Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Confirmado Dead Rising 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Febrero de 2009, 20:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

A mi me encantaba lo del mapa, le daba un toque muy realistico al juego, a lo "old school", ni GPS ni pollas. Me encanta ese juego, aunque nunca pude terminarlo, a ver si lo retomo un día de estos.

wo ni i danio

Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 16:50:38 PM
A mi me encantaba lo del mapa, le daba un toque muy realistico al juego, a lo "old school", ni GPS ni pollas. Me encanta ese juego, aunque nunca pude terminarlo, a ver si lo retomo un día de estos.
X-D, tu no te lo has acabado, yo tampoco , bastardo lo vio en casa de un hamijo ¡CUANTOS EN REALIDAD SE LO HABRAN PASADO???pero pasado bien, no de esconderse en un armario hasta que llegue el helicoptero X-D

por cierto, un juego que le pasa lo mismo pero es diferente es el viking, el que lo haya jugado sabrá como son las fases donde debes infiltrarte en la fortaleza henemija, ahi pasa lo mismo, pero con el mapa menos definido, pero tienen la decencia de hacerte autoguardado una vez que has acabado una mision.

Luis

Otro sistema de mapas que me encantaba era el de Silent Hill, el primero. Era la ostia, como el tío iba haciendo sus propias marcas en el mapa, aunque si mal no recuerdo en ese si había una flecha que te indicaba donde estabas. Para mi esos sistemas de mapas le dan un plus de realismo al juego tremendo.

lol

Yo me lo acabé en la primera partida con el final verdadero :redface: .

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Febrero de 2009, 13:06:46 PM
nenazas los programadores, que poco les costaba poner un "esta usted aqui" en el mapa y un sistema de señalar objetivo geografico, vamos, como en un gta.

En definitiva, eres un casual.  :lol:

A mí me está molando ésto de que saquen los juegos multiplataforma también para PC, de hecho ni se me pasa por la cabeza comprarme una gorgonsola.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 10 de Febrero de 2009, 22:55:17 PM
nenazas los programadores, que poco les costaba poner un "esta usted aqui" en el mapa y un sistema de señalar objetivo geografico, vamos, como en un gta.

A mí me está molando ésto de que saquen los juegos multiplataforma también para PC, de hecho ni se me pasa por la cabeza comprarme una gorgonsola.

¿?

wo ni i danio

¿acaso me estas retando??  :agh: mierda, que eres pecero, te iba a retar a un doa4 al amanecer

City17

A mí, la verdad, también me pareció un coñazo. Y eso que tenía muy buena pinta, pero a la hora de jugar... aburridísimo. Siempre lo mismo.

Seroko

+1+1+1

No tengo ni pa pipas, me voy a gastar 70€ en un juego de PS3 de 8 horas de duración... Los cojones.
Saliendo en PC, tiro de torrent y listo.

wo ni i danio

¿van a sacar el tekken para pc??  :roto2:

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2009, 17:04:19 PM
¿van a sacar el tekken para pc??  :roto2:
Eh, ese me lo pillo original pa PS3 de fijo. Pues no voy a viciar ni nada X-D X-D X-D.
Mínimo 200 horas le echaré, obvio que la mayoría con los colegas.