Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien resucitarias?

Iniciado por boneslx, 11 de Febrero de 2009, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Cita de: Seroko en 12 de Febrero de 2009, 00:16:43 AM
Cita de: Tarantino en 12 de Febrero de 2009, 00:15:51 AM
Cita de: Seroko en 12 de Febrero de 2009, 00:05:40 AM
Cita de: Metal Inside en 12 de Febrero de 2009, 00:03:38 AM
Cita de: Seroko en 11 de Febrero de 2009, 23:53:14 PM
Cita de: Metal Inside en 11 de Febrero de 2009, 23:44:25 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2009, 22:04:39 PM
Cita de: Seroko en 11 de Febrero de 2009, 21:49:00 PM
Chris Benoit.

No es histórico, ni siquiera es casi conocido en España, y seguro que si supieseis a qué se dedicaba le insultaríais y todo, pero bueno.

Luchador de Wrestling, muerto hace menos de un año por sobredosis.

PD: Al creador del Sistema Diédrico, para torturarlo lentamente.

Tras matar a su mujer y a su hijo.
No.

¿Y que pasó?

Que no mató a su esposa y a su hijo.
Eso dijo la policía, pero yo no me creería lo que el típico "John", gordo con bigote y aficionado al donut, me diga.
Chavo Guerrero (otro luchador de Wrestling, amigo íntimo de Chris) tenía mensajes en su móvil enviados por Chris, y decían "Chavo, mi mujer y yo nos encontramos mal, ven cuando puedas". No los leyó hasta después de haber muerto Chris.
Esto fue publicado en la web de WWE, así que sí que me lo creo.

Por no mencionar que en la Wikipedia se publicó la fecha de su defunción 14 horas antes de que se encontraran los cadáveres.
No recordaba eso...

CitarLas noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: "Chris Benoit fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy" ("Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy"). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[5] [6] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del próximo PPV Vengeance.[7] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[8] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales"

La versión oficial (doble homicidio y suicidio) me come un huevo.

Black Swan

A G-sús como dice San, porque ahora más que nunca necesitamos a otro cabeza de turco para lincharlo, apedrearlo y después empalarlo.

A así a bote pronto que no se haya citado (creo) diría que a Poe.

Nos fumaríamos algo de opio mientras nos da por escribir cosas góticas.  8)

Nole

A Jesús de Nazaret, para terminar con una de las grandes mentiras de este mundo...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Metal Inside

Cita de: Tarantino en 12 de Febrero de 2009, 00:21:21 AM

Como si te come los dos pero, ¿Alguien puede dar otra teoría?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Seroko

Cita de: Metal Inside en 12 de Febrero de 2009, 00:26:14 AM

Otras teorías no hay, pero... Joder, que alguien desde la sede de WWE pusiese en Wikipedia que la mujer de Chris había muerto, 14 horas antes de que la policía descubriese los cadáveres...

Tarantino

Cita de: Seroko en 12 de Febrero de 2009, 00:29:40 AM

Otras teorías no hay, pero... Joder, que alguien desde la sede de WWE pusiese en Wikipedia que la mujer de Chris había muerto, 14 horas antes de que la policía descubriese los cadáveres...

Eso tampoco dice tanto, por que yo también me resigné a pensar que Benoit hizo lo que dicen que hizo...Pero yo que se, la verdad. Todo pudo pasar, y quien sabe que pasó en realidad.

Metal Inside

Podría ser una broma de mal gusto que coincidiera horriblemente, algún mensaje que no se hubiera puesto en conocimiento de la policia... la idea de un compinche en la sede de la WWE que hubiera gastado una broma macabra me parece muy retorcida.

PD: vamos a pensar entre todos una teoría alternativa, a ver si ahondamos un poco en el tema.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tentacle Sex

why

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 22:30:30 PM
Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 22:12:47 PM
Cualquier ser humano, ahroa en serio, que ante esta pregunta no responda Newton, es que no sabe de qué está hablando, es que existe por una broma del destino.

Bueno, yo he dado mis razones. Para mí Newton dio todo lo que tenía que dar y después se dedicó a vivir de las "rentas". Otros en cambio se tiraron toda su vida produciendo...

Ahora ya sé por que te cae mal Raúl

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Cita de: Metal Inside en 12 de Febrero de 2009, 00:36:09 AM

Podría ser una broma de mal gusto que coincidiera horriblemente, algún mensaje que no se hubiera puesto en conocimiento de la policia... la idea de un compinche en la sede de la WWE que hubiera gastado una broma macabra me parece muy retorcida.

PD: vamos a pensar entre todos una teoría alternativa, a ver si ahondamos un poco en el tema.
Ya ha habido otros casos igual de misteriosos en el entorno de la WWE... No sé, pero huele raro.

Travis

Cita de: Ladril en 11 de Febrero de 2009, 20:45:52 PM
Sin lugar a dudas, a sir Isaac Newton.

Edit: Necromancia, que tema tan propio para mi mensaje 666.

idem,el mas grande genio de la historia de la humanidad
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Jim Morrison
Freddie Mercury
Ayrton Senna

Con estos 3,por el momento,me vale.

Tarantino

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio