Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo más malsonante que se puede decir en español?

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2009, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 18:58:18 PM
Yo creo que Ayssha con roja se refiere a ideología... :lol:

Empanados... ¿o no?

Coño, pues sí.

Pero has tenido más tiempo para pensarlo. Y eres más viejo, que quieras que no, de algo tendrá que servirte.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:59:26 PM
Pero has tenido más tiempo para pensarlo. Y eres más viejo, que quieras que no, de algo tendrá que servirte.

Cuando puso Ayssha ese comentario, al principio pensé en la regla, pero tardé cero coma en reajustar ideas. ;D

Y sí, la edad es un grado, pero lo cierto es que entre esto y lo de lutien el otro día con City y el morado, me siento bien. Por cierto, siempre son temas de colores. X-D

Lutien, retira lo de que estoy empanado y no me entero de nada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 19:04:11 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:59:26 PM

Cuando puso Ayssha ese comentario, al principio pensé en la regla, pero tardé cero coma en reajustar ideas. ;D

Yo también di dos pasos. Pero en el primero no pensé en la regla. Me la imaginé con lencería de rojo.

Empate.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Lacan

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 19:10:07 PM
Pero a los puntos gano yo por haber acertado... ;D

A los puntos gano yo, porque mi imagen mental distinta de la tuya es ella en lencería, mientras que la tuya es ella rodeada de pelanas con camisetas del Che.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 19:12:37 PM

A los puntos gano yo, porque mi imagen mental distinta de la tuya es ella en lencería, mientras que la tuya es ella rodeada de pelanas con camisetas del Che.

Tanis, en eso tiene razón :lol:

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Febrero de 2009, 19:14:41 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 19:12:37 PM

Tanis, en eso tiene razón :lol:

:(

Lo sé. Aunque yo en realidad no "vi" nada.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Lillis

Tentacle Sex

le_banner