Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Panda antivirus

Iniciado por shaomi, 11 de Febrero de 2009, 20:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 19:36:33 PM
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 19:24:37 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:28:41 PM
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 18:24:54 PM
freak.

informatico  ;)
Coño si yo también hago algo así, pero es que eso de considerar importantísimas unas partidas de videojuegos...
Joder, anda que no se me han borrado partidas por accidente (recuerdo una cuando tenía el 98% del juego "El Padrino" completado, otra en la que me faltaban dos misiones en San Andreas, y otras cuantas), me jode, pero no lo consideraría una pérdida importante X-D.

ome.. pa gustos colores.

pero aun me acuerdo de cuando perdi la partida de un juego de coches, que era por una isla de hawai, no me acuerdo del nombre del juego, y que eran horas y horas de juego... pille tal cabreo cuando se borro la partida que desinstale el juego sobre la marcha.

lo siento, pero perder horas que he echado... no me sienta bien.
¿Test Drive Unlimited?

deusego

Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 21:56:21 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 19:36:33 PM
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 19:24:37 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:28:41 PM
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 18:24:54 PM
freak.

informatico  ;)
Coño si yo también hago algo así, pero es que eso de considerar importantísimas unas partidas de videojuegos...
Joder, anda que no se me han borrado partidas por accidente (recuerdo una cuando tenía el 98% del juego "El Padrino" completado, otra en la que me faltaban dos misiones en San Andreas, y otras cuantas), me jode, pero no lo consideraría una pérdida importante X-D.

ome.. pa gustos colores.

pero aun me acuerdo de cuando perdi la partida de un juego de coches, que era por una isla de hawai, no me acuerdo del nombre del juego, y que eran horas y horas de juego... pille tal cabreo cuando se borro la partida que desinstale el juego sobre la marcha.

lo siento, pero perder horas que he echado... no me sienta bien.
¿Test Drive Unlimited?

si tio si  :'(

tenia ya de to y tenia el juego al 50-60% cawensusmuertosssss

lol

¡Oh mierda! ¡Panda me ha vuelto a encontrar! Se ha saltado mis muchos filtros en gmail y vuelve a llenarme de correos :'( .

Atentamente: lol