Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balon de oro ya para Raulito

Iniciado por Travis, 10 de Febrero de 2009, 08:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Lillis

Ichigo ja

Va en velocidad, no puede parar y pega al aire. Qué le veis de raro?
A ver si os creeis que a Michael Jordan nunca se le escapó un balón de las manos :-|

Yo no sé que manía teneis a este tio cuando ha sido el mejor jugador español de la historia y de largo.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 13:46:16 PM
Yo no sé que manía teneis a este tio cuando ha sido el mejor jugador español de la historia y de largo.

Eso lo dices con conocimiento de causa.

Al fín y al cabo llevas siguiendo a todo jugador español desde los tiempo de Rafael Moreno "Pichichi", hasta Telmo Zarra, Luis Suarez, Arconada, Cesar o Gento.

Tanis

Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2009, 08:32:26 AM
   :lol: :lol:

X-D

¿Cómo sigue? Porque la cara de los demás debió ser en plan :wtf:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

A las cifras me remito, y al futbol actual. Pones a cualquier extremo medio decente con la condición física que tiene ahora y se mea en todas las defensas de hace 20 años.

Tanis

Raúl ha sido importantísimo, pero bueno, lo que se dice bueno... No sé, no tiene calidad, velocidad, potencia o regate, pero incluso así ha sido determinante casi siempre. Un luchador con mucho olfato.

Pero las cifras se deben en parte a que lleva jugando mil años y siempre de titular. Habría que haber visto a Raúl con otros jugadores al lado...

Aún así tiene mucho mérito, pese a que lleve arrastrándose por los campos... ¿5 años? Y eso que está mejor que hace unas cuantas temporadas (cuando estaba Ronaldo).

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 13:55:43 PM
A las cifras me remito, y al futbol actual. Pones a cualquier extremo medio decente con la condición física que tiene ahora y se mea en todas las defensas de hace 20 años.

¿Cifras?

Luis Suarez.

El único español que ha sido balón de oro (ejem), Campeón de Europa con España en el 64 (ejem), 2 Copas de Europa (cuando jugaban sólo los campeones de cada liga), 2 intercontinentales, 2 Uefas, 3 ligas italianas, 2 ligas españolas, 2 Copas de rey... Un promedio de 0,25 goles por partido jugando de interior... ¿Decias?

Puedo seguir con otros jugadores si quieres eh... o con otros que efectivamente no tienen las cifras de Raúl pero tampoco llevan 15 años jugándolo todo como titular indiscutible del Madrid. 

Para mí ha sido un gran jugador y gran trabajador. Punto.

Lillis

Wikimedia Error

Ahí hay una lista de sus goles como internacional. ¿Alguien puede decirme si es totalmente verdadera? Por que si lo es, la verdad, es que a pocas selecciones importantes le ha marcado algo en tantos años como internacional. :wtf:

Ichigo ja

Lo de que no haya estado en la Eurocopa...lamentable. Y lo del balón de oro ya sabemos como se rifa eso.

Raúl 7 = Dios ;D

Lillis

Ichigo, eres un flammer de cuidado.  X-D

Nole

Raúl debería haber ganado mínimo un balón de oro entre 1998-2002.

El año que le dieron el galardón a Owen debió recaer en el 7 madridista.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Nole en 10 de Febrero de 2009, 14:38:29 PM
Raúl debería haber ganado mínimo un balón de oro entre 1998-2002.

El año que le dieron el galardón a Owen debió recaer en el 7 madridista.

Quizá lo más justo sería decir que tendría que haberse quedado huérfano el premio. Porque es lo que decía antes, importante ha sido, pero no tenía calidad ni destacaba en nada.

Sería como un óscar honorífico de esos por una carrera y antes que él se lo merece Maldini, por ejemplo.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 14:31:46 PM
Lo de que no haya estado en la Eurocopa...lamentable.

A los hechos te remites, ¿no? :lol: