Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os follaríais a lutien con 15 años?

Iniciado por NNapalm, 09 de Febrero de 2009, 00:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:34:22 PM
Pero si lo que has estado diciendo es que en países como el tuyo no se puede llevar a la cama a una chica si eres un don nadie ... Quién te entiende.

Tienes un problema de entendederas bastante grave. O simplemente no lo quieres ver. 

Aquí te llevas a las chicas porque les gustas, no a cambio de algo material. Más que nada porque no suelen estar necesitadas.

Y no digo que todas sean aquí de una forma, ni allí de otra, seguro que hay de todo en todos lados. Pero evidentemente estoy generalizando, como es obligatorio hacer cuando hablas de colectivos de millones de personas.

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:44:04 PM
Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:34:22 PM
Pero si lo que has estado diciendo es que en países como el tuyo no se puede llevar a la cama a una chica si eres un don nadie ... Quién te entiende.

Tienes un problema de entendederas bastante grave. O simplemente no lo quieres ver. 

Aquí te llevas a las chicas porque les gustas, no a cambio de algo material. Más que nada porque no suelen estar necesitadas.

Y no digo que todas sean aquí de una forma, ni allí de otra, seguro que hay de todo en todos lados. Pero evidentemente estoy generalizando, como es obligatorio hacer cuando hablas de colectivos de millones de personas.

¿Qué no te llevas a chicas a cambio de algo material? xDDDDD No se en que mundo vives tu, NNapalm.

Y efectivamente, no generalices, porque en Cuba no hay millones de putas, como tampoco las hay en España.

boneslx

¿Ya estamos con lo de siempre?

Prostitucion hay en todos los lados.

Kuranes

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:42:07 PM

Pero si yo lo que digo es que como mismo se folla allá por dinero o necesidad en las discotecas de España eso tambien se ve, tal vez no al nivel que se ve en países como Cuba, pero vamos...

En España ahora mismo no hay necesidad, por lo que un BMW no te valdrá a no ser que la tía quiera una pareja estable con dinero. Si sólo quiere uno para follar esa noche, elegirá a uno guapo. Si le hiciera falta dinero, sería otra cosa, pero ahora España no está mal, comparada con casi toda Iberoamérica.

Saludos.

Luis

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2009, 16:47:07 PM

Pero si yo lo que digo es que como mismo se folla allá por dinero o necesidad en las discotecas de España eso tambien se ve, tal vez no al nivel que se ve en países como Cuba, pero vamos...

En España ahora mismo no hay necesidad, por lo que un BMW no te valdrá a no ser que la tía quiera una pareja estable con dinero. Si sólo quiere uno para follar esa noche, elegirá a uno guapo. Si le hiciera falta dinero, sería otra cosa, pero ahora España no está mal, comparada con casi toda Iberoamérica.

Saludos.

Claro, que las chicas de tu ambiente no esten mal no significa que todas esten igual... El escenario del BMW aumenta tus posibilidades de llevarte a una chica a la cama en un 98%, el otro 2% se lo dejo al dinero que lleves en el bolsillo esa noche, en cualquier país del mundo.

NNapalm

Pues eso mismo. Ni al mismo nivel ni a parecido. 

Y si en esto estamos de acuerdo, ¿qué me estás discutiendo? Es lo único que digo.

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:42:07 PM¿Qué no te llevas a chicas a cambio de algo material? xDDDDD No se en que mundo vives tu, NNapalm.

A ver, ya he explicado como veo yo las cosas. 

Para las chicas de cualquier lugar del mundo es un plus de atracción que tengas éxito en la vida, que tengas dinero o que seas famoso. Eso en Cuba, aquí y en la conchinchina.

Pero lo que aquí no se ve es que una chica ande arrimándose a toda la discoteca para follar y ver si luego le regalan algo de ropa o le llevan a cenar. Eso aquí no existe. O son putas o no son putas, no existe ese término medio.

Kuranes

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:49:25 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2009, 16:47:07 PM

Saludos.

Claro, que las chicas de tu ambiente no esten mal no significa que todas esten igual... El escenario del BMW aumenta tus posibilidades de llevarte a una chica a la cama en un 98%, el otro 2% se lo dejo al dinero que lleves en el bolsillo esa noche, en cualquier país del mundo.

Te aseguro que no es por ofender, pero si a un pub entra un tío de apariencia iberoamericana enseñando las llaves de un BMW y mostrando billetera, a todo el mundo le parecerá un narcotraficante y además gilipollas.  X-D

NNapalm

Que tu lo veas así, no hace más que darnos la razón. Aquí no es así.

Fin de la discusión.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:55:35 PM

Que tu lo veas así, no hace más que darnos la razón. Aquí no es así.

Fin de la discusión.

XD
pero si el pivon viene de serie, cuantos mas numeros tiene el mercedes mas buena esta la copilota
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2009, 16:29:27 PM
Nnapalm tio, cuanto hace que no sales por las noche?
Hoy en dia te puedes follar a cualquier guarri solo con invitarla a una raya.

Que me olvidaba de ti!!

Ya pasé esa edad, ahora juego en otra división.

Luis

¿Seguro que no es así? Kuranes :lol:

NNapalm, lo que te discuto es que generalizas, diciendo que todas en una discoteca cubana van a eso, que no van a otra cosa, solo a eso. Y yo te digo que hay de todo, las hay que van a eso y las hay que van a cualquier otra cosa, como en España, y como en cualquier otro país de este hermoso mundo.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 17:00:24 PM

Que me olvidaba de ti!!

Cual?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 17:02:41 PM
¿Seguro que no es así? Kuranes :lol:

Al menos por donde me muevo yo, la gente con pasta o ya se sabe quienes son, o te muestran otro tipo de signos de riqueza más sólidos que un coche o tarjetas de crédito, normalmente en forma de amistades que se sabe que tienen pasta, o te hablarán de sus vacaciones en algún sitio exclusivo o algo así. Ese estilo que tú das a entender es de gente que se ha educado en las calles de por allí esnifando pegamento y que luego ha hecho pasta entrando coca por Barajas.

Saludos.

Metal Inside

En general, a los que decís que con el BMW (o audi, o Mercedes, o Ferrari...) no follas si la tia no quiere "cazarte" no tenéis que salir mucho, porque nada más fácil que ver a la puerta de una discoteca más o menos pija a uno aparcando el coche, tonteando con una o dos tías, señalándoles el coche y llevándoselas. Está claro que si eres un engendro te costará más, pero no tienes que ser especialmente guapo para ligar con un coche bueno y ropa cara (y el que haya visto a un futbolista a la puerta de una discoteca sabrá de lo que hablo...). Es algo que impresiona a muchas tías, la erótica del dinero. Y si por una vuelta en Ferrari y vacilar con las amigas echas un polvo pues... si, eres una puta y bastante barata.

Y como dice soyesatia, 4 perras aquí no son 4 perras en Cuba. Aquí hace falta el Ferrari para impresionar, puede que allí hiciera falta un Hyundai Coupe.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2009, 17:06:20 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 17:00:24 PM

Que me olvidaba de ti!!

Cual?

La de las mujeres que no se meten mierda, o que compran su propia mierda :lol: