Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuenta la historia de tu avatar

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2009, 17:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Pero por que le dais importancia mas alla de la gracieta? Si ni siquiera nos han insultado de veras, solo han soltado chuminadas.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Requiem

Tanis, eso que has hecho esta muy feo :lol: Ahora no lo remates respondiendoles con un  :-D

Nole

Cita de: Requiem en 07 de Febrero de 2009, 17:49:49 PM
Pero por que le dais importancia mas alla de la gracieta? Si ni siquiera nos han insultado de veras, solo han soltado chuminadas.

No me importan los insultos hacia mi persona y demás chorradas, pero no perdono que hayan utilizado mi parecido razonable de Ichigo de esa forma tan cutre.  :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Nole en 07 de Febrero de 2009, 17:53:41 PM

No me importan los insultos hacia mi persona y demás chorradas, pero no perdono que hayan utilizado mi parecido razonable de Ichigo de esa forma tan cutre.  :agh:
No he dicho nada, ya lo pillé X-D
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 07 de Febrero de 2009, 18:02:57 PM
Cita de: Nole en 07 de Febrero de 2009, 17:53:41 PM

No he dicho nada, ya lo pillé X-D

Que habías puesto?  :agh: 

X-D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Un dibujo molón que hice en una mesa de clase cuando me aburría, lo pasé a papel y luego a 1s y 0s.
Haciendo un esfuerzo mental se puede llegar a la impensable conclusión de que las alas podrían ser el Gryphon y la esfera roja el heart, todo encapsulado por esos corchetes azules.
Pero bueh, en un principio no era eso ni mucho menos X-D, por aquella época tenía otro nick.

munduan galduta

vi esta foto (y otras tres en) en interness y me dije: -que guapo! me lo voy a poner, a ver si algún día me preguntan a que viene mi avatar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2009, 13:45:26 PM
vi esta foto (y otras tres en) en interness y me dije: -que guapo! me lo voy a poner, a ver si algún día me preguntan a que viene mi avatar.

¿Qué es tu avatar? :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

munduan galduta

Cita de: Jiang Wei en 08 de Febrero de 2009, 14:19:48 PM

:roto2: X-D

Si lo preguntas enserio, es una cerilla que en vez de iluminar con fuego, ilumina con agua, también tengo las versiones vela, mechero y cocina.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2009, 14:35:21 PM
Cita de: Jiang Wei en 08 de Febrero de 2009, 14:19:48 PM

:roto2: X-D

Si lo preguntas enserio, es una cerilla que en vez de iluminar con fuego, ilumina con agua, también tengo las versiones vela, mechero y cocina.

Nunca me había fijado hasta ahora de que era eso. :roto2:

PD: POSTEA TUS OTRAS VERSIONES.

Se hizo justicia:

NNapalm

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 23:05:58 PM
Es una historia muy larga.

Pues tu avatar no, pero tu nick me intriga. Tengo diferentes teorías pero no sé si se ajustarán a la realidad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Cita de: Rafisnicov en 08 de Febrero de 2009, 23:52:03 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2009, 23:05:58 PM
Es una historia muy larga.

Pues tu avatar no, pero tu nick me intriga. Tengo diferentes teorías pero no sé si se ajustarán a la realidad.

Yo siempre lo relaciono con las bombas Napalm.