Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿¿alguna forera se ha sentido así en este foro???

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2009, 11:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 16:31:09 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 16:28:27 PM
Cita de: wo ni i danioyo creo que además de why, mas de uno se sentirá acosado/a

y digo why no pa darle caña, sino que os meteis mucho con el a raiz de su foto con fotoshopeos y todo como en el video

Como si el no se metiese con el fisico de los demas...

Pues la verdad es que yo no recuerdo demasiados ataques suyos de este tipo y si lo ha hecho ha sido respondiendo a comentarios de ese tipo contra él o "amigos"... ;D

Pues hijo, con mi fisico se mete continuamente y yo jamas me he metido con el suyo. Cuestion de clase, supongo.

Tanis

¿Por qué piensas que he puesto "amigos"? Pues porque a lo mejor contra él no te has metido, pero sí contra alguien... por ejemplo una amiga. ;D

No sé. En cualquier caso siempre hay excepciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 16:39:06 PM
¿Por qué piensas que he puesto "amigos"? Pues porque a lo mejor contra él no te has metido, pero sí contra alguien... por ejemplo una amiga. ;D

No sé. En cualquier caso siempre hay excepciones.

Falso. No me he metido con el fisico de nadie, el ha venido porque le ha salido de los sagrados cojones. Y aunque me metiese con el fisico de una de sus amigas, y el opta por meterse con el mio, ya esta rompiendo la barrera de respeto que es el mismo que para todos, osea QUE SE JODA.

Lo que pasa es que como todos hemos visto la foto de Why, aqui muchos sois muy hipocritas y venis de defensores de las causas perdidas porque igual le hace daño, cuando todos sabemos que Why no es precisamente un santo y los insultos merecidos los tiene. Yo tambien recuerdo defenderlo en la epoca de PutaLocura y bastante que me arrepiento, oye.

soyesatia

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 16:51:06 PM
Sosy, no mientas :lol:

Pues, hija, si decir que, para mi, no eres nada atractiva, es un insulto, tu misma.

Eso es lo mas feo que te he dicho despues de oir mil insultos tuyos hacia mi persona. Quizas, deberias hacer como Why, y mirarte un poco al espejo  :lol:

Tanis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 16:46:26 PM
Lo que pasa es que como todos hemos visto la foto de Why, aqui muchos sois muy hipocritas y venis de defensores de las causas perdidas porque igual le hace daño, cuando todos sabemos que Why no es precisamente un santo y los insultos merecidos los tiene. Yo tambien recuerdo defenderlo en la epoca de PutaLocura y bastante que me arrepiento, oye.

Habla por ti en cuanto a hipocresía. Yo que recuerde no me he metido con el físico de nadie o al menos no he atacado a nadie en función de su físico.

Yo sólo decía lo que he dicho.

soyesatia

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 17:01:23 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 16:46:26 PM

Habla por ti en cuanto a hipocresía. Yo que recuerde no me he metido con el físico de nadie o al menos no he atacado a nadie en función de su físico.

Yo sólo decía lo que he dicho.

Hablo de hipocresia por ti, cuando dices que Why no se mete con el fisico de nadie si antes no se han metido con el de el o con el de alguna de sus putitas.

Repito, si se rien de el, QUE SE JODA.

jimmythegreattt

Yo no.

¿Tan """raro""" es why para que todos se metan con él? X-D

wo ni i danio

soyesatia, como ser mas inocente del foro, tengo que darle la razon a lutien, sobre todo en el hilo ese de quien tiene el pelo mas horroroso cuando se levanta pero lo deja mejor cuando se peina

Tanis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 17:04:44 PM
Hablo de hipocresia por ti, cuando dices que Why no se mete con el fisico de nadie si antes no se han metido con el de el o con el de alguna de sus putitas.

Repito, si se rien de el, QUE SE JODA.

Di misa. Pero ahora vas y buscas la definición de hipocresía... :lol:

Eh, eh. ;)

soyesatia

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 17:05:50 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 16:55:53 PM
Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 16:51:06 PM
Sosy, no mientas :lol:

Pues, hija, si decir que, para mi, no eres nada atractiva, es un insulto, tu misma.

Eso es lo mas feo que te he dicho despues de oir mil insultos tuyos hacia mi persona. Quizas, deberias hacer como Why, y mirarte un poco al espejo  :lol:

No, me has llamado fea con todas las letras, no no-atractiva. Eso hablando del físico. Porque si hablamos de insultos varios, la primera en tener la boca sucia aquí eres tú. Y no sólo te has metido conmigo, a Shaomi también le has insultado usando el físico.

Así que no te hagas la inocente, que aquí todos pecamos.

Ahora mismo vas a hacer lo de siempre y me vas a pegar aqui todo eso que has dicho. Te pones a buscar como haces siempre y me traes todas las veces que te he llamado fea a ti o a Shaomi. Todas las veces que te he dedicado insultos directos asi tu fisico o hacia el de alguien. Y ya de paso, haces lo mismo con todos los insultos que tu y shaomi me han dedicado.

Y a Shaomi la he llamado Joker y Krusty, no por su fisico, sino por su manera de maquillarse. Eso despues de que ella me llame pelopolla, carapaella y otras lindeces de niñita envidiosa, como lo que eres tu.

Tanis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 17:09:51 PM
Ahora mismo vas a hacer lo de siempre y me vas a pegar aqui todo eso que has dicho. Te pones a buscar como haces siempre y me traes todas las veces que te he llamado fea a ti o a Shaomi. Todas las veces que te he dedicado insultos directos asi tu fisico o hacia el de alguien. Y ya de paso, haces lo mismo con todos los insultos que tu y shaomi me han dedicado.

Y a Shaomi la he llamado Joker y Krusty, no por su fisico, sino por su manera de maquillarse. Eso despues de que ella me llame pelopolla, carapaella y otras lindeces de niñita envidiosa, como lo que eres tu.

Vale, ¿y eso qué significa? ¿Quién lleva razón entonces? ;D

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2009, 17:08:35 PM
soyesatia, como ser mas inocente del foro, tengo que darle la razon a lutien, sobre todo en el hilo ese de quien tiene el pelo mas horroroso cuando se levanta pero lo deja mejor cuando se peina

Perdona. ¿Que dices? No he entendido nada.

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 17:11:45 PM

Vale, ¿y eso qué significa? ¿Quién lleva razón entonces? ;D

La sigo llevando yo. Ya he dicho que no me he metido con el fisico de nadie y menos con el de Why, como habia dicho en un principio y es de lo que iba esta discusion realmente. No se para que se ha metido la otra a decir tonterias, pero como siempre quiere ser el centro del universo.

Y

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Sabes perfectamente que Why se mete con el fisico de la peña sin que le hayan hecho nada.

wo ni i danio

que en el hilo ese de secretos de beleza os habeis dado fuerte y flojo y tu incluida. el que te hayas metido con el maquillaje , o la inteligencia o con el fisico o con la gracia solo son diferentes formas de meterse con alguien.

pero ya me entra curiosidad de ver si efectivamente tu te metes con todo menos con el fisico, voy a releer el hilo aquel  :cejas2:

Tanis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 17:16:07 PM
Sabes perfectamente que Why se mete con el fisico de la peña sin que le hayan hecho nada.

¿Ah sí? ¿Lo sé? Vaya. :S No era consciente. Espera, me está viniendo... ¿lo sabía? ¿lo sabía? Mmmm, no, creo que no.

Lo siento, lo he intentado. :(

Y lo que tú dices de mí es más de ser mentiroso que de hipócrita. Pero ya se sabe, se cree el ladrón...

soyesatia

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 17:18:46 PM

No tengo que comparar nada. Estás diciendo que tú no insultas cuando eso es falso. Y lo haces sin venir a cuento y sin meterse contigo previamente, también. Punto.

Todo lo demás que esgrimes es absurdo. Y lo sabe cualquiera con un mínimo de memoria, que para eso lo haces a menudo. No hace falta buscar nada para quedarte mal ;D

Eres una mentirosa y ademas nos tomas a todos por retrasados. Para empezar, si pensases que tienes razon, ya habrian aqui minimo 200 quotes que te has dedicado a buscar certificandolo. Pero es mentira porque yo JAMAS me he metido con el fisico de nadie. Lo unico vagamente hiriente te lo he dicho a ti diciendote que tienes las tetas caidas, porque no se que forero habia comentado que mis tetas estaban caidas, y evidentemente, se confundia contigo porque en un hilo se hablo bastante de que a tus tetas les gustaba jugar cariñosamente con la inercia.

De resto, NO. Solo he dicho que tu no me pareces nada atractiva, y no te he llamado fea (que no significa que no lo piense) y tu me podras mandar a mirar encuestas foriles, pero en esas encuestas has quedado por arriba de otras foreras que, fisicamente y en mi opinion, te dan un buen repaso.