Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follamigos.

Iniciado por shaomi, 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Menuda panda de subnormales hay aqui  X-D, diox.

Yo a decir verdad no recuerdo lo que es tener un follamigo llevo 4 años con novio :S

Tanis

Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 14:55:45 PM

Yo a decir verdad no recuerdo lo que es tener un follamigo llevo 4 años con novio :S

¿Será posible? X-D X-D X-D

¿Cómo puedes decir esto si fuiste tú la que creaste el hilo? :lol: ¿Desdoblamiento de personalidad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Y encima tiene las orejas grandes.

lagartijo

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 13:32:56 PM
Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2009, 08:12:58 AMeres una feministilla de piruleta y caramelo ,este foro es de cachondeo joder

Cuirioso que digas eso cuando tienes que andar sacando multinicks para que la gente no te reconozca y se te tire a degüello a la primera gilipollez que saltas, tío triste.

Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 08:23:21 AM
Joder, es mi opinión. Yo no estoy insultando. Es exactamente lo que me parece ella.
No intento ofenderla. Simplemente soy supersincero.

Eres más gilipollas y no naces, hijo de puta.

Pero tranquilo ¿eh? Que este foro es sólo un cachondeo y además no debes ofenderte porque no te estoy insultando. Tan sólo te soy supersincera y te recuerdo lo que eres ¿Eh? Con todo el cariño del mundo.

:roll:

Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 06:40:58 AMDeberías saber apreciar la gran diferencia que existe entre el comentario de lagartijo y el mío, que obviamente va en tono de broma por una serie de eventos que dan causa a mi forma de comportarme con shaomi, que dista mucho de lo que has estado pensando mientras escribías ese comentario. Espero, encarecidamente, que me perdone usted si se ha sentido ofendida por alguno de mis mensajes.

Sinceramente,

Luis.

Luis, perdóname si no he sabido ver la coña que os traeis shaomi y tú. Aparte de que yo no me siento ofendida por nada, simplmente ya cansa un poco que ciertos foreros se escuden tras las escusas de siempre para andar insultando y jodiendo la marrana a quien les place aún sin venir a cuento.

No te preocupes, perra ignorante, lo acepto sin ningún problema. Me voy, que me espera la puta de tu madre, y no le gusta que llegue tarde. Muak!

lagartijo

Tú tienes un grave problema psicológico XD

soyesatia

Joder, lagartijo se ha puesto un poco nerviosito  :S

Nena_Babs

Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 15:05:55 PMNo te preocupes, perra ignorante, lo acepto sin ningún problema. Me voy, que me espera la puta de tu madre, y no le gusta que llegue tarde. Muak!

No hagas mucho ruido cuando entres, por favor, que quiero echar la siesta  :-*

lagartijo

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 15:21:56 PM
Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 15:05:55 PMNo te preocupes, perra ignorante, lo acepto sin ningún problema. Me voy, que me espera la puta de tu madre, y no le gusta que llegue tarde. Muak!

No hagas mucho ruido cuando entres, por favor, que quiero echar la siesta  :-*

jejeje, por eso me gusta este foro.

shaomi

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 14:58:53 PM

¿Será posible? X-D X-D X-D

¿Cómo puedes decir esto si fuiste tú la que creaste el hilo? :lol: ¿Desdoblamiento de personalidad?

Mi opinion siempre ha sido esa, da igual que haga 4 años que no tenga follamigos, no por eso voy a cambiar de opinion :S

soyesatia

Cita de: Tanis
¿Desdoblamiento de personalidad?

A ver, no es que Shaomi tenga desdoblamiento de personalidad, es que ella folla desde que empezo la catequesis que es, minimo, lo que necesita para tener una opinion formada de lo que es un follamigo con 16 años.

cuellopavo

Yo no tengo follamigos, porque lo mío es una colección, cómo las colecciones de bichos bonitos disecados. Les clavo una aguja, y los añado a la colección, pero nunca más vuelvo a tocarlos, para que nada se estropee.

Ah, bueno, que ahora tengo novio... je, no tengo colección.  ;)

Lillis

¿Pero quién es Tavis? :S

desole

jajaja yo creo que si tuviera un amigo guapo quisas...pero como no lo tengo. :S :S

lagartijo

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 15:43:59 PM
Cita de: Tanis
¿Desdoblamiento de personalidad?

A ver, no es que Shaomi tenga desdoblamiento de personalidad, es que ella folla desde que empezo la catequesis que es, minimo, lo que necesita para tener una opinion formada de lo que es un follamigo con 16 años.

Y es el hombre de tu vida verdad? XD

cuellopavo

Cita de: desole en 10 de Febrero de 2009, 16:17:09 PM
jajaja yo creo que si tuviera un amigo guapo quisas...pero como no lo tengo. :S :S

psss io kisas aria el amor con vos pero no che wei pasate x mi flog i te añado a efes okz? tan relindas tus fotos wei che ESCRIBE BIEN HIJO DE PUTA.