Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

HighLight

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 17:00:13 PM
Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2009, 01:30:23 AM
Por cierto, siempre me ha parecido muy curioso que una señora de cuarenta años pueda tintarse el pelo de morado sin que ello se suponga algo exótico, mientras que los hombres estamos más cohibidos en cuanto a selección cromática para nuestro cabello.

Yo quería dejarme melena lisa y teñírmela de blanco. En plan Raiden, vamos, pero mery_mery no me deja :(

[imagen de Raiden]
Hola, soy Gryphon, feliz navidad.

PD: La verdad es que no tendría cojones a salir a la calle. X-D Si viviese en Japón sí que lo haría.

Es un hecho contrastado que el pelo blanco es un pasada. Es una pena que, como dices, hagan falta muchos cojones. Yo creo que también lo habría hecho en algún momento de mi vida si no me diera pereza responder a todos los capullos que preguntarían y si no me diera reparto llamar tanto la atención. Triunfaría bastante tenerlo blanco de manera natural... Ausencia de melanina específicamente en el pelo o algo así. La gente miraría igualmente, pero te ahorrarías parte de las explicaciones porque siempre habría sido así.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 17:03:38 PM
Yo hace muchos años si que hacia tonterias de esas con el pelo. Llegue incluso a raparme la mitad de la cabeza hacia abajo (mondo bakala :sisi:). Tambien me teñia el flequillo de verde, rojo o lila. Solo conservo alguna foto de cuando lo llevaba rojo (por suerte).

Despues de esos estados de locura transitoria, he probado los 3 tonos basicos, llevandolos durante largas temporadas cada uno de ellos: rubia, morena y pelirroja.

Eso lo hace muchisima gente y no por moda, cuando se tiene mucho pelo,  en algunas peluquerias lo hacen. ( a mi me parece una mierda)

le_banner

Jamás veréis mis crines.

Seroko

Yo llevo el clásico "No me lo corto porque no me sale de la polla".
Corte medio, y despreocupado.

spunka

Venga va, que no tengo nada mejor que hacer  :lol:

Spoiler: ShowHide
Yo lo llevé así durante 2 o 3 años, con el flequillo a lo hachazo:

Después me rapé los dos lados así:

Pero cuando me lo dejaba suelto no se veía, mirad que peinado mas chuli llevaba en mi despedida de Bachillerato y lo tenía rapado:

Después de un año llevándolo rapado me lo dejé crecer y me lo arreglé, para llevarlo como lo llevo ahora (desde hace un año aprox), así:

Sin olvidar lo que os gustó la última vez que me corté el pelo  :lol:

Seroko

¿Algún día enseñaras tu jeta?

Bodom

Joder que flequillo más corto llevas en la primera y última foto X-D

PD: Se ve lo justo para criticar :lol:

Ichigo ja

Spunka, en las ultimas fotos(la del gato no) pareces pija. :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

spunka esta güena güena

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Seroko en 12 de Febrero de 2009, 22:53:18 PM
¿Algún día enseñaras tu jeta?

No puede. Es Bob Sunesson.

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

-D7R1-

En mi caso nunca me he hecho nada raro:

Estado de mi pelo 1:Corto
Estado de mi pelo 2:''Largo'',y rizado.
Tercer estado,que es de transición entre los dos anteriores,y ya está.

Nole

El mejor peinado de esos, spunka, es el penúltimo, y luego vendría el segundo.

Los rapados son horribles, y el último flequillo es lo peor de lo peor.  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Spunka, la quinta foto tiene muy buena pinta. Lástima la mancha esa blanca...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.