de Febrero de 2009, 10:49:14 AM
Ahi faltan Highlight diciendo: "Vaya, realmente todo esto viene siendo poco más o menos lo que parece, aunque dudo que pueda ser algo distinto, pese a lo cual no se si podría ser de otra manera" y City comentando "Podría comerme una sopa de letras y vomitar un hilo mejor que este" :lol:

X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Travis, te reto a que busques tres mensajes míos donde le dé la razón a Marc0 por mera subordinación.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2009, 15:29:03 PM
Travis, te reto a que busques tres mensajes míos donde le dé la razón a Marc0 por mera subordinación.
Pero llevas una firma de pelota namber guan, que me estas contando.
Ere un gufi sosio