Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿cuando follas emites ruidos eroticos??

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Febrero de 2009, 16:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿cuando follas emites ruidos eroticos??

No, yo tambien soy un ninja del amor
8 (47.1%)
suelo suspirar sonoramente llegando al momento orgasmico
1 (5.9%)
suele notarse mis suspiros durante todo el acto
0 (0%)
suelo decirle cosas cochinas a mi pareja y pedirle mas caña
3 (17.6%)
suelo gritar con un volumen de decibelios suficiente para llegar al vecino de al lado
1 (5.9%)
suelo decir el nombre de la persona que me follo o la de alguna estrella de holiwud cuando toca operacion gamba
0 (0%)
me gusta preguntar: "¿gozas vida? ¿te gusta puta?" y otros clasicos populares
1 (5.9%)
cuando me hago pajas en la bañera suena como un bebedero de patos
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Travis

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 22:55:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2009, 18:14:43 PM
Cita de: Smacher en 09 de Febrero de 2009, 18:04:27 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 17:58:26 PM
No me gusta el sexo silencioso, no.

¿Entonces nunca has probado a hacerlo con tus padres a 10 metros?
y con uno de tus padres con el otro a 10 metros dormido en la misma cama?? (a ver quien lo supera  :lol:)

Eso no, pero sí con mi novia estando una amiga en la misma cama... :roto2:
Y no, no hubo trío (porque entre otras cosas no se despertó). :(

Travis, menuda movida. Yo de ese tipo con cuernos no, pero parecido, pues sí.

:lol:

aun me acuerdo cuando vino su novio a visitarla ya q trabajaba fuera, y quedamos en un parque a hacer botellon y yo todo el rato descojonandome en su cara y el tio con cara de wtf q le pasa a este.

Pero lo mejor fue cuando, aprovechando q el tio se estaba liando unos petas con unos amiguetes mios compinchaos ,y no se coscaba ahi to ciego con la mierda esa, nos fuimos detras de unos matorrales a 10 m su novia y yo a darnos amor :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

solo me he creido lo que te gusta fumar cosas largas

Tanis

A mí ya eso me parece de un poco capullos. Porque una cosa es que las circunstancias hagan que en la lejanía del novio os liéis por lo que sea, y otra que con él al lado le pongáis los tochos... No sé, creo que no dice mucho bueno sobre vosotros.

Pero en cualquier caso, sobre todo es problema de la tía. Espero que después te mantuvieses lejos de ella...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Aquí es cuando me toca contar cosas realmente divertidas sobre el tema que habeis empezado a tratar, pero no me es posible por ciertas circunstancias.  :lol: Mielda, por una vez que tengo anécdotas graciosas.

Luis

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 16:09:40 PM
A mí ya eso me parece de un poco capullos. Porque una cosa es que las circunstancias hagan que en la lejanía del novio os liéis por lo que sea, y otra que con él al lado le pongáis los tochos... No sé, creo que no dice mucho bueno sobre vosotros.

Pero en cualquier caso, sobre todo es problema de la tía. Espero que después te mantuvieses lejos de ella...

A mi me parece aún peor que haya quien le crea. :lol:

Tentacle Sex

Cita de: cuellopavo en 11 de Febrero de 2009, 16:13:25 PM
Aquí es cuando me toca contar cosas realmente divertidas sobre el tema que habeis empezado a tratar, pero no me es posible por ciertas circunstancias.  :lol: Mielda, por una vez que tengo anécdotas graciosas.

Empieza.

wo ni i danio

hazte un multinick llamado "cuello puteiro"  y cuentanos ahi la movida

cuellopavo

Tanis

Cita de: Luis en 11 de Febrero de 2009, 16:18:09 PM
Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 16:09:40 PM

A mi me parece aún peor que haya quien le crea. :lol:

Yo soy muy crédulo para ciertas cosas, pero el motivo es que he visto de todo... ;D

¿Por qué no puede ser verdad? Es más, ¿qué pasa si es mentira? ¿qué diferencia hay? ¿Acaso le voy a conocer alguna vez o me va a influir en mi vida? ¿No estamos siempre hablando de situaciones hipotéticas? Pues eso, dentro de lo razonable, si no me apetece cuestionarme su autenticidad, tiro millas y para adelante.

En realidad esta es una cuestión más filosófica que otra cosa... ;D

soyesatia

Pues yo si me creo a Travis. Lo del sexo oral durante una conversacion telefonica, es posible, la tia debe ser bastante tonta y GUARRA, pero es posible.
Lo de ponerle los tochos al novio con el amigo detras de los matorrales, tambien lo he visto. Hay demasiada gente sin verguenza, ni moral.

City17

A mí me hicieron una vez una mamada mientras jugaba al counter-strike. No es broma ni fantasmada, lo juro.  :-D

soyesatia

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2009, 16:33:29 PM
A mí me hicieron una vez una mamada mientras jugaba al counter-strike. No es broma ni fantasmada, lo juro.  :-D

¿Y que tal? ¿Estuvo bien?

Tanis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 16:30:37 PM
Pues yo si me creo a Travis. Lo del sexo oral durante una conversacion telefonica, es posible, la tia debe ser bastante tonta y GUARRA, pero es posible.

Un respeto, jovencita.

De guarra nada. ¿Tú sabes lo que mola que a lo mejor estés hablando tú por teléfono y te lo hagan o que ella esté jugando mientras habla por teléfono? Está claro que no puedes estar muy concentrado, pero como detalle está bien. Y no es de guarra, sino de no prejuiciosa. Porque para mí es prácticamente lo mismo eso que el que te acaricien (el pelo, por ejemplo) mientras estás al teléfono. Y con igual no me refiero a igual, sino a un gesto de "cariño"... :lol:

wo ni i danio

yo si lo he hecho es porque ibamos mas quemados que el palo de un churrero, alli en china en casa de su padre, ese experto en artes marciales que le enseño la tecnica del peñizco de la muerte al doctor spock

pero creo que como quieren nietos, mas que enfadarse, le echan drogjas al colacao de la hija.

Tanis

¿Dices peñizco adrede? Porque la palabra es pellizco... ;D