Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os follaríais a lutien con 15 años?

Iniciado por NNapalm, 09 de Febrero de 2009, 00:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 15:03:20 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 15:02:18 PM
Hombre, parte de razón sí tiene. En las zonas turísticas hay infinidad de mujeres que arriman el ojete a todo lo que huela a Europeo y depués de chupar te piden un obsequio, y se quedan contentas con una camiseta chula, una sartén o 4 perras.

X-D X-D X-D X-D

Lamentablemente, no es una broma. Y si he puesto precisamente una sartén, y no una vajilla o un reloj de cocina, es por algo :lol:

Lacan

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 15:07:01 PM
Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 15:03:20 PM
Hombre, parte de razón sí tiene. En las zonas turísticas hay infinidad de mujeres que arriman el ojete a todo lo que huela a Europeo y depués de chupar te piden un obsequio, y se quedan contentas con una camiseta chula, una sartén o 4 perras.

X-D X-D X-D X-D

Lamentablemente, no es una broma. Y si he puesto precisamente una sartén, y no una vajilla o un reloj de cocina, es por algo :lol:

Es que si fuera broma habría un emoticono menos. :lol:
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Jiang Wei

Enorme.  X-D X-D X-D X-D X-D

Sabiendo que más o menos seríamos de la misma edad, y sabiendo que tampoco le doy asco a ninguna, pues sí. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Luis

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 14:56:01 PM
Cita de: Tarantino en 09 de Febrero de 2009, 13:31:15 PM

Y mas en Cuba que se tiran a comértela en cuanto ven que compras un Havana Club añejo.

Y si compras una cerveza te nombran presidente, no te jode. Que ignorante eres.

PD: A lutien no, no me la follaba ni en sus 15 ni ahora, no es mi tipo.

Tú igual no hueles a Europeo y por eso no lo sabes ;D ¿De dónde eres?

¿Si? Cuentame un poco mas de esas zonas turísticas, que no las conozco.

A ver, buen hombre, yo soy de Cuba, y con propiedad os digo que estais diciendo una autentica burrada.

Lacan

Hostias, Luis nos ha bajado el karma a mí y a NNapalm.

Estos panchitos ya no respetan a sus antiguos dueños. Vamos a tener que volver con espejitos para seducir a sus mujeres.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 15:14:37 PM

Estos panchitos ya no respetan a sus antiguos dueños. Vamos a tener que volver con espejitos para seducir a sus mujeres.

Y se supone que ahora vengo yo y me enojo mucho contigo, no? Pobre Safer, tenía otra impresión de ti, pero veo que me equivocaba.

Lacan

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:17:40 PM

Y se supone que ahora vengo yo y me enojo mucho contigo, no? Pobre Safer, tenía otra impresión de ti, pero veo que me equivocaba.

Es que si te enfadaras por ese comentario, ya sería el colmo. xD

Yo en cambio, no tenía ninguna impresión de ti. :-|
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:10:29 PM

A ver, buen hombre, yo soy de Cuba, y con propiedad os digo que estais diciendo una autentica burrada.

Y yo con propiedad te digo lo que he visto por las zonas turísticas de La Havana y por Varadero.

Ir a una discoteca y saber que te puedes follar a cualquier mujer cubana que veas, sin negociar ningún precio, simplemente eso, invitarle a las copas esa noche, darle algún caprichito o lo que sea. 

Evidentemente no digo que todas las cubanas sean así ni mucho menos, seguramente las que se mueven por esas zonas van a lo que van, a la caza del Europeo con dinerito para quemar. Y habrá otras, una grandísima mayoría, que no se muevan por ahí. No recuerdo bien pero de hecho creo que sólo dejaban entrar a X número de cubanas.

Al igual que cada vez que alguien cogía un taxi borracho, la gracia de la noche estaba en decirle al taxista que por cada derrape que haga le dabas un peso... y te aseguro que se quemaban bien de ruedas.

Cuando la necesidad aprieta...

Luis

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 15:21:22 PM

Lo que pasa es que se te veía el plumero.

Lacan

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:23:35 PM
Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 15:21:22 PM

Lo que pasa es que se te veía el plumero.

Putos inmigrantes, ¡deberíais estarnos agradecidos por culturizar ese agujero inmundo que era vuestra tierra, por luego daros trabajo y de comer y por educar a vuestros hijos!

¡Recuperaremos lo que perdimos en el 98! ¡Vuestras piedras y palos no podrán con nuestros cazabombarderos! ¡Arriba Hispania, el Reino de Granada y las cubanas sumisas! ¡Abajo Castro, el Ché y los fraudes ideológicos!

Mírame bien a los hogos, machu pichu.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 15:21:34 PM
Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:10:29 PM

Y yo con propiedad te digo lo que he visto por las zonas turísticas de La Havana y por Varadero.

Ir a una discoteca y saber que te puedes follar a cualquier mujer cubana que veas, sin negociar ningún precio, simplemente eso, invitarle a las copas esa noche, darle algún caprichito o lo que sea. 

Evidentemente no digo que todas las cubanas sean así ni mucho menos, seguramente las que se mueven por esas zonas van a lo que van, a la caza del Europeo con dinerito para quemar. Y habrá otras, una grandísima mayoría, que no se muevan por ahí. No recuerdo bien pero de hecho creo que sólo dejaban entrar a X número de cubanas.

Al igual que cada vez que alguien cogía un taxi borracho, la gracia de la noche estaba en decirle al taxista que por cada derrape que haga le dabas un peso... y te aseguro que se quemaban bien de ruedas.

Cuando la necesidad aprieta...

Eso que has dicho tiene un poco mas de coherencia y dista mucho de lo que dijo Tarantino en un primer momento. Y mujeres de ese tipo se encuentran en cualquier país.

Algo que siempre me ha hecho gracia es que personas como Tarantino se llenan la boca diciendo esas chorradas, pero precisamente a capullos como el son a los que dan "caza" las mujeres de ese ambiente y al final casi todos terminan felizmente casados con ellas, se las llevan a Europa a vivir mientras ella vive la buena vida a costa del esposo que piensa que ella es una santa y lo que sucedió aquella noche fue por amor. :lol:

PD: Safer, al comienzo tenía algo de gracia...

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Safer, confundes tias con lumis. Aqui tambien ocurre lo mismo, sales de casa con un grumo en el bolsillo y sabes que como minimo una mamadita te hacen.

pd:Safer luis es cubano y no vive en españa asi que lo de aznar esta fuera de sitio.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Si, me follaba a la Luti, pero si antes se estuviese un rato callada (es que es un poco borde).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?