Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con regalo

Iniciado por Xarku_Belial, 08 de Febrero de 2009, 22:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Regálale uno de tus preciosos jerseys :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

A mí no me gusta nada tener que hacer regalos en fechas señaladas. Me agobia aunque suelo hacer regalos que gustan.

Prefiero regalar cuando me apetece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 23:38:59 PM
A mí no me gusta nada tener que hacer regalos en fechas señaladas. Me agobia aunque suelo hacer regalos que gustan.

Como yo pues. No pienso celebrar San Valentín (lo siento, Grypho). Celebrar el día de los enamorados un sólo día al año es muy triste.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Es que celebrar San Valentín es peor incluso que celebrar la Navidad.

shalashaska

No me parece cursi, es un fragmento de una famosa canción en italiano y punto, y si lo digo yo que defeco en el más mínimo atisbo de cursileria, puedes obviar lo que digan todos aquellos foreros que van de duros y luego lloran con Bambi y el Rey león.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

A ver si el 14 se me declara alguien, que estos dias es todo tan monotono y aburrido...

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 23:42:09 PM
Como yo pues. No pienso celebrar San Valentín (lo siento, Grypho). Celebrar el día de los enamorados un sólo día al año es muy triste.

Con esto de los exámenes acabaría regalándote un libro de álgebra, así que mejor X-D.

Rafisnicov

Yo le regalaría un ramito de margaritas...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 23:37:31 PM
Regálale uno de tus preciosos jerseys :-[.
+1, ademas podras aprovecharlos para carnaval :)

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 23:42:09 PM
Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 23:38:59 PM

En este sentido yo digo lo mismo que con las Navidades, cumpleaños y aniversarios: regalar o sorprender en fechas señaladas no implica que ya no puedas regalar, ni sorprender ni mucho menos querer a la otra persona el resto de días del año. Ni tampoco que tengas que hacerlo por obligación claro.

Está de moda cagarse en estas cosas, pero a mí me parece que cualquier excusa es buena.

Y no me vengais con el tema del consumismo, porque os muerdo.

Supongo que en esta ocasión se junta el día de los enamorados con un aniversario o algo así.

Como ya han dicho por ahí, lo importante de los regalos es que signifiquen algo tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

Por cierto, yo soy como San; para sorprender a alguien a quien quiero, huyo de todo tipo de regalo material y, sobre todo, tegnológico.

Prefiero devanarme los sesos e invertir mucho más tiempo que dinero.

shaomi

Cita de: Marc0 en 08 de Febrero de 2009, 22:31:16 PM
Ponle:

Tocame la po , ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino. Rabo de gorrino rabo de gorrino.

Que grande joder.

munduan galduta

y por que no le regalas algo pensando en ella? es que regalarle algo por que ella sabe que te gusta el italiano...no se, no me hagas mucho caso de todas formas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

"COMPRA FAIRY EN EL DIA"
Es muy romántico.